Autor Tema: ¿Qué otros delanteros se podrían haber citado?  (Leído 3848 veces)

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Saquemos a Tevez, desde ya, ahora bien, luego de ver ayer como Aguero, Higuaín y Palacio eran 3 plumas para los defensores alemanes ¿Qué otras variantes tenía el DT? Me refiero a delanteros que puedan tirarle el cuerpo encima a un defensor, sacarse un jugador de encima, definir, ganar de arriba.
Se me viene a la cabeza Bergessio y Pratto pero no se.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Pratto tenia que estar, el delantero mas completo del futbol argentino.

Desconectado ozzcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • San lorenzo
barcos
pratto
milito
bergessio
dalesandro
mercier
fazio


todos los jugadores eran aptos para la final... tanto arriba para sacar al muerto de higuain y no meter al kun como para sacar a biglia que regalo mas pelotas que Ole, ahorrarnos a gago que esta roto y para sacar a enzo perez que todo bien pero no esta al nivel.

Desconectado oke

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1846

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
matos

esa ultima la empalmaba de cabeza al angulo
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38074
..desde antes del Mundial dije que un jugador como Barcos hacia falta en la seleccion..

Conectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15285
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado maurog

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2521
  • ºcaslaº villa constitucion
Un Dsalesandro ayer aparecia,O un Conca

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Icardi porque es un gran 9 y es el sucesor natural de Higuain.

Y no saquemos a Tevez, el mejor jugador de la liga italiana. No me jodan con lo del amiguismo, los agarro a los dos y les pego una buena lavada de cabeza y listo.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado elcuervodeloeste1995

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3853
Pratto era el 9, incluso cualquiera de los que tenemos en el plantel hubiera hecho mejor mundial que higuain y aguero.
chau chau chau chau chauuuuuuuuuuuuu

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Icardi, Zarate, Pratto, Barcos, Bergessio y el cabezón.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Carfa Urso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15972
Pratto me encanta, en la de Palacio la bajaba y definía de otra manera
Soy un torbellino nada me puede parar, soy un fugitivo todos me quieren cazar, soy fácil y lo admito, soy igual, pero distinto y hasta el final, es lo que tengo es lo que hay, tengo una paja mental..
Y en tu ausencia las paredes se pintarán de tristeza y enjaularé mi corazón entre tus huesos..(HDS)

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Muchachos no citaron a Tevez y les parece van a citar a Icardi?
Zárate es más de lo mismo, me refiero a jugadores de otras características, gente que pueda poner el cuerpo, ganar de arriba, otro tipo de recursos a los de los delanteros "pluma" que había arriba.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Muchachos no citaron a Tevez y les parece van a citar a Icardi?
Zárate es más de lo mismo, me refiero a jugadores de otras características, gente que pueda poner el cuerpo, ganar de arriba, otro tipo de recursos a los de los delanteros "pluma" que había arriba.

Yo lo detesto a Zarate, pero tecnicamente es 1000 veces superior a Palacio y hasta me animo a decir que Aguero, el chabon le pega de cualquier lado, juega en equipo, aguante pelotas, etc.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
Icardi no creo que vuelva a jugar nunca más en la selección, ese tipo de situaciones extrafutbolísticas después puertas para adentro no se olvidan y se pagan.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Icardi no creo que vuelva a jugar nunca más en la selección, ese tipo de situaciones extrafutbolísticas después puertas para adentro no se olvidan y se pagan.

Había sido citado antes?

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
Había sido citado antes?

Jugó en el 2-4 vs Uruguay en Montevideo, último partido de eliminatorias.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38074
Había sido citado antes?

...lo citaron porque se corria el rumor que Italia lo queria para su seleccion...igual  en la Argentina dudo que juegue alguna vez mas..

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8248
la verdad que no habia nada con el nivel de los que fueron, salvo tevez, que no congenio con los demas, icardi podria aver sido otro, pero no creo que les caiga simpatico al grupo
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
...lo citaron porque se corria el rumor que Italia lo queria para su seleccion...igual  en la Argentina dudo que juegue alguna vez mas..

Si buscan amigos que los jugadores vayan a Facebook, deje de de hinchar las bolas con los temas personales, los buenos jugadores tienen que jugar (lo digo en general, no por Icardi a quien nunca vi jugar).

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18612
  • Locura Azulgrana
Tévez, Pratto y Zárate, podrían haber rendido más que Palacio, Agüero (en este estado, lleno de lesiones) e Higuaín. Pero son suposiciones.

SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado oke

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1846
Mi humilde opiñon es que del equipo que jugo las eliminatorias, habia 5 o 6 que estaban rotos o de bajo nivel, con lo cual el DT se equivoca en priorizar a los que estaban bajos de nivel y rotos por encima de otros jugadores que estaban optimos para la competencia. No lo digo por Tevez solamente...Aguero, roto... Iguain volviendo de una lesion, Palacio volviendo de una lesion... Gago, sin minutos en el futbol local... Etc... Ahí esta el problema. Claramente que si entraba la del primer tiempo del pipita, hoy estabamos hablando otra cosa.... Pero no entro!!! Lpqlp

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Straqualursi ? Grandote es.... :lloron:


Como dijo uno, odio a Zarate, pero tiene un buen presente.

Como para seguir la corriente del post, pero en las citaciones previas estabamos casi todos de acuerdo, los cuestionamientos eran Romero..Rojo..Demichelis..la defensa.

Desconectado marrrce

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 139
Pratto ,bergesio, teves ,scoco, yo lo hubiese llevado a tito ,barcos,  al pichi y cambiaso

Conectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15123
Pratto, Zarate, Barcos.

Esto mismo dije antes de que se confirme la lista de convocados..

Prato o Zarate (ambos tienen gambeta, velocidad tambien y mucha mejor definición) antes que Palacio, que lo unico que hace es intentar correr, pero no se saca un tipo de encima y en la seleccion por lo menos siempre le costó hacer goles. No podes depender de un tipo asi para hacer un gol en una final.

Y antes que a Agusto Fernandez hubiese llevado otro delantero, bien de area, como Barcos. No digo que sea un jugadorazo, ni nada por el estilo, seria el 4to delantero quizas, pero en momentos donde no podes llegar jugando por abajo y tenes que tirar algun pelotazo, Barcos por lo menos te las podia aguantar y ganar con algun cabezazo.

Muchos diran "hablar con el diario del lunes es facil", y en algun punto puede ser verdad, pero está claro que Aguero e Higuan (que salvo el gol vs Belgica tambien jugó mal) por ej. nunca estuvieron al 100%. Llegaron con lo justo y mal y eso se vió reflejado. Está claro que si estan bien, son obviamente mas que seguros para la selección, pero no fue el caso.

En las eliminatorias se hablaba de que Argentina te podia ganar siempre 4-3, y terminó siendo todo lo contrario. Muy poca efectividad adelante. Era "Di Maria-Messi-Aguero-Higuan", que cuando estaban al 100% eran lo mejor, y terminó siendo "Enzo Perez-Messi-Lavezzi-Higuan/Palacio". Tristisimo.