Autor Tema: ¿Y ahora, qué? ¿Hay recambio?  (Leído 3029 veces)

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14779
Ya está, ya pasó. Ya jugamos la final y la perdimos. En el medio quedaron 4 situaciones claras de gol, un penal no cobrado con roja directa al arquero que tampoco sacó el árbitro, ya pasaron los huevos de Mascherano y pasó Messi caminando la cancha como alma en pena.

De cara al mundial del 2018 ¿Qué tenemos? A diferencia de otros años en los que veíamos en la sub-20 pibes que jugaban muy bien, ahora no parece haber una gran cantera.

Arquero hay. Para sorpresa de todos, Romero nos cerró el culo a la mayoría y rindió muy bien. Sin estar en la elite de los mejores arqueros, cumplió. Muchos pedíamos a Willy Caballero, pero para el mundial de Rusia va a tener 36 años, así que no va a llegar. Como recambio aparece Barovero, Monetti o alguno más.

Lateral Derecho. Zabaleta no me gustó, muchos huevos pero poca velocidad y poca técnica. Ni un centro como la gente. Esperemos que en estos 4 años salga algún cuatro como la selección merece.

Defensores. Demichelis tendrá 37 años, otro que no llega. Como recambio está Fazio, que para mí tendría que haber estado este mundial en lugar de Fernández. Nico Pareja y Gonzalo Rodríguez llegarán con 34 años, muy justos. Y Otamendi podría andar bien.

Lateral izquierdo. Otro que nos tapó el culo fue Rojo. Con este pibe tenemos 3 para rato. De recambio sólo se me ocurre Emanuel Mas.

Mediocampistas. Defensivos tenemos a Biglia y también a Mascherano que con 34 años puede llegar a rendir bien, aunque no creo que al nivel que tiene ahora. Banega dependerá de si alguna vez decide centrarse en la vida y no ser tan cabeza de tacho. Creativos es la gran carencia. Pastore juega un rato bien y otro mal. Cuando antes nos sobraban eganches (en un momento tuvimos al mismo tiempo a Aimar, Riquelme e Ibagaza en un gran nivel) ahora no hay casi nada, no hay ninguno que destaque en Europa (Ricky Álvarez es muy lento y ni lo tengo en cuenta). A esperar a ver qué sale.

Delanteros. Messi, Higuaín, Di María (lo cuento como delantero) o Agüero podrán estar, aunque no con la velocidad que tienen ahora (van a tener 30 años). Este era SU mundial y lo desaprovecharon. Lavezzi tendrá 34. Hay que ver cómo andan en estos cuatro años Correa y Villalba.

« Última Modificación: julio 14, 2014, 07:22:52 por gastondrm »
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Hay que sacar un 4 como la gente y un 2. Romero, Garay y Rojo hicieron un gran Mundial.
Tiene que salir un mediocampista estilo Redondo.
Igualmente el futbol dentro de 4 anos va a ser muy distinto.
0 expectativas y 0 fe.

Desconectado ozzcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • San lorenzo
recambio¿?
proyecto??

esto es la seleccion... en 4 años va a jugar el que mas le chupe el orto a la figurita y al tecnico del momento...
primero tenemos que clasificar....


Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14779
Hay que sacar un 4 como la gente y un 2. Romero, Garay y Rojo hicieron un gran Mundial.
Tiene que salir un mediocampista estilo Redondo.
Igualmente el futbol dentro de 4 anos va a ser muy distinto.
0 expectativas y 0 fe.

Un 4 como la gente, un 5 como Redondo (o como Xavi Alonso, o como Schwansteiger), y un mediocampista ofensivo. Mínimo, porque hay que tener recambio también, fijate en Alemania que Khedira, Schürle y Götze fueron suplentes y ni se notó.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
Ayer perdimos con un equipo que hace más de ocho años decidió modificar su estructura, planificar aún más todo, cambiar en algunas cosas la forma de jugar, y ahora lo ves campeón.
Nosotros? Mientras tanto Grondona sigue, el proyecto de juveniles explotó por los aires (ahora clasificamos a un mundial de menores de 20 y festejamos) y quedamos afuera de JJOO después de dos medallas doradas.
Honestamente, pretendemos que nos vaya bien con los Grondona, Crespi, Lerche, y toda esa manga de delincuentes a cargo de nuestro fútbol?

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5895
ninguneaban a los juegos olimpicos, y los ultimos dos los vimos por la tele...

la seleccion sub 20 que siempre aparecian pibes, no solo que no tiene un dt como la gente, sino que el ultimo sudamericano lo jugaron alan ruiz, centurion y vietto como maximas figuras... ni siquiera pasaron primera ronda.

hace tiempo no aparece alguien arriba que marque la diferencia... ojala que no, pero da toda la impresion que se esta acabando una generacion importantisima y no asoma nadie atras.... de sudafrica a hoy no aparecio nadie distinto, ni en sub 20 ni en mayores.
Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros

Desconectado Sergio-LaPlata

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9628
  • Pase lo que pase
Para el trabajo a futuro se viene el torneo de 30 equipos :boluu:

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38074
..para el proximo Mundial hay que renovar la mayoria..este era su Mundial..veremos lo que sale..

Desconectado maurog

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2521
  • ºcaslaº villa constitucion
La defensa -------> la misma
Medio campo------>Cambiar completo ( menos Masche y Perez) Chau gago pecho frio, chau biglia
Delantera---------> chau palacios , chau aguero , higuian ponete a dieta

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Para nada. Mientras siga la lacra de Grondona y toda su cupula de chorros y fracasados, nunca vamos a ganar nada.

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
Che, somos ARGENTINA, no somos paraguay.... dicen "se nos acabo esta camada"....sres somos el semillero del mundo ... de aca al proximo mundial van a aparecer no menos de 10 jugadores de nivel internacional de primera linea. Correa, Villalba, alguno de estos pibes de velez (romero, allione, canteros),kranevitter, alguno que se destape (ruiz , vietto, el bosterito acosta, el delantero de newells ponce) , mas alguno otro que ni sepamos el nombre (que se yo ... el 9 de la reserva de gimnasia de jujuy) fatan 4 años....
no es que somos colombia que sacan una buena camada cada 20 años.....  :boluu: relax...
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5895
Che, somos ARGENTINA, no somos paraguay.... dicen "se nos acabo esta camada"....sres somos el semillero del mundo ... de aca al proximo mundial van a aparecer no menos de 10 jugadores de nivel internacional de primera linea. Correa, Villalba, alguno de estos pibes de velez (romero, allione, canteros),kranevitter, alguno que se destape (ruiz , vietto, el bosterito acosta, el delantero de newells ponce) , mas alguno otro que ni sepamos el nombre (que se yo ... el 9 de la reserva de gimnasia de jujuy) fatan 4 años....
no es que somos colombia que sacan una buena camada cada 20 años.....  :boluu: relax...

yo por lo menos lo digo en base a lo que veo... no hay mucha renovacion que digamos. O por lo menos no se noto en estos ultimos 4 años

en la defensa pasamos de heinze a rojo, de samuel o burdiso a fede fernandez o campagnaro, ni hablar de zanetti... nunca mas aparecio un 4 como la gente.

arriba por suerte seguimos siendo a mi criterio nombre por nombre la mejor seleccion del mundo... tuvimos mala suerte, aguero llego mal, higuain llego gordo, di maria llego perfecto per se lesiona...

vos fijate cuales eran los recambios de estos que te nombre... ricky alvarez, enzo perez, augusto fernandez...

si miras mas abajo en las juveniles no aparece nadie, no jugamos mas mundiales ni vamos a los juegos olimpicos...

no digo que no va aparecer ninguno, solo que va ser muy jodido por lo que se ve, que aparezcan jugadores de la talla que tenemos ahora
Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros

Desconectado emi_el_cuervo_22

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3023
  • "lo que nunca pudieron fue parar esta hinchada"
en cuatro años correa villaba kanneman y veron nos traen la copa del mundo
"...en que lugar habra consuelo para mi locura..."

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Recambio?
Proyecto?

El único proyecto de selecciones era el de Pekerman.
Se fue y ahora las maneja Humbertito Grondona, ese se va ir dejando la tierra arrasada.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
yo por lo menos lo digo en base a lo que veo... no hay mucha renovacion que digamos. O por lo menos no se noto en estos ultimos 4 años

en la defensa pasamos de heinze a rojo, de samuel o burdiso a fede fernandez o campagnaro, ni hablar de zanetti... nunca mas aparecio un 4 como la gente.

arriba por suerte seguimos siendo a mi criterio nombre por nombre la mejor seleccion del mundo... tuvimos mala suerte, aguero llego mal, higuain llego gordo, di maria llego perfecto per se lesiona...

vos fijate cuales eran los recambios de estos que te nombre... ricky alvarez, enzo perez, augusto fernandez...

si miras mas abajo en las juveniles no aparece nadie, no jugamos mas mundiales ni vamos a los juegos olimpicos...

no digo que no va aparecer ninguno, solo que va ser muy jodido por lo que se ve, que aparezcan jugadores de la talla que tenemos ahora
no tuvimos banco de suplentes para este mundial. esos pibes que te nombre yo son muy chicos aun. pero para el proximo llegan bien.

en cuatro años correa villaba kanneman y veron nos traen la copa del mundo
me olvide del gringo. ahi tenemos un buen defensor a futuro.
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
de arquero tenes a rulli de estudiantes, un crack
de 3 tenes a Insua (de boca, un CRACK señores), mas
arriba lo tenes a correa, villalba, de paul, vietto
ojo con cavallaro


5 tenes a romero de velez, allione

hay 1 de independiente, pizzini

pasa k necesitan irse en la brevedad a europa para agarrar otro ritmo y otra disciplina porque aca ya vemos lo que pasa (vietto se va de putas)



hace 10 años cuando crespo dejaba la seleccion, cuando no teniamos mas a aimar, cuando no teniamos mas un veron, no sabiamos que carajo se venia
y fueron apareciendo los messi, los mascheranos, los higuain, los aguero
Recordar que aguero le hizo el gol a racing y despues fue lagunero, exploto afuera
Messi era desconocido

Lo que pasa es que antes habia un dt como la gente en las inferiores de argentina y era facil armar un equipo campeon con esas joyas
hoy el ladron que esta tiene joyas pero no sabe ni como pararlas en la cancha, no hay disciplina

inexplicable que argentina haya pasado la verguenza que paso con jugadores como centurion, alan ruiz, etc


pd: kranevitter es el clon de mascherano
todas las fichas a ese pibe

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
si no se empieza a darle bola a la selecciones juveniles, no va a haber un buen proyecto
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
simeone de river
silva de estudiantes
franco mussis
pisano
lucas orban que edad tiene?
ese botha de tigre como esta y donde esat?
sanchez miño?
nery dominguez de central?

como dije antes, ojala se vayan todos al exterior rapido
aca no vamos a ningun lado

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
si no se empieza a darle bola a la selecciones juveniles, no va a haber un buen proyecto
tienen k jugar igual en los sub 17, sub 20, sub 21, etc

el tema es a k karajo jugamos

Desconectado matii.tpl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1882
    • http://www.mundoazulgrana.com.ar/

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11511
  • @Frann5050
Ya está, ya pasó. Ya jugamos la final y la perdimos. En el medio quedaron 4 situaciones claras de gol, un penal no cobrado con roja directa al arquero que tampoco sacó el árbitro, ya pasaron los huevos de Mascherano y pasó Messi caminando la cancha como alma en pena.

De cara al mundial del 2018 ¿Qué tenemos? A diferencia de otros años en los que veíamos en la sub-20 pibes que jugaban muy bien, ahora no parece haber una gran cantera.

Arquero hay. Para sorpresa de todos, Romero nos cerró el culo a la mayoría y rindió muy bien. Sin estar en la elite de los mejores arqueros, cumplió. Muchos pedíamos a Willy Caballero, pero para el mundial de Rusia va a tener 36 años, así que no va a llegar. Como recambio aparece Barovero, Monetti o alguno más.

Lateral Derecho. Zabaleta no me gustó, muchos huevos pero poca velocidad y poca técnica. Ni un centro como la gente. Esperemos que en estos 4 años salga algún cuatro como la selección merece.

Defensores. Demichelis tendrá 37 años, otro que no llega. Como recambio está Fazio, que para mí tendría que haber estado este mundial en lugar de Fernández. Nico Pareja y Gonzalo Rodríguez llegarán con 34 años, muy justos. Y Otamendi podría andar bien.

Lateral izquierdo. Otro que nos tapó el culo fue Rojo. Con este pibe tenemos 3 para rato. De recambio sólo se me ocurre Emanuel Mas.

Mediocampistas. Defensivos tenemos a Biglia y también a Mascherano que con 34 años puede llegar a rendir bien, aunque no creo que al nivel que tiene ahora. Banega dependerá de si alguna vez decide centrarse en la vida y no ser tan cabeza de tacho. Creativos es la gran carencia. Pastore juega un rato bien y otro mal. Cuando antes nos sobraban eganches (en un momento tuvimos al mismo tiempo a Aimar, Riquelme e Ibagaza en un gran nivel) ahora no hay casi nada, no hay ninguno que destaque en Europa (Ricky Álvarez es muy lento y ni lo tengo en cuenta). A esperar a ver qué sale.

Delanteros. Messi, Higuaín, Di María (lo cuento como delantero) o Agüero podrán estar, aunque no con la velocidad que tienen ahora (van a tener 30 años). Este era SU mundial y lo desaprovecharon. Lavezzi tendrá 34. Hay que ver cómo andan en estos cuatro años Correa y Villalba.
No coincido en lo de Romero, para mi se come el gol aunque no es el unico responsable en esa jugada y es malisimo, los delanteros vamos a necesitar otros como Icardi si finalmente se consolida y esperemos que Correa y Villalba como decis. Respecto a lo que marque el mundial de esta generacion era el anterios con Messi, Aguero y el Pipa en su mejor momento y lo desaprovechamos sin un tecnico en este mundial llegamos donde llegamos por que Sabella (que no me gusta ni un poco) consiguio armar un equipo.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36659
tienen k jugar igual en los sub 17, sub 20, sub 21, etc

el tema es a k karajo jugamos
ni siquiera se trata de que jueguen todos igual, se trata de que se tome con seriedad y que se oriente a sacar buenos jugadores de futbol.. despues podes ganar jugando de una u otra manera, pero la calidad de los futbolistas no se negocia.. mientras las juveniles las sigan manejando los hijos de grondona, vamos a seguir en la joda
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado WK14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1295
No se que tanto análisis, al próximo mundial llegan todos los mismos menos Demichelis, Campagnaro, Maxi y Palacio (gracias a dios).

Desconectado claudiovSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2722
  • Vos sos mi vida
no lo veo a Insua el boca como crack pero ni ahi. La mayoria como dije en otro post deberian para empezar andar muy bien en este torneo o maximo para mediados del año que viene se tienen que ir a la mierda. Porque la mayoria necesita adaptacion, excepto los cracks en serio que les va bien de una alla pero eso son casos extraordinarios.
Para mi con lo que hay ahora y proyectando se puede llegar a tener una buena seleccion, no se si para estar en la elite. Messi y compania que pueden llegar al proximo mundial hay que ver como estan porque son cuatro años mas y se vio que estando en plenitud muchos llegaron al limite estos ultimos partidos

San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir - Socio Refundador

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Hay recambio para la mayoría. Salvo Mascherano y Messi el resto son solo buenos jugadores, no cracks.

Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!