Autor Tema: ¿Fue penal?  (Leído 6297 veces)

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Uso desmedido de la fuerza. Penal. El línea lo tiene de frente.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Franco Navarro dice que fue penal (#ParaEntendidos  :guino:)

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45471
Igual lo mas gracioso de todo es que cobro falta de Higuian (?????) y el juez de linea estaba ahi a 5 metros

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
Y, mirá, por experiencia, te digo cuándo es penal y cuándo no es... el factor fundamental son los equipos que estén de cada lado. Paso a explicar.

Por ej., si a un delantero de San Lorenzo le pega un rodillazo en la cara el arquero de Vélez y le rompen el tabique adentro del área no es nada, ni penal ni roja ni amarilla para el arquero, y al otro día los medios masivos no dicen nada al respecto:


Pero si el arquero de Vélez le pega una patada en la cara adentro del área a un delantero de Boca, aunque no le rompa ningún hueso, es penal y roja para el arquero, y al otro día, a pesar de que se haya cobrado penal y expulsado al arquero, los medios masivos se indignan y no hablan de otra cosa que de la "criminal patada", pidiendo sanción de meses para el infractor:


Por último, si el arquero de Alemania le pega un rodillazo en la cara a un delantero de Argentina, no se cobra nada, y los medios masivos de Argentina se indignan igual que cuando le pegan la patada a un delantero de Boca, pero el resto de los medios masivos ignoran el hecho, igual que cuando le pegan un rodillazo a un delantero de San Lorenzo:



Es asi, tal cual.  Otra jugada similar conceptualmente es la de Islas a Bergessio en el Triangular, aunque en esta algunos reconocieron el penal. 
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado dgc85

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2595
    • http://mediocridadalpalo.blogspot.com/

El tiempo te dio la razon gato querido!!!

https://www.youtube.com/watch?v=tGq7VcaHoqo
Esto tampoco era penal, ya la jugada no tenia trascendencia (?)


Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
borra_cuervo, estás poniendo el ejemplo de una final de mundial, un partido de Libertadores entre 2 equipos argentinos destacados, y un Velez-San Lorenzo ordinario en la cuarta fecha de un torneo nacional, el periodismo habla según la importancia de partido, hace 2 años se FRACTURÓ un jugador de Unión vs NOB y no hablaron nada de eso...

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
En serio preguntas ?
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Uso desmedido de la fuerza. Penal. El línea lo tiene de frente.

exacto
lo ve de frente y aun asi va con la rodilla a la jeta
lo mismo q el hijo de mil puta de montoya a berni
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado borra_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2281
    • Cuervos Online
borra_cuervo, estás poniendo el ejemplo de una final de mundial, un partido de Libertadores entre 2 equipos argentinos destacados, y un Velez-San Lorenzo ordinario en la cuarta fecha de un torneo nacional, el periodismo habla según la importancia de partido, hace 2 años se FRACTURÓ un jugador de Unión vs NOB y no hablaron nada de eso...

No tiene nada que ver eso con los hechos que destaqué: todos eran partidos importantes, entre equipos como decís destacados y protagonistas en los últimos tiempos, y en un caso no se habló absolutamente nada más allá de en los medios partidarios -cuando había un tabique roto, o sea mucho más que en los otros casos-, mientras que en los otros no se hablo casi que de otra cosa al menos al día siguiente, y eso que un caso (el de Boca, y no es casualidad) sí se sancionó como correspondía la grave y temeraria infracción. Claro está que en el caso de Sessa hubo intención y no en los otros pareció ser (mucha) imprudencia y desprecio por la humanidad ajena, pero eso mucho no hace al caso.
Pero Unión y NOB sí que son dos equipos de reparto, sobre todo Unión que hasta en la B está y estuvo casi toda su historia. De esa jugada no se acuerda casi nadie por eso mismo, pero de todas maneras no tiene mucho que ver porque acá estamos hablando de jugadas en las que el arquero "ataca" la pelota y la consigue alcanzar, pero golpeando duramente a un rival en el proceso.
Viendo tu avatar me acuerdo de otra jugada que no tiene mucho que ver, pero aún así tiene mucho más que ver que la vos citás de Unión-NOB: cuando a Barrientos el arquero de Tigre le pegó una trompada en el área con pelota en juego y cobraron "la salómonica", es decir, rajaron al arquero pero no cobraron el penal... y días después "Boquita" dio la vuelta más vergonzosa que recuerde por diferencia de un gol... Y de eso no se olvida nadie.

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
Me parece que fue penal...pero bue...ya paso, los putos alemanes se salvaron...

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Me parece que fue penal...pero bue...ya paso, los putos alemanes se salvaron...

Para mi era penal y expulsión.

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
Para mi era penal y expulsión.

Exacto y eso estaba discutiendo con un tano en el momento que ocurrio, pero como el arbitro era italiano entonces para él cree que cobro bien la falta de Higuain.... :boluu:

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Sí, fue penal. Como ya dijeron, Neuer llega primero a la pelota pero va con fuerza excesiva al choque. No me pareció el penal afanado más grande de la vida como dicen algunos, menos en una final del Mundial. Pero sí, fue penal.

Que encima haya cobrado falta en ataque es una cargada.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Exacto y eso estaba discutiendo con un tano en el momento que ocurrio, pero como el arbitro era italiano entonces para él cree que cobro bien la falta de Higuain.... :boluu:

Sí, fue penal. Como ya dijeron, Neuer llega primero a la pelota pero va con fuerza excesiva al choque. No me pareció el penal afanado más grande de la vida como dicen algunos, menos en una final del Mundial. Pero sí, fue penal.

Que encima haya cobrado falta en ataque es una cargada.

Aparte, el línea estaba de frente a la jugada. Realmente increíble.

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
imprudencia es salir asi... penal pero no expulsion.

Desconectado LeoP

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1021
  • ¡¡Oh, Macri delincuente, San Lorenzo no se vende!!





Alemania, afanando desde 1954 hasta hoy.
"Hay que aguantar, estar tranquilos, respetar el confinamiento. Ya hemos vivido otras epidemias, esta también pasará" (Abasse Diop)


Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Es penalazo. No hay otra forma para llegar a la pelota, por parte del arquero, que no sea llevándose puesto a Higuaín que tenía la posición ganada. Se lleva pelota y todo, una verguenza. Encima el golpe es durísimo.

Desconectado Aguus11

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 443
  • San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado.
    • ----
PENALAZO

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Para mí fue penal. Ahora, ponele que no. Falta de Higuaín? Dejame de hinchar los huevos!

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
es un penal gigantezco, Angel Sanchez en America acaba de decir que para el no, imaginense lo que fue este muchacho como arbitro impresentable, por suerte elizondo salio a dejar en claro que es un penal clarisimo. El reglamento no juzga ni la intencion ni quien llega primero a la pelota en el foul, si vas con un uso desmedida de la fuerza y en el camino y con la pelota en juego volteas a un rival es foul aca, en groenlandia, en magadascar y en islas feroe, el tipo que dice que eso no es foul no merece trabajar mas en el mundo del futbol, lo digo x los impresentables de cagna, arruabarrena y garre mamadera.... y fueron jugadores profesionales, mamita...
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Penal y no me hizo falta ninguna repetición, fue muy imprudente el arquero.


2 cosas que no se comentaron, el arquero no estaba en el área chica; ni cerca del arco..  Salió lejos por lo de la ventaja que tiene parar cubrirse me pareció excesiva, se la jugó y mal ..creo que hay más culpa del línea que estaba a 2 metros de la jugada.

Y lo otro es que te cobren un penal como el del 90 y que no te den este es una terrible cargada !!!

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
Según vos esto tampoco fue penal:



Sessa llega primero a la pelota y levanta la pierna y Palacio venía corriendo y ahí se produce el contacto.


Que linda patada a palacio lpm!!!
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Uno de los penales mas claros que vi en mi vida. Así de sencillo.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado EL CUERVO MAYOR

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8245
  • Soy de BOEDO
que barbaro este Pipa pegandole un CARAZO en la rodilla al pobre giganton
no solo debio cobrar Foul era para amarilla
para mi este fue el foul MAS CARO del mundo
el TANO se llevo facil un palo de EUROS que puso la GORDA DEFORME NAZI para que la GORDA PEDORRA SIMIA festeje que Argentina no sea campeon

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36660
mas alla de si es penal o no no se compara con la patada de sessa que fue claramente adrede
Somos fantasmas peleandole al viento