Autor Tema: El Canchero es Bostero  (Leído 475 veces)

Desconectado cuervo_casla90

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 549
¿Alguien conoce al sorete del canchero que se saco fotos con el quebrador serial al final del partido?

esta es la gente de mierda que tenemos adentro del club. Cero respeto y cero cariño por los colores... Que limpieza profunda hay que hacer!!!

En un club serio lo suspenden, minimamente...





Es la Gloriosa Mutteler!!! (feat MT/ML)


Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
¿Alguien conoce al sorete del canchero que se saco fotos con el quebrador serial al final del partido?

esta es la gente de mierda que tenemos adentro del club. Cero respeto y cero cariño por los colores... Que limpieza profunda hay que hacer!!!

En un club serio lo suspenden, minimamente...





Si no es el último es el anteúltimo problema que tiene San Lorenzo

Desconectado cuervo_casla90

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 549
Si no es el último es el anteúltimo problema que tiene San Lorenzo
Si. Puede ser. Pero este problema lo resolves re fácil. De patitas en la calle...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Es la Gloriosa Mutteler!!! (feat MT/ML)


Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34066
Y bueh...

Qué le vamos a hacer.

Si no me vino un ACV con todas las cosas que me tengo que indignar...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
jajajaja, aca perdonaron/minimizaron a Merlini cuando le dio "me gusta" a la publicación bostera que festejaba el liderazgo del torneo en el que el segundo era san lorenzo y queres que alguien se indigne por un empleado bostero??

El tipo podia limpiarse el sudor, las manos y el ojete con la camiseta de san lorenzo que nadie iba a decir nada.. dale san lorenzo que esta todo bien..

El pelado Beto..

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11493
El foro libre está mas abajo

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3365
¿Alguien conoce al sorete del canchero que se saco fotos con el quebrador serial al final del partido?

esta es la gente de mierda que tenemos adentro del club. Cero respeto y cero cariño por los colores... Que limpieza profunda hay que hacer!!!

En un club serio lo suspenden, minimamente...





Ese no es el canchero.

El canchero es Julio Duarte y es un fenómeno. Muy macanudo y nuestro campo de juego es impecable.

https://www.ole.com.ar/san-lorenzo/canchero_0_rkDpM-eohl.html



https://mundoazulgrana.com.ar/sanlorenzo/noticias/14960/la_figura_de_la_fecha.html