Autor Tema: Alvarado  (Leído 3260 veces)

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Como alternativa hubiera venido bien su vuelta.
Cetto vive en la enfermería, Fontanini en el bufet y de Caruzzo no sabemos bien qué esperar

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34005
  • Socio Nro 59.316
Que poco se sabe de fútbol acá...

Ahí está el central de jerarquía que no falta muchachos, lo dije ayer, lo digo hoy y lo seguiré diciendo. Aunque sea negrito y les caiga mal por feo.
Jajaja qué es esa boludez de que no lo queremos por negrito y feo??? Es malo Alvarado. El único central del mundo que no cabecea, que no gana con el cuerpo, que no tiene presencia. Lo único "rescatable" era que tenía técnica pero eso en un central queda en segundo nivel de importancia, más si no hacés las cosas básicas de un jugador que juega en ese puesto.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
de lo centrales mas flojos de argentina, pensar que Pizzi salio campeon con alvarado de 2... se mando una cagada con belgrano que pudo costar el campeonato, con estudiantes lo echaron y por suerte jugamos el partido definitivo en liniers con la mejor dupla posible cetto-genti y nos trajimos el arco en cero y el campeonato. Al año siguiente primer partido con el Paton y otras 2 cagadas garrafales para perder 0-2 en bahia blanca. Primer decision importante del Paton para lograr lo que luego se vendria, colgar a Apu. Cero juego aereo, blando, distraido, un flojisimo defensor al que le agradezco haber puesto la cara en el momento mas complicado, haberse bancado hasta jugar de 5 con ramon diaz, haber llegado a ser capitan y haber participado en los ultimos dos campeonato de SL, ahora... es horrible, seria mi quinto defensor si estuviera aca.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51206
  • Somos infinitos
Que poco se sabe de fútbol acá...

Ahí está el central de jerarquía que no falta muchachos, lo dije ayer, lo digo hoy y lo seguiré diciendo. Aunque sea negrito y les caiga mal por feo.

Me estas jodiendo? Central de jerarquia? No sabe cabecear, ni siquiera sabe saltar, en el uno contra uno pierde siempre y es mas lento que Riquelme, donde esta la jerarquia?
Ortigoza es gordito, feo y no tiene cuello, y lo amamos.. No digamos boludeces..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
Lo respeto porque siempre se portó bien con el club y hasta fue capitán. Ahora no me olvido que lo bailó el 9 de Gimnasia de Entre Ríos, que perdía todo por arriba y que lo daba vuelta como una media cualquier delantero que le ponía cuerpo.

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4981
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
de lo centrales mas flojos de argentina, pensar que Pizzi salio campeon con alvarado de 2... se mando una cagada con belgrano que pudo costar el campeonato, con estudiantes lo echaron y por suerte jugamos el partido definitivo en liniers con la mejor dupla posible cetto-genti y nos trajimos el arco en cero y el campeonato. Al año siguiente primer partido con el Paton y otras 2 cagadas garrafales para perder 0-2 en bahia blanca. Primer decision importante del Paton para lograr lo que luego se vendria, colgar a Apu. Cero juego aereo, blando, distraido, un flojisimo defensor al que le agradezco haber puesto la cara en el momento mas complicado, haberse bancado hasta jugar de 5 con ramon diaz, haber llegado a ser capitan y haber participado en los ultimos dos campeonato de SL, ahora... es horrible, seria mi quinto defensor si estuviera aca.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34667


Jajajaaj las cosas que se leen acá por dios!! No vuelvas más muerto, todavía sigo sin entender como le hizo ese gol a Gimnasia, misterios de la vida.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Como dijo zotto, el problema era que no sabe saltar ni cabecear. No se animaba a poner la cabeza, y para colmo le faltaba fuerza.
Con los pies salia bien y en el mano a mano cumplia.
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11867
Digan lo que digan ganos 2 campeonatos en San Lorenzo y se porto siempre 10 puntos con el club.

Hubo jugadores mucho peores y que ni siquiera respetaban al club, pero cuando toman a uno de punto ya no hay vuelta atras


Gracias Apu.
« Última Modificación: enero 26, 2015, 07:46:45 por fedaih89 »

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12588
Para mi, lo devolvimos al pedo. Fontanini y Yepes son dos incógnitas cada vez más cerca de resolverse para el lado de que no tienen nivel para jugar. Y Cetto encima es de cristal.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
jaja increíble los craneos que bardean a apu. Nunca fue el mejor central del mundo ni por asomo, pero tampoco fue el peor ni mucho menos. Ni hablar de como se porta con el club, después lo bardean a Kannemann! Apu jugó de todas la posicones con tal de dar una mano, y con los años ganó mucho juego.

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Que poco se sabe de fútbol acá...

Ahí está el central de jerarquía que no falta muchachos, lo dije ayer, lo digo hoy y lo seguiré diciendo. Aunque sea negrito y les caiga mal por feo.

Es irónico no?

Desconectado Shifty

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2639
  • D'Alessandro +10
Te quiero Apu.


"El Fin, Justifica Los Medios."

Desconectado Lucas.salva

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 597


Lo sigo viendo y riendome. Muy parecida fue mi reacción al comentario.
A tanta locura, no hay explicación.

1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★2015

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29165
Gran persona pero mediocre como jugador.

No se como algunos pueden bardear a Apu, el tipo siempre se porto bien con el club.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Apu se habra portado bien con el club, pero siempre fue un mediopelo.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11867
No se como algunos pueden bardear a Apu, el tipo siempre se porto bien con el club.

Yo pienso igual que vos. Pero del foro donde puteaban a Romagnoli y decian que Correa era malisimo no podes esperar otra cosa.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Y daaaaaaaaaaale con la pregunta repetida, "esto es irónico?"

NO MUCHACHOS, NO ES IRONICO!
El que no sabe de futbol claramente sos vos entonces
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado rewas.podo

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 29
alvarado central de jerarquia jaja .


Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Es un buen suplente, el que lo niega no entiende nada, para titular no esta igual.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51206
  • Somos infinitos
Digan lo que digan ganos 2 campeonatos en San Lorenzo y se porto siempre 10 puntos con el club.

Hubo jugadores mucho peores y que ni siquiera respetaban al club, pero cuando toman a uno de punto ya no hay vuelta atras


Gracias Apu.

Estamos descutiendo a quien se le da el Nobel de la Paz o en un foro de futbol? Me interesa como juega, no si es solidario..
Ojo, como dijeron arriba, siempre puso la cara y por eso no lo voy a putear, pero como jugador es horrible..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11867
Estamos descutiendo a quien se le da el Nobel de la Paz o en un foro de futbol? Me interesa como juega, no si es solidario..
Ojo, como dijeron arriba, siempre puso la cara y por eso no lo voy a putear, pero como jugador es horrible..

No, pero aca lo bardean sin necesidad. no te voy a decir que es un jugadorazo porque es mentira, pero es un jugador aceptable, de 6 pts, que ademas de eso, siempre se porto bien con el club y nunca se escondio. Una cosa es decir que el jugador no les gusta pero aca lo basurean directamente. No entiendo porque, eso si, despues cuando viene Saja al NG lo aplauden...

Desconectado IgnacioSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5255
Con los pies era bastante bueno, se defendía para ser defensor, no era tan lento y tenia timing en el mano a mano. El tema es que era flojísimo físicamente.
Cuervo vos sos mi vida...

http://i59.tinypic.com/2jdffxs.png

Desconectado Cuervo Mestizo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4926
  • it takes a lot to laugh, it takes a train to cry
Que poco se sabe de fútbol acá...

Ahí está el central de jerarquía que no falta muchachos, lo dije ayer, lo digo hoy y lo seguiré diciendo. Aunque sea negrito y les caiga mal por feo.

A mi me cae fenómeno, pero es malísimo.

Ya te lo dijeron todos, no gana de cabacea y no tiene físico. Quizás era algo más técnico que algunos centrales, pero ni a palos llega a ser un buen defensor.

El que no sabrá de fútbol serás vos... A mi dame un defensor que te de seguridad, no alguien que solo sea buena leche.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34691
Ah bueno.entonces si me lo dijeron todos esta bien, cambio de opinion.

Alvarado es horrible!

Yepes es mucho masn

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!