Autor Tema: Chilavert  (Leído 5991 veces)

Desconectado julila

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 68
Por edad no lo vi jugar en ningun lado. Pero estaba viendo una entrevista en fox y siempre me llama la atencion que nunca le preguntan por san lorenzo y no se que opina el tipo. Asi que queria saber que opina el hincha de san lorezno de Chilavert. Indiferencia, odio, violencia, respeto, amor etc  :pulgares: Que les parece?

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15285
Me sumo a la pregunta, alguna vez lei por ahí que hicieron una vca para comprarle el pase o  flashié?
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
Hubo un bono para pagar el pase de este negro desagradecido. Si no fuera por nosotros estaria en paraguay vendiendo chipá.
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado Guiten

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2924
Un muy buen arquero, con mucha presencia.  Cuando vino a San Lorenzo tenía 18 años y era muy flaco, nada que ver con la imagen de sus últimos años.  Se destacaba por su ubicación en el área y por no tirarse salvo que fuera necesario.  Cuando sacaba de volea llegaba hasta la medialuna del área contraria, algo que llamaba la atención.  Con nosotros no tenía chapa para ir a tirar tiros libres o penales pero después en Vélez se cansó de hacer goles (en relación con la pegada larga busquen uno que le hizo de atrás de mitad de cancha a River, que atajaba Burgos).  Desde temprana edad mostró su tendencia a la pelea con los rivales que tuvo su punto culminante en el escupitajo a Roberto Carlos jugando para la selección de Paraguay.  En un partido contra Independiente le fracturó el tabique de un codazo a Franco Navarro.  Salió a cortar un pase largo, llegó antes que el delantero, agarró la pelota y cuando se le venía el jugador encima porque no podía frenarse le puso el codo en la cara.  Había una foto del Gráfico que lo escrachaba mal.  Yo tengo un buen recuerdo de Chilavert a pesar de que alguna boludez hizo en partidos contra Vélez.  También recuerdo un partido en el que al llegar al arco de la tribuna de San Lorenzo se marcaba franjas en el pecho como si fuera hincha nuestro.  No puedo ofenderme si dijo alguna estupidez porque no se destacaba como orador más que para provocar ("Tú no has ganado nada" o "Gallego es un alcohólico").  Lamentablemente le tocó una época del club muy complicada. 

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Si Chilavert volvía de España (donde lo transferimos) a San Lorenzo y no a Velez, hubiese sido uno de los maximos idolos de nuestro club, sin dudas (ademas que los de Liniers no hubieran ganado nada de nada) Fue, por lejos, el mejor arquero que tuvimos al menos en los ultimos 45 años, a tal punto que si, en cada partido de local, se ponian alcancias con un bono contribucion, para comprar su pase definitivo (habia venido a prestamo de Luqueño de Paraguay) o sea, asi como ahora se ponen bonos para la vuelta a Boedo, en aquella epoca la gente puso guita para comprar a Chilavert. Yo compre como 10, pero eso me dolio que jugando para Velez, el dia que nos ganaron en el 95 salio antes del partido a provocar a nuestra tribuna. Hacerse odiar por todos era su personaje, ok, pero con nosotros estuvo de mas. A partir de ese dia, fue puteado siempre y ahora el tipo solo esta identificado con Velez, casi nunca habla de San Lorenzo, el otro dia le hicieron un especial en Fox y hablaban sus ex compañeros, todos de Velez, ni uno solo de los nuestros. Resumiendo, en su momento lo amamos muchisimo, luego lo odiamos por igual y ahora despues de tantos años, creo que todos los que lo vimos atajar, separamos su personaje sorete de lo enorme que fue como jugador y lo recordamos con nostalgia, claro...

Desconectado Starpunk

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5973
Hubo un bono para pagar el pase de este negro desagradecido. Si no fuera por nosotros estaria en paraguay vendiendo chipá.

jamás lo oí hablar mal del club ...


socio n°: 109763

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15285
Un muy buen arquero, con mucha presencia.  Cuando vino a San Lorenzo tenía 18 años y era muy flaco, nada que ver con la imagen de sus últimos años.  Se destacaba por su ubicación en el área y por no tirarse salvo que fuera necesario.  Cuando sacaba de volea llegaba hasta la medialuna del área contraria, algo que llamaba la atención.  Con nosotros no tenía chapa para ir a tirar tiros libres o penales pero después en Vélez se cansó de hacer goles (en relación con la pegada larga busquen uno que le hizo de atrás de mitad de cancha a River, que atajaba Burgos).  Desde temprana edad mostró su tendencia a la pelea con los rivales que tuvo su punto culminante en el escupitajo a Roberto Carlos jugando para la selección de Paraguay.  En un partido contra Independiente le fracturó el tabique de un codazo a Franco Navarro.  Salió a cortar un pase largo, llegó antes que el delantero, agarró la pelota y cuando se le venía el jugador encima porque no podía frenarse le puso el codo en la cara.  Había una foto del Gráfico que lo escrachaba mal.  Yo tengo un buen recuerdo de Chilavert a pesar de que alguna boludez hizo en partidos contra Vélez.  También recuerdo un partido en el que al llegar al arco de la tribuna de San Lorenzo se marcaba franjas en el pecho como si fuera hincha nuestro.  No puedo ofenderme si dijo alguna estupidez porque no se destacaba como orador más que para provocar ("Tú no has ganado nada" o "Gallego es un alcohólico").  Lamentablemente le tocó una época del club muy complicada.
El gol al mono burgos me lo acuerdo.
lo mismo que dos goles a montoya cuando castrilli lo echa al diego.
Una verdadera lástima haberlo dejado ir aunque en realidad no tengo ni idea de como ni por que se fue
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
El gol al mono burgos me lo acuerdo.
lo mismo que dos goles a montoya cuando castrilli lo echa al diego.
Una verdadera lástima haberlo dejado ir aunque en realidad no tengo ni idea de como ni por que se fue

Lo vendimos al Zaragoza porque era el mejor arquero de acá y obviamente lo vinieron a buscar de una liga poderosa de Europa, no se fue en forma conflictiva, nada que ver. Lo que si, dormimos en no repatriarlo, volvio a Velez y ya sabemos como termino todo...

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
jamás lo oí hablar mal del club ...
tampoco hablando bien del club que lo catapulto a la fama...
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
Perdon, pero si no me equivoco cuando quiso volver lo rechazarón para quedarse con el Flaco Passet. Puede ser o estoy equivocado?

Lo recuerdo bien de su epoca en Velez. Arquerazo.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado Guiten

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2924
El gol al mono burgos me lo acuerdo.
lo mismo que dos goles a montoya cuando castrilli lo echa al diego.
Una verdadera lástima haberlo dejado ir aunque en realidad no tengo ni idea de como ni por que se fue

Se lo vendimos al Zaragoza.  Era la época de los camboyanos, no había plata para mantenerlo en el club. Un amigo hincha de San Lorenzo se lo encontró en un avión y le habló muy bien del club.


Si Chilavert volvía de España (donde lo transferimos) a San Lorenzo y no a Velez, hubiese sido uno de los maximos idolos de nuestro club, sin dudas (ademas que los de Liniers no hubieran ganado nada de nada) Fue, por lejos, el mejor arquero que tuvimos al menos en los ultimos 45 años, a tal punto que si, en cada partido de local, se ponian alcancias con un bono contribucion, para comprar su pase definitivo (habia venido a prestamo de Luqueño de Paraguay) o sea, asi como ahora se ponen bonos para la vuelta a Boedo, en aquella epoca la gente puso guita para comprar a Chilavert. Yo compre como 10, pero eso me dolio que jugando para Velez, el dia que nos ganaron en el 95 salio antes del partido a provocar a nuestra tribuna. Hacerse odiar por todos era su personaje, ok, pero con nosotros estuvo de mas. A partir de ese dia, fue puteado siempre y ahora el tipo solo esta identificado con Velez, casi nunca habla de San Lorenzo, el otro dia le hicieron un especial en Fox y hablaban sus ex compañeros, todos de Velez, ni uno solo de los nuestros. Resumiendo, en su momento lo amamos muchisimo, luego lo odiamos por igual y ahora despues de tantos años, creo que todos los que lo vimos atajar, separamos su personaje sorete de lo enorme que fue como jugador y lo recordamos con nostalgia, claro...

Es lógico que se lo recuerde por Vélez, donde ganó todo, y no por su paso por San Lorenzo donde era todo un quilombo.  Después de él lo trajimos a Ruiz Díaz que para mí también era un excelente arquero pero con un perfil más bajo que el de Chilavert.  La intrascendencia de los equipos de fines de los 80 y principios de los 90 hizo que nadie se acuerde mucho de él.  Lo vendimos a México y allá es ídolo. 

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
No pude verlo con la azulgrana, crecí con él atajando en Vélez, y su personalidad me hizo odiarlo hasta el día de hoy.

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Se lo vendimos al Zaragoza.  Era la época de los camboyanos, no había plata para mantenerlo en el club. Un amigo hincha de San Lorenzo se lo encontró en un avión y le habló muy bien del club.


Es lógico que se lo recuerde por Vélez, donde ganó todo, y no por su paso por San Lorenzo donde era todo un quilombo.  Después de él lo trajimos a Ruiz Díaz que para mí también era un excelente arquero pero con un perfil más bajo que el de Chilavert.  La intrascendencia de los equipos de fines de los 80 y principios de los 90 hizo que nadie se acuerde mucho de él.  Lo vendimos a México y allá es ídolo.

Enorme arquero Ruiz Diaz. Le cantábamos que era el hermano de Chilavert y futbolisticamente lo era. Una lastima que haya pasado tan fugazmente por San Lorenzo, como bien decis, tenia un perfil mucho mas bajo, pero tambien fue un arquero notable, clave en aquel subcampeonato del 91 que a la larga nos clasifico para la Copa del año siguiente...

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51206
  • Somos infinitos
Tengo entendido que una vez en un reportaje dijo, que a pesar de haber ganado todo con Velez, el estaba super agradecido a San Lorenzo porque gracias a nosotros llego a ser lo que es..
Vuelvo a repetir, no lo vi, simplemente lo lei una vez.. No se si sera verdad..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38060
...arquerazo....cuando era pibe era  uno mas...despues lo comió el personaje..

..una vez en cancha de velez se acercó al arco vestido de civil antes del partido ...y sacó la billetera mostrandola a la hinchada...porque le gritaban..ahi esta ...ahi lo ven...al paraguayo que le dimos de comer...igual un provocador...porque se cruzó toda la cancha para venir a ese arco..no hacia falta...ahora seria imposible que pase algo asi..

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
recuerdo los gestitos de este hijo de puta cada vez que iba al arco de cara a la hinchada de san lorenzo.
miraba desafiante y de ves en cuando metia algun gesto.

un zorete de mierda desagradecido.

no hay chances de tenerle aprecio a este forro.

Desconectado lucasla04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3467
Siempre hablo bien de San Lorenzo. Y se lo puteo de lo lindo cuando estaba en Velez (una de los grandes aciertos de Gamez como presidente de Velez, le puso la guita que queria y mas. Y gano todo, sin Chila no se si ganaban algo)
El mejor que vi, lejos, en el arco del ciclon. Y era un pibe. Que se bancaba la que venga. Si lo apuraba la hinchada se plantaba con cualquiera. Gente que lo conoce mas como persona dice que lejos de ser el personaje que invento cuando jugaba, es un tipazo, solidario y buen compañero.
No se puede saber que habria pasado, pero si volvia aca creo que la historia era distinta para nosotros y tambien para el futbol argentino.

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Ahi hay un testimonio del mismo Chilavert, contando como se agarro a trompadas con Poli, Madera y el Panadero, los historicos capos de la hinchada de San Lorenzo:

http://www.fotolog.com/historiasdfutbol/15883408/

PD: imperdible, cuando cuenta que dono 50.000 dolares para que pongan una plaqueta de bronce en el Nuevo Gasómetro y con esa guita Miele puso un azulejo, el mas caro del mundo!  :boluu:

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11867
Una vez en una entrevista con Pablo Gonzalez (TyC) dijo que le estaba muy agradecido a San Lorenzo, porque gracias a que el club confio en traerlo tuvo la carrera que tuvo.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
"El final de la historia. Junté a mis compañeros y les dije: “Yo voy a hacer la denuncia, no sé ustedes”. La hinchada de San Lorenzo empezó a insultarme en los partidos. “Retirá la denuncia así te pago los premios”, me decía Fernando Miele. Los tres barras buscados por la policía estaban en casas de diferentes directivos. Igual, siempre le estaré agradecido a San Lorenzo por darme la primera oportunidad.
¿Con Miele terminaste bien? Me transfirieron al Zaragoza y doné 50 mil dólares para que pusieran una plaqueta de bronce. Hoy, en el Nuevo Gasómetro hay un azulejo con mi nombre. ¡No sabía que los azulejos eran tan caros! Miele compró los azulejos más caros del planeta"

Que verguenza!  :boluu:


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11867
"El final de la historia. Junté a mis compañeros y les dije: “Yo voy a hacer la denuncia, no sé ustedes”. La hinchada de San Lorenzo empezó a insultarme en los partidos. “Retirá la denuncia así te pago los premios”, me decía Fernando Miele. Los tres barras buscados por la policía estaban en casas de diferentes directivos. Igual, siempre le estaré agradecido a San Lorenzo por darme la primera oportunidad.
¿Con Miele terminaste bien? Me transfirieron al Zaragoza y doné 50 mil dólares para que pusieran una plaqueta de bronce. Hoy, en el Nuevo Gasómetro hay un azulejo con mi nombre. ¡No sabía que los azulejos eran tan caros! Miele compró los azulejos más caros del planeta"

Que verguenza!  :boluu:


Uhhh no digas nada de Miele que aca en el foro hay varios que lo siguen bancando...

Desconectado Orlando FL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1136

La esposa jugaba al Tenis en el club en aquella epoca y es hincha de San Lorenzo, la vio en el club creo que mucha bola no le daba y la remo bastante.

Chilavert fue el mejor arquero que tuvo San Lorenzo. El club en esa epoca era un desastre recien empezaba Miele a arreglar todos los juicios pendientes.

No hay dia que no me arrepiente de las ventas de Chilavert, Giunta y Perazzo.
San Lorenzo mi primer amor

Desconectado NicoParanoico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4097
Caso contrario es el bambino veira que gano libertadores e Intercontinental con riber y se lo recuerda por san lorenzo

Enviado desde mi LT26i


Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
una vez en una entrevista, en tyc creo q fue... san lorenzo estaba por descender en el 2012 y el dijo que no ibamos a descender porque esta camiseta era magica..


Desconectado daret

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 89
Perdon; hay que hacer un poco de memoria los que lo vivieron, pero este hijo de puta mercenario en un partido con independienteen cancha de independiente fue el unico jugador que no quiso jugar y fue justo el dia en que el arquero suplente cousillas se le habia muerto el hermano y este hijo de puta presiono para cobrar con esta desgracia, cousillas jugo ese partido en el cual no teniamos tecnico se habia ido Nito Veiga, y le ganamos a independiente en su cancha campeon de america con bochini y compania, con gol de perazzo 1 a 0, llena la popular visitante muy festejado. Por otra parte en un partido con Boca en velez se decia que boca lo iba a comprar y perdimos 3 a 1, se hizo dos de los tres goles, y tambien cuando iba a pasar a River a cambo de Goyco y Gorositoy casualmente perdimos 4 a 2 con las gallinas, jugo muy mal llamativamente. Mejor olvidarlo, desagradecido, mejor que cuente el como lo cago a palos el turco ALUL en la ciudad deportiva, que media 20 cm menos y pesaba 20 kilos menos. No volvio nunca por lo que hizo antes, esa es la realidad.