Autor Tema: Duvan Zapata  (Leído 4057 veces)

Desconectado NegritoCiclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 695
  • Socio N° 30624
En el Napoli no esta teniendo continuidad y el jugador quiere minutos para poder ser valorado por Pekerman e ir al Mundial.
El valor de la cesión por un año sería una cifra cercana a los 400.000 euros más el contrato del goleador. Se lo ofrecieron a Racing a traves de un grupo inversor.

HAY QUE SAQUEARSELO!!  :metal:

 
Siempre estare a tu lado San Lorenzo querido ♪


Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Un poquito salado el prestamo...

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14127
Si dale, sigamos con los prestamos en euros que nos fue re bien con ese criterio :palo:

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4868
400.000 euros más el contrato y cuando se acaba el préstamo a SL no le queda ni una moneda, paso.-

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
muy salado, pero vale la pena muchachos.

Desconectado NegritoCiclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 695
  • Socio N° 30624
Pero muchachos con el prestamo nos cubre el tiempo que no tenemos ni a Caute y Veron. Y con este podes peliar y pasar tranquilamente la fase de grupos. A mi me encanta que se yo, es verdad esta salado el prestamo, pero vale la pena.

 
Siempre estare a tu lado San Lorenzo querido ♪


Desconectado agustin__cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1060
Si el grupo inversor quiere traerlo, que se haga cargo del prestamo,del sueldo y nosotros le hacemos de vidriera si no que se lo metan en el orto.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
es bueno, pero muy caro y no se porque me parece que en este San Lorenzo no andaria
LAMMENS VENDIDO

Desconectado jodido

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 243
buenisimo PERO VA EN CUERVO PIDEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4854
muy caro ! no vamos a negar q es b uen jugador, pero no creo q estemos en condiciones e pagar semejante suma

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
buenisimo PERO VA EN CUERVO PIDEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
jaja mal, yo lo vi en libro de pases y me re ilusione jaja

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

400 mil euros por un prestamo. pero metetelo en el orto napoli, ya nos la pusiste con el negro chaves. forros de mierda.

por 400 mil euros, compro un porcentaje del pase de cerutti o furch

Desconectado Eze_fa

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 236
Uuuh podria ser buena, ahora nos vendría bien un préstamo.. xq cuando se vaya van a estar recuperados veron y caute..El tema es que no da pagar 400 mil euros x un préstamo, es demasiado.. aparte a eso hay que sumarle el sueldo del jugador.. Si el napoli baja las pretensiones podría ser.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Uuuh podria ser buena, ahora nos vendría bien un préstamo.. xq cuando se vaya van a estar recuperados veron y caute..El tema es que no da pagar 400 mil euros x un préstamo, es demasiado.. aparte a eso hay que sumarle el sueldo del jugador.. Si el napoli baja las pretensiones podría ser.

y pero cuanto puede bajar? yo le ofreceria como mucho 200 mil dolares, cosa q no va a aceptar, pensa q el negro minimo te pide 700 mil dolares de sueldo, ye estas gastando 900 mil dolares para tener un jugador un año, algo asi como 7 millones de pesos.

prefiero comprar a cerutti de olimpo o un jugador con futuro.

Desconectado Eze_fa

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 236
y si tenes razón, esta áspero el negro jaja el tema es que necesitamos un delantero de jerarquia y todos te van a pedir mucha guita, Scocco que tambien se nombra va pedir lo mismo por ej. Cerutti me parece buen jugador, una buena apuesta, pero no creo que te cambie el esquema. Y ya apuesta tenemos muchas.
Habría que ver cuanto es el presupuesto q maneja el club para las incorporaciones este mercado de pases.. lo importante es que no se enloquezcan por la copa y se nos vaya a la mierda la economía..

Desconectado NegritoCiclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 695
  • Socio N° 30624
buenisimo PERO VA EN CUERVO PIDEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

¿Pero Por que? Si hay fuentes de que lo quieren largar a prestamo y que el precio de la cesión es esa cifra.
Sino para eso todos los temas son en Cuervo Pide porque no hay nada concreto.

 
Siempre estare a tu lado San Lorenzo querido ♪


Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Es un animal el negro pero coincido con varios en que traer un jugador que  o es una figura realmente por un préstamo tan alto no me parece.

Desconectado diegoboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3208
  • White Riot
Volvimos al 2008, NOOOOOOO


Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16412
Acá es donde sirve el GI. El préstamo lo pagan ellos, y como mucho, SL paga menos del 50% del contrato del jugador. Si no, no sirve.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado MarceloB

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1302
SL no está trayendo jugadores a préstamo y me parece muy bien. (menos en euros). Una de las mejores cosas que cambiaron estos dirigentes: Comprar en pesos, con proyección y vender en euros.

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10633
  • Per Aspera Ad Astra
¿Pero Por que? Si hay fuentes de que lo quieren largar a prestamo y que el precio de la cesión es esa cifra.
Sino para eso todos los temas son en Cuervo Pide porque no hay nada concreto.

No cuervo, en Libro de Pases es cuando hay un rumor de que puede venir a San Lorenzo por lo menos, acá no hay nada concreto. Con tu criterio ponelo a Di María, total el Real Madrid lo quiere vender.

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
Si dale, sigamos con los prestamos en euros que nos fue re bien con ese criterio :palo:

es muy distinto esto a lo qe se hizo en 2008, en 2008, todos los jugadores eran con prestamos, por eso nos fue tan mal.

ahora el unico a prestamo seria el negro, qe, quizas el no te deje una ganancia, pero si lo traes y la rompe, avanzas en la copa, te sube la cotizacion de los demas jugadores qe si son del club.

no es tan dificil el razonamiento, una cosa es tener 8 jugadores a prestamo, otra muy distinta es tener solo uno

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
SL no está trayendo jugadores a préstamo y me parece muy bien. (menos en euros). Una de las mejores cosas que cambiaron estos dirigentes: Comprar en pesos, con proyección y vender en euros.

tal cual, todos hablan de q necesitas jerarquia, con lo q trajimos salimos campeones, yo seguiria por esa linea, traer jugadores del futbol local q se destacaron este torneo:

musiss, monetti, furch, cerutti, rodrigo gomez, perez garcia, callelo, albertengo  etc etc.

yo iria por esos jugadores, seguiria armando un plantel de mucha jerarquia y recambio, porq cuando exploten al mango estos pibes no nos para nadie.

Desconectado gtedesco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2131
  • De Boedo para el mundo
Todos los años las mismos nombres y ya sabemos como termina la cantinela !!!!! los periodistas deportivos en esta etapa del año no tienen mucho material para cubrir sus espacios y la llenan con pelotudeces. Cuando tengamos datos de posta y a punto de fichar hablamos  :cansado:

Desconectado simplementeluca

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3344
No basta de prestamos, hay que comprar jugadores para despues venderlos. SI nos va bien, el beneficio de reventa se lo lleva otro, si nos va mal nos deja una deuda de la puta madre como en la epoca Savino.

Hay que comprar , tenemos muy buenos jugadores, quizas alguna venta nos da margen para alguna compra inteligente.