Autor Tema: Corinthians tras Blanco  (Leído 48572 veces)

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Y....por algo te ofrecen lo que te ofrecen x Blanco y por algo no hay ofertas x Tito...a menos que sean todos boludos
Habria que ver quien hizo mas goles entre blanco y villalba, y quien tiene mas asistencias.

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Cuántas ofertas recibiste por Kalinski? Mussis? Prósperi? Y cuestionan si es mucho o poco lo de Blanco. No lo largo ni loco.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12469
Habria que ver quien hizo mas goles entre blanco y villalba, y quien tiene mas asistencias.
6 goles y 3 asistencias de Villalba contra 4 goles y 3 asistencias de Blanco según ESPN.

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41524
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Cuervo_666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2652
  • San Lorenzo te amooo!!!
No me gustaría que se vaya porque creo que es uno de los pocos que tiene impronta para darle cambio de ritmo al equipo pero al parecer está hecho

http://esporte.uol.com.br/futebol/ultimas-noticias/2016/01/27/corinthians-tem-acerto-com-san-lorenzo-mas-quer-reduzir-salario-de-blanco.htm

3.5 millones de dólares por el 100% del pase. Falta apenas que el Corinthians acuerde el salario del jugador que pretende 1 millón de dólares por año.

A los que lo critican van a tener la chance de verlo en al Libertadores y de yapa será uno de los mejores negocios de los últimos años del CASLA.

  River esta x vender a un central suplente, si con futuro, pero suplente al fin...Que tampoco es un Otamendi.. en 15 millones de euros...Mamana

  Nosotros vamos a vender a uno de los mejores jugadores que tenemos, el unico que si levanta el nivel puede desequilibrar por el medio... de 3/4 para adelante en 3.5 millones de dolares?

 No vendan a nadie ahora, esperen a junio para vender a alguien y x lo menos recibir algo de plata

  X q no somos vivos y tasamos caros a los jugadores, el que no quiere firmar amen de un sueldo acorde a lo que puede pagar San Lorenzo... que quede colgado.
  Entre eso y regalarlos x dos mangos.. prefiero eso.
  Que entiendan los jugsdores y sobre todo los clubes de afuera lo que es San Lorenzo!!
     Encima vender el 100%.. cosa que si le va bien, no vemos un mango 

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Habria que ver quien hizo mas goles entre blanco y villalba, y quien tiene mas asistencias.

Traelo a Velazquez que salió goleador del torneo paraguayo con Rubio Ñu

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12469
Traelo a Velazquez que salió goleador del torneo paraguayo con Rubio Ñu
Ah, yo pensé que los dos jugaban en el mismo torneo y equipo.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
6 goles y 3 asistencias de Villalba contra 4 goles y 3 asistencias de Blanco según ESPN.
Y blanco cobra 25 veces mas, y te salio 1 millon de euros. Eso en el balance tambien entra
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Algunos hablan de jugador creativo o diferente. A quién tenemos? Blanco no puede jugar sólo. Por qué no se fijan en lo que los rodean? Le piden que juegue y haga goles. Miren la serie Mandrake.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12469
Compraron a Cerruti y Belluschi, no quieran pintarla como que es una gran pérdida.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14245
  • Socio Refundador Nº 26285
Compraron a Cerruti y Belluschi, no quieran pintarla como que es una gran pérdida.

cerutti blanco y belluschi juegan a cosas diferentes y en puestos diferentes .... no vinieron a reemplazar a blanco cuervo .... guede fue claro, se va uno, necesito reemplazo.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12469
cerutti blanco y belluschi juegan a cosas diferentes y en puestos diferentes .... no vinieron a reemplazar a blanco cuervo .... guede fue claro, se va uno, necesito reemplazo.
Cerutti no me parece tan distinto, Belluschi si juega con un cambio menos pero con que aporte gol para mi basta. Por más que le veamos buenas cosas a Blanco se lo trajo para otra cosa, generadores de juego creó que sobran.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14245
  • Socio Refundador Nº 26285
Cerutti no me parece tan distinto, Belluschi si juega con un cambio menos pero con que aporte gol para mi basta. Por más que le veamos buenas cosas a Blanco se lo trajo para otra cosa, generadores de juego creó que sobran.

quienes? juegan 3 ... y el recambio para la copa y torneo q minimo tenes q tener dos por puesto y rezar q no se resfrie alguno.

el q tenes en la foto es mi idolo pero no puede terminar un partido, queres q juegue 3 por semana?

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14245
  • Socio Refundador Nº 26285
te olvidaste no? no va a ser el semestre pasado, que segun la superpoblacion de creadores en el plantel (?) terminaron jugando martin rolle y fernando elizari  :boluu: ponelos contra gremio liga o toluca a ver como nos va.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Ofrecieron 3,5 millones de euros.

Yo lo vendo, para mi es un medio pelo que esta cobrando como en europa.. Nunca termino una bien, si se queda bien, pero yo por esa guita lo vendo. No demostro demasiado
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado eltortucasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1297
Che de onda ponen si hay alguna info de algun lado

Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk


Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
te olvidaste no? no va a ser el semestre pasado, que segun la superpoblacion de creadores en el plantel (?) terminaron jugando martin rolle y fernando elizari  :boluu: ponelos contra gremio liga o toluca a ver como nos va.
si, porque con Blanco nos fue fantástico contra Corinthians y san pablo. Si no fue de los peores de la copa, pega en el palo
Vamos a Volver

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12469


quienes? juegan 3 ... y el recambio para la copa y torneo q minimo tenes q tener dos por puesto y rezar q no se resfrie alguno.

el q tenes en la foto es mi idolo pero no puede terminar un partido, queres q juegue 3 por semana?

Romagnoli, Barrientos, Ortigoza y Quignon generan juego.

Cerutti y Belluschi para tener volantes más verticales (y no descartó que retrase a Tito).

Tenes 7 variantes sin contar a los pibes.






Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2735

Romagnoli, Barrientos, Ortigoza y Quignon generan juego.

Cerutti y Belluschi para tener volantes más verticales (y no descartó que retrase a Tito).

Tenes 7 variantes sin contar a los pibes.

Copio y pego lo que opiné en un post que redacté;

Mediocampistas ofensivos que además de clarividencia aporten verticalidad y cambio de ritmo. El Pipi hasta que aguanta, Blanco y supuestamente ahora Belluschi. Bautista Merlini en reserva. Más luego...
Por eso considero imprescindible que Blanco no emigre dado que quedaríamos con pocos intérpretes para desempeñar esa función. Villalba y Cerutti aportan velocidad, vértigo en el traslado para los metros finales pero no en la zona de generación de juego. Villalba y Cerutti serían el preludio para la estocada final. Pero antes está la elaboración. Barrientos, Ortigoza y Quignon son pasadores criteriosos de traslado cadencioso, sin cambio de ritmo. No son gambeteadores. Por supuesto que alguno de ellos debe ser considerado para integrar el mediocampo pero más como gestores, esto es, buenos administradores, que como responsables para la generación de fútbol ofensivo. En ese sentido claro que cuentan con recursos como una pelota filtrada o aportando dinámica en el desmarque, pero como factores secundarios a su función principal. No son "per se" rompedores del monocorde transitar que suele sucitarse en el mediocampo. El factor sopresa lo aporta la individualidad de aquellos que por condiciones intrínsecas a sus características son capaces de romper líneas con una gambeta proyectada en velocidad.

La lectura que hacen muchos foristas respecto a que tenemos superpoblación en el mediocampo sin advertir que dentro del mismo existen jugadores con diferentes caractísticas y, por ende, funciones disímiles, me resulta llamativa. Meten en la misma bolsa a un Quignon y a un Blanco por ejemplo. Que tendrán que ver además que ambos son mediocampistas!!

Espero que conservemos a los escazos intérpretes creativos, capaces de romper líneas proyectados en velocidad hacia adelante, siempre con la caprichosa rendida bajo sus pies. A veces les sale, a veces no. Lo imporatante es contar con esos valores capaces de intentarlo. Los demás juegan a otra cosa
Miralá que linda viene, miralá que linda va...

Desconectado gracias ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2011
  • por todo lo que hiciste,esta es tu hinchada jamas
    • www.elamortiguador.com.ar
todo bien que es un foro de opinion , pero para escribir opiniones esta la seccion plantel profesional, porque no van alla a explicar como juega cada uno ,si es mejor el tito,el pitu o la tita.
aca es para informar u opinar sobre las compras y las ventas ..
♫ "Yo quiero al club, quiero la camiseta ♫
y esta hinchada jamas lo olvidara ♫
Gracias Ciclon! por todo lo que hiciste,
esta tu hinchada jamas lo olvidara ♫ 12/10/1988

Conectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5033
Diego Paulich ‏@DiegoPaulich  12 minHace 12 minutos
Mañana habrá charlas por Seba Blanco. El Corinthians insiste en comprarlo. De Buffarini a San Pablo no hay novedades #SanLorenzo

https://twitter.com/DiegoPaulich/status/692872096175693824
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Ofrecieron 3,5 millones de euros.

Yo lo vendo, para mi es un medio pelo que esta cobrando como en europa.. Nunca termino una bien, si se queda bien, pero yo por esa guita lo vendo. No demostro demasiado

Dame la dire de la casa que voy pidiendo el remise...

Desconectado Vismark

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3629

Romagnoli, Barrientos, Ortigoza y Quignon generan juego.

Cerutti y Belluschi para tener volantes más verticales (y no descartó que retrase a Tito).

Tenes 7 variantes sin contar a los pibes.

Quignon apenitas está jugando unos minutos, y dudo que sea titular todavía, no lo pongas en esa lista.

El fin de semana se resuelve por sí o por no, me lo contó un amigo del repre.

Desconectado LeooAlvarez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1232
Digan lo que digan.. para mi... las ofertas de River y Boca son mentiras... todas.. No hay chance que un club europeo de alto nivel.. pague eso por un suplente de argentina..

Las ofertas deben ser por 4, 5 millones y el resto es lavado de dinero... Estoy segurisimo

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Me hacen reir cuando comparan goles y asistencias... Como si el futbol se tratara solo de eso.