Autor Tema: Matias Frizler y Matias Sanchez  (Leído 1722 veces)

Desconectado ale_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1713
Jugadores con mucha proyeccion, sanchez proximamente a ser crack y frizler todos sabemos, esta en un equipo de turquia
C:\Documents and Settings\Usuario\Escritorio\alecasla1up5.jpg

Desconectado ale_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1713
Perdon era en cuervopide, no lo puedo eliminar
C:\Documents and Settings\Usuario\Escritorio\alecasla1up5.jpg

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥

Desconectado Casla!

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 947
a mi entender no necesitamos otro 5, tenemos a mercier, kalinski, ortigoza, navarro,, y el pibe que viene de riber que dicen que anda bien quignon

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55182
  • Never forget
a mi entender no necesitamos otro 5

puede que no necesitemos otro cinco, pero si me traen a Fritzler lo firmo con los ojos cerrados.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado CUADROJ

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 967
a mi entender no necesitamos otro 5, tenemos a mercier, kalinski, ortigoza, navarro,, y el pibe que viene de riber que dicen que anda bien quignon

Navarro no es 5... es el intento de pizzi (fallido)
♥Adrian Bárba ídolo y Maestro♥

Desconectado Cuervo Mestizo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4926
  • it takes a lot to laugh, it takes a train to cry
Fritzler gran suplente de Mercier.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55182
  • Never forget
Fritzler gran suplente de Mercier.

En copa y jugando de visitante, los mandaría a los dos juntos a cancha. Fritzler tiene muy buen pase vertical al volante más adelantado y de arriba gana mucho.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

Friztler es una bestia me encanta.

pero antes que matias sanchez, buscaria a ibañez de lanus o campanucci de velez, los vi a los 2 en el sub 17 y eran dos cracks, ibañez es el q paro de pecho un pelotazo de 60 metros y metio el gol para pasar a la semi. campanucci es un volante central con mucha tecnica.

Desconectado hugui_casla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 918
  • (hugui_casla)
Friztler es una bestia me encanta.

pero antes que matias sanchez, buscaria a ibañez de lanus o campanucci de velez, los vi a los 2 en el sub 17 y eran dos cracks, ibañez es el q paro de pecho un pelotazo de 60 metros y metio el gol para pasar a la semi. campanucci es un volante central con mucha tecnica.
sacaselos... la onda es matias sanches que juega en chaca.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
sacaselos... la onda es matias sanches que juega en chaca.

si es cierto, peor habria q ver q situacion contractual tienen con velez, pensa q esos pibes ni debutaron por ahi nisiquiera tienen contrato

Desconectado hugui_casla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 918
  • (hugui_casla)
si es cierto, peor habria q ver q situacion contractual tienen con velez, pensa q esos pibes ni debutaron por ahi nisiquiera tienen contrato
creo que no pueden pasar de un club a otro antes de los 18, sin tener contrato, obvio,, se aplica el reglamento para juveniles, al menos tienen que esperar unos meses creo.

me gusta ibañez,, antes que compagnucci me quedo mil veces con daniel ibañez, tambien tenemos a quignon, aunque de otro estilo.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Friztler es un jugadorazo!


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18962
Yo pediria un ban para vos.

Desconectado gonzalo3600

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 485
Para mi hay que traer un 5 suplente de Mercier. Fritzler me gusta, aunque me parece que seria caro para traerlo de suplente. Igual con doble competencia jugaria, recordemos que el Pichi ya no es un pibe.