Mundo Azulgrana > Superliga 2018/2019- San Lorenzo vs Atl Tucumán (L)

¿Soy el único que piensa que no merecimos perder?

<< < (2/9) > >>

Polaris08:

--- Cita de: 100% Azulgrana en noviembre 18, 2018, 19:47:14 ---Vos pensá que antes perdíamos 1-0, y no iban ni a buscar el empate, hoy por lo menos seguían intentando hasta que terminó.

--- Fin de la cita ---

Tal cual, pese al mal resultado salieron con otra actitud. A los tucumanos les salió todo bien, la ventaja les dio la facilidad de salir al segundo tiempo a defenderse. Sumado a las propias limitaciones de los nuestros a la hora de definir, pasó lo que pasó.

La verdad no se me va la amargura, ya un empate me parecía poco, pero un 0-2 de locales y estando tan abajo en las posiciones... más vale que le ganen a los mugrientos, sino me imagino un fin de año bien negro.

elglorioso:
PASES PARA ADELANTE

eso me encanto de Almiron

y si viejo, el arco esta en frente, creo que en dos partidos mas ya vamos a poder ganar  :palo:

NahuSL:
Si hablamos de merecimiento no, la realidad es que toda la fortuna que tuvimos contra Velez, este partido se nos volvió en contra. Atletico vino a eso, y fueron efectivos.

Ahora SL, podría haber lastimado, lo hizo por momentos pero con grandes deficiencias.

Voy a decir algo estúpido, pero quitando las dos situaciones que pusieron arriba a los tucumanos no fue un mal partido de SL. El problema está en un par de jugadores puntuales que no pueden jugar mas.

José Cuervo:
No merecimos perder pero tampoco ganar cuando llegas dos veces al arco , o dos más con tiros desde afuera .
No le echo las tintas a Almirón, creo qué hay que esperarlo . El tema es que nuestro plantel es mediocre y pensando en solo dos refuerzos a fin de año m claramente no se puede errar en las contrataciones.

Polaris08:

--- Cita de: NahuSL en noviembre 18, 2018, 19:58:00 ---Si hablamos de merecimiento no, la realidad es que toda la fortuna que tuvimos contra Velez, este partido se nos volvió en contra. Atletico vino a eso, y fueron efectivos.

Ahora SL, podría haber lastimado, lo hizo por momentos pero con grandes deficiencias.

Voy a decir algo estúpido, pero quitando las dos situaciones que pusieron arriba a los tucumanos no fue un mal partido de SL. El problema está en un par de jugadores puntuales que no pueden jugar mas.

--- Fin de la cita ---


Tal cual, lo de los palos terminamos pagándolo hoy. Fuimos muy inocentes a la hora de resolver. Espero que el próximo partido podamos empezar ganando y terminarlo así, para adquirir confianza. Si perdemos el que viene nos espera algo muy nefasto, porque va a ser muy difícil irse así del año.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa