Autor Tema: Muy buena nota a Erviti.  (Leído 3637 veces)

Desconectado El Mati de la Gente

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 120
  • Heavy para todos
Che que buena nota, teniendo en cuenta que el periodismo actual es mierda basicamente este es el tipo de periodismo que aplaudo.

Respecto a la nota en sí, y lo que comentan los foristas, es complicado por que esto:

Cita
56 Pero después elegiste a Boca por sobre San Lorenzo. No. Esa fue una falsa disyuntiva. En noviembre Julio me avisó que iba a ir a Boca y me quería llevar y en ese momento salió Abdo a decir que me quería comprar, cuando claramente San Lorenzo no podía comprar ni dos alfajores. Después me lo reconoció la misma gente de San Lorenzo: fue una jugada para quedar bien con los hinchas, como que lo habían intentado. Por esos días declaré que San Lorenzo había vendido humo con mi nombre, cuando no me podía incorporar, pero la gente se queda con otra cosa. Me vieron con la camiseta de Boca y se fastidiaron, eso puedo entenderlo, pero la verdad es otra.

Es perfectamente posible en la era Abdo donde un dia leías que volvían todos los ídolos, despues traían a Seedor y a Cafú juntos y al día siguiente firmaba el descarte de Talleres de Remedios de Escalada.

Pero por otro lado cuando aterrizó en lo de nuestros hijos prendió la máquina de humo y entró a batir cualquiera, me pareció que se fue de mambo con las declaraciones tribuneras... Me pareció desafortunado cuando ya sabés que se habló de un pase a SL y se cayó, por más ficticio que haya sido, es eso o bien es un bostero de mierda.

Igualmente, esta me mató:

Cita
11 Te van a sacar el carnet de marplatense si no te gusta la playa… No sé nadar directamente. Hace 5 años vivo en este departamento, que tiene una pileta en la terraza, y no me metí ni una vez. Viví 6 meses en Cancún, mientras jugaba en Atlante, todos los días con 30 grados, el edificio estaba sobre la playa y pisé la arena dos veces. Cuando le comenté a mi mujer que nos volvíamos, me dijo: “¡Pero acá estamos rebien!”. Le dije: “Si fuese surfista, sería el mejor lugar del mundo, pero soy futbolista, y el equipo no tiene cancha, ni  camiseta y no le ganamos a nadie”. Me quedaban 3 años de contrato, ganaba en dólares, pero lo rescindí.

JAJAJAJA q hdp
« Última Modificación: abril 23, 2015, 16:16:47 por El Mati de la Gente »

Desconectado AtilioG

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 429
Increible lo que es el destino, no??

Madelon iba a traer a uno de san martin de san juan y al final vino Buffa que fue pilar en la salvacion del descenso.
tambien esta este caso en el que en vez de Erviti vino el Gordo que fue pieza clave en el campeonato y la copa
y un caso tambien que lo veo increible es el que cae preso Migliore y viene Torrico a cubrir el puesto y termina siendo figura tanto del torneo como de la copa.

Tal cual, muy loco como se comporta el destino en SL.
Sumaría, dicho esto aún con la amargura de ésta eliminación, la huída inesperada de pizzi para que llegue el patón.
Y también el hecho de que haya sido Torrico quién llegara, que fue quién defendió nuestro récord de los 13 partidos consecutivos ganados atajándose todo en un boca 0 godoy cruz 0 en 2006, cuando los hijos llevaban 12.

Respecto a erviti no sabía que era tan raro, yo ya le perdí el cariño después de esas declaraciones en 2011. Pero me pasa como con el forro de morel rodriguez, fueron importantes en momentos claves y siempre los termino recordando, medio a regañadientes, pero lo termino haciendo. Morel con la famosa salvada en la línea y erviti tirando caños y pisándola productivamente perdiendo 0-1 en nuestra primera final internacional de la historia. Quizá es medio contradictorio pero me pasa eso.

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4981
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Lo que  jode no es que haya ido a Boca sino las declaraciones que hizo cuando llego y que despues de eso cuando  le preguntaban de que cuadro era hincha siempre se hacia el boludo cuando antes decia que era cuervo.

https://www.youtube.com/watch?v=atpWqhCOpsw

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Yo lo último que voy a decir, para finalizar este tema, es que cuando lo fueron a buscar de Boca y San Lorenzo, eligió con su corazón y se fue a Boca. Por ende nos mostró su verdadera identidad, nunca fue de San Lorenzo. Fue, es y será siempre bostero.

Nada más que agregar, no quiero un tipo así nunca más en nuestro club portando nuestra gloriosa camiseta, no se la merece.

olvidate,fue asi.

y ahora la rata apestosa esta,quiere lavar culpas,por q sabe q en san lorenzo podria tener una palanca para escalar en su nueva carrera.
pero la gente de san lorenzo no le tiene q abrir mas las puertas a soretes como este,q valla a pedir lugarcito en el mejor club de argentino el bostero roñoso este