Estamos medio hablando de lo mismo.
Todo lo que uds marcan lo contemplo. El contexto no lo ayudó nunca.
Pero quizás sea por mi forma de ser, todos tenemos un contexto que a veces nos tira para adelante y a veces para atrás; pero los protagonistas de nuestra vida somos nosotros, cada decisión que tomamos las toma uno, y los responsables somos nosotros. De hecho pasa todo el tiempo que del mismo contexto salen 2 personas con rumbos totalmente distintos.
Yo me pongo en los zapatos del pibe y jamás me hubiera ido a rusia, quizás soy mas grande, quizás tengo otra cabeza, pero no puedo entender como con potencial (ya habiendo debutado) de selección, goleador y figura de la selección juvenil y cuando por fin se veía que iba a ser titular en SL (di santo llego después) no se quedó a lucharla. Yo se que la luchó antes y no recibió lo que merecía, pero vuelvo a lo de antes. Si soy un crack, y estoy convencido, me pongo un objetivo y no me frena nadie, y ese objetivo jamas seria ir a rusia.
No es mi intencion culparlo o señalarlo (no tengo por qué, cada uno hace lo que quiere con su vida) y es verdad que tampoco esta en claypole como dijeron ahi arriba pero me da pena que se haya borrado del mapa futbolistico. Ojala pueda rendir en el chaco forever de italia y pueda repuntar su carrera. Potencial y tiempo tiene de sobra.