Autor Tema: ¿Y las viudas de Cristiano?  (Leído 5376 veces)

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
A tu casa, Cristiano, a tu casa. No estuviste a la altura de las circunstancias, eso es lo que te distancia del mejor del mundo.

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Sigo esperando los goles importantes de CR7 en Mundiales  :pibin:

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6573
  • tu alma es ahora mi estrella
no tengo nada contra portugal(lo prefiero antes que a usa) pero me divierte el post por los giles que prefieren a la muñeca de cera antes que a lio
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Juega mas solo que messi pobre pibe ... y la mala suerte que tiene dios mio igual que lio el mundial pasado que estuvo re salado. Portugal jugó otro mundial gracias a el.. tengan un poquito de memoria. Punto aparte tema arbitrajes.. a uno le cobran penales en contra que no son... a otro le perdonan penales en contra que si son ...

LAMMENS VENDIDO

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
Messi también jugó solo estos tres primeros partidos y se puso el equipo al hombro. Cristiano sabía lo que tenía Portugal, sabía que tenía que hacer lo mismo y le pesó. Hay abismos de diferencia entre un jugador y otro.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Messi también jugó solo estos tres primeros partidos y se puso el equipo al hombro. Cristiano sabía lo que tenía Portugal, sabía que tenía que hacer lo mismo y le pesó. Hay abismos de diferencia entre un jugador y otro.

Si... hay abismos de diferencia entre un equipo y otro.. hay abismos de diferencia entre los grupos que le toco a cada uno ... hay abismos de diferencia entre que te bombeen en tu primer partido y no le cobren un penal a tu rival en el 2do ...

LAMMENS VENDIDO

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6573
  • tu alma es ahora mi estrella
que ganas de disfrazar las cosas... mas alla de con quien juegan y contra quien juegan la diferencia entre uno y otro es notoria
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
que ganas de disfrazar las cosas... mas alla de con quien juegan y contra quien juegan la diferencia entre uno y otro es notoria

Por supuesto. Aguante messi, el mejor del mundo indiscutiblemente, pero si la contamos vamos a contarla completa.
Aparte discutir a ronaldo ... no me parece muy serio
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
Si... hay abismos de diferencia entre un equipo y otro.. hay abismos de diferencia entre los grupos que le toco a cada uno ... hay abismos de diferencia entre que te bombeen en tu primer partido y no le cobren un penal a tu rival en el 2do ...



¿Lo bombearon o le rompio bien el culo Alemania? Dejate de joder... Los grupos puede ser sólo por Alemania, pero siendo el mejor del mundo podés aspirar al segundo puesto contra Estados Unidos y Ghana... Y sin dudas que Argentina jugando bien es mucho más que Portugal, pero no, Argentina no jugó bien como tampoco lo hizo Portugal y Messi si se puso su equipo al hombro a diferencia del portugués, que estaba más preocupado en ver como salía para las cámaras.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Lo bombearon, y alemania le gano bien. Las 2 cosas. Mientras tanto a Argentina le perdonaban la vida no cobrando un penal... es asi.
Messi el mundial pasado no mojo... lo criticaron de la misma forma o todos dijimos que tuvo una mala suerte increible ?
Sean mas objetivos.

LAMMENS VENDIDO

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
Cristiano juega solo
Portugal es una banda
Aún siendo una banda, con cuatro o cinco jugadores decentes como Meireles, o Varela (que a mí me gusta mucho), no podés quedar afuera en un grupo con Ghana y USA. Era obvio que el grupo no lo iban a ganar.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Portugal fue un ASCO, Cristiano solo es imposible.


Quequey, SIEMPRE presente.

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29166
Es obvio que Messi es mejor que CR7, solo los hinchas del Madrid dicen lo contrario.

Por otro lado, Portugal es una seleccion de mierda, juega CR7 solo. Pense que iban a salir 2°, comodos no pero siendo superior a Ghana y USA y resultaron ser al mismo o menor nivel que esos 2.

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45470
Portugal es una banda pero Cristiano no canso de errarse mano a mano, como es entonces?

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12078
Terrible jugador Cristiano, jugo con otros 10 burros. Potugal tiene que hacerle un monumento a CR7, sin el ni a los mundiales iba.

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29166
Portugal es una banda pero Cristiano no canso de errarse mano a mano, como es entonces?

Poco puede hacer si el arquero de Ghana tuvo suerte de tapar ese cabezazo casi en el area chica. Ademas, casi mete un golazo en el 1T.

Cristiano tampoco estuvo al nivel que todos esperabamos pero se entiende, llego medio lesionado y dejo todo para que el Madrid gane la Champions (fue figura en todos los partidos menos en la final).

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Que gente boluda en este foro por dios.
Por que messi es argentino hay que putear a cristiano y decirle que es un muerto yblablaba.
Portugla jugo este mundial GRACIAS A CRISTIANO, vienen a boquear con messi hasta hace 2 años messi no hacia un carajo en la seleccion, recien hace 2 o 3 años exploto en la seleccion. Todos decian que era un gallego y nose que pelotudes mas.

Aparte cristiano esta lesionado, llego con lo justo, grupo dificil. No le toco iran y bosnia.

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
Claro 10 burros, Portugal no tiene nada  :cansado:

Nani es terrible burro!
Moutinho, Coentrao, Varela, Bruno Alves, Rui Patricio, Beto, Meireles, Pepe son horribles, no ganaron nada este año en sus clubes  :cansado:

No digan cualqueir cosa.

Igual los que critican a Cristiano Ronaldo son ciegos, yo no me lo banco pero a Messi y a el con lo que vienen demostrando los ultimos años no se los puede discutir, son crack y hoy en dia son los mejores jugadores del mundo.

Lo que si, Messi es el mejor pero lejos  y va a quedar en la historia como uno de los mejores jugadores del mundo, este tipo te puede ganar partidos el solo, no cualquiera lo hace.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
Claro 10 burros, Portugal no tiene nada  :cansado:

Nani es terrible burro!
Moutinho, Coentrao, Varela, Bruno Alves, Rui Patricio, Beto, Meireles, Pepe son horribles, no ganaron nada este año en sus clubes  :cansado:

No digan cualqueir cosa.

Igual los que critican a Cristiano Ronaldo son ciegos, yo no me lo banco pero a Messi y a el con lo que vienen demostrando los ultimos años no se los puede discutir, son crack y hoy en dia son los mejores jugadores del mundo.

Lo que si, Messi es el mejor pero lejos  y va a quedar en la historia como uno de los mejores jugadores del mundo, este tipo te puede ganar partidos el solo, no cualquiera lo hace.


No ví a nadie decir que Portugal tiene otros diez burros. Sí varios dijimos que es una banda, y creo que es así porque el equipo, como tal, no juega a nada.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
Que gente boluda en este foro por dios.
Por que messi es argentino hay que putear a cristiano y decirle que es un muerto yblablaba.
Portugla jugo este mundial GRACIAS A CRISTIANO, vienen a boquear con messi hasta hace 2 años messi no hacia un carajo en la seleccion, recien hace 2 o 3 años exploto en la seleccion. Todos decian que era un gallego y nose que pelotudes mas.

Aparte cristiano esta lesionado, llego con lo justo, grupo dificil. No le toco iran y bosnia.

Messi venia jugando mal en la seleccion?

Que varios hinchas exitistas opinen eso que decis no queire decir que todos opinemos lo mismo.
Messi siempre fue crack en la seleccion, jugando para la sub 20, sub 23 y en la mayor. Que el mundial pasado no haya metido goles no quiere decir que haya jugado mal, yo creo que el 70% de los goles que metimos fueron gracias a el y no metio goles porq varios arqueros fueron figuras y le sacaron goles hechos.
Decis que Portugal juega el mundial gracias a Ronaldo?! y Argentina? sabes quien fue el goleador de Argentina en una de las eliminatorias mas jodidas del mundo?
Portugal clasifico de pedo pro repechaje y eso que juega eliminatorias contra San Marino, Macedonia, etc.
« Última Modificación: junio 26, 2014, 15:54:30 por natacioncba »

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18612
  • Locura Azulgrana
Nadie duda que Messi enchufado es superior a Cristiano, que no deja de ser un crack.
Sin embargo, la selección portuguesa es bastante menos que la argentina, con todas nuestras falencias defensivas a cuestas. Seguimos siendo bastante más que Portugal. Ahi creo que radica la mayor diferencia.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
Nadie duda que Messi enchufado es superior a Cristiano, que no deja de ser un crack.
Sin embargo, la selección portuguesa es bastante menos que la argentina, con todas nuestras falencias defensivas a cuestas. Seguimos siendo bastante más que Portugal. Ahi creo que radica la mayor diferencia.

Vos decis que nuestra Seleccion es mejor que la de Portugal?
Parami que no, yo creo q somos Messi dependiente, fijate que cuando no juega Messi el equipo da asco y practicamente no generamos llegadas.
Estamos jugando horrible,tenemos una defensa muy mala y uno de los peores arqueros que quedaron en el mundial

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18612
  • Locura Azulgrana
Vos decis que nuestra Seleccion es mejor que la de Portugal?
Parami que no, yo creo q somos Messi dependiente, fijate que cuando no juega Messi el equipo da asco y practicamente no generamos llegadas.
Estamos jugando horrible,tenemos una defensa muy mala y uno de los peores arqueros que quedaron en el mundial

Si, cuervo. Somos bastante más que Portugal. Jugador por jugador y tacticamente (con horrores defensivos a cuestas y falta de recuperación en el mediocampo).
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4984
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
El dia que entiendan que la cosa no es Messi o Cristiano, las discuciones van a ser mas simples. No es uno u otro los 2 son monstruos.

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
Sin Messi estabamos afuera es obvio. La seleccion argentina esta jugando horrible. No fue mas que los tres rivales mediocres del grupo.
Si algun dia me quiere, aca estamos.