Autor Tema: Andres Herrera  (Leído 5774 veces)

Desconectado chino69

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 381
1.5 millón de dólares por el 50% , y sabiendo que River potencia jugadores, posiblemente Gallardo lo cotiza a 8 millones, por lo cual otros 4 palos entrarían, negocio redondo, nosotros nunca cotizaríamos a nadie en este momento a 5.5 USS , espero que estos hijos de puta que tenemos por dirigentes vendan solo el 50%...
Edmund Kemper

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10577
  • Johan Cruyff, puro talento.
Defendiendo....maso
Yendo para adelante...Cafú..
Tirando centros y terminando la jugada...mi abuelo..

Si soluciona esto ultimo es un interesante 4...yo lo pongo a practicar centros todo el dia...

Una lástima saber que nadie lo va a poner a tirar centros todo el día. Los unicos que entrenaban ya no están mas en el club. Pero coincido, si lo agarrara un DT como la gente, tendrias un 4 que valga la pena.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29167
Defendiendo....maso
Yendo para adelante...Cafú..
Tirando centros y terminando la jugada...mi abuelo..

Si soluciona esto ultimo es un interesante 4...yo lo pongo a practicar centros todo el dia...

Coincido. Con Almiron tuvo sus mejores partidos, iba para adelante como loco e hizo algunos goles. Herrera no sera Montiel pero es un 4 que con un DT que lo acomode un poco, es un buen 4 para el futbol argentino.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
1.5 millón de dólares por el 50% , y sabiendo que River potencia jugadores, posiblemente Gallardo lo cotiza a 8 millones, por lo cual otros 4 palos entrarían, negocio redondo, nosotros nunca cotizaríamos a nadie en este momento a 5.5 USS , espero que estos hijos de puta que tenemos por dirigentes vendan solo el 50%...

No tengo dudas que con un buen DT, Herrera sería más de lo que es. Necesita un DT que le enseñe a defender, y listo. Gallardo lo hizo con Casco y tantos otros jugadores por los cuales no dabas dos mangos. Es con laburo el cambio, otra no hay.