Autor Tema: Arbitro: Vigliano  (Leído 2211 veces)

Desconectado borra_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2281
    • Cuervos Online
Los que va a platea que lo tienen cerca hay que putearlo todo el partido.-

Y... El año pasado contra Boca yo al menos grité bastante desde que pisó la cancha: que levante la bandera que lo conocíamos bien, recordando fallos, etcétera... Pero habrás visto que de mucho no sirvió porque, bueno, ese mismo primer tiempo le convalidó un gol ilícito ("offside televisivo") Tévez, ahí nomás. Aunque bueno, quizá si hubieran sido bastantes más, al menos, y no solamente algunos más y yo, hubiera hecho algún efecto positivo. O quizá lo haga si esta vez hay más "militancia". Porque en el partido no se influye solo alentando, y menos todavía desde una platea, que todo lo que gritás lo oyen hasta los jugadores, y los linemans, cuartos, cuerpos técnicos y suplentes además de oírlo, también seguro lo escuchan.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41255
Maidana es el mismo hijo de puta de aquel famoso partido vs Arsenal en el Ng que nos robaron a mano armada o estoy flasheando?
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19098
Maidana es el mismo hijo de puta de aquel famoso partido vs Arsenal en el Ng que nos robaron a mano armada o estoy flasheando?

Que partido? hay uno que perdimos 4 a 2 que si no me equivoco el línea era Rebollo (uno canoso), yo estaba en la sur justo arriba y el muy sorete se nos cagaba de risa en la cara, ese dia nos robo asquerosamente, una vergüenza y encima se hacia el canchero el hijo de re mil puta.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Me acuerdo de Bergessio en 2008 post clasico con Huracan que ganamos 4a1 dedicandole el triunfo a Maidana (!) pero bueh.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41255
Que partido? hay uno que perdimos 4 a 2 que si no me equivoco el línea era Rebollo (uno canoso), yo estaba en la sur justo arriba y el muy sorete se nos cagaba de risa en la cara, ese dia nos robo asquerosamente, una vergüenza y encima se hacia el canchero el hijo de re mil puta.
Ah sí, hablaba de ese partido del 2007. Uno de los mayores robos de nuestra historia.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Pablo Silas

  • Super Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 4012
  • ..:::CUERVO LOCURA:::..
    • Restitución Histórica CASLA
http://www.deboedovengo.com/novedades/institucionales/otra-vez-vos-maidana.html

Un breve repaso, ahí, en el link de DBV.


Imposible olvidarse de las palabras (EXPLÍCITAS) de Ramón Díaz contra ese HIJO DE PUTA (cuando dirigencialmente estábamos tan acéfalos como ahora, no sé si recuerdan...), allá por 2007/2008.
Y de la patada criminal de la LACRA (DES)HUMANA de Falcao contra el Gallego Méndez el 8M, a medio metro de este delincuente anti-SL!!!

http://restitucionhistorica.blogspot.com

   NUNCA ME VOY A SEPARAR DE VOS, PORQUE TE QUIERO...
Y TE JURO QUE NO VOY A PARAR HASTA VOLVER A BOEDO!!!!!

Desconectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5918
no hay dudas que la afa bostera va a poner todo hoy sin ningun tipo de verguenza para ganar.este maidana es mas bostero que mismo chiqui.un criminal >:D

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Si vos querés, Maidana también...  :cansadocasla:
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10702
A pesar de que el off side no fue en el gol de ellos, cobro todas las boluditas para elloa o me pareció?

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29228
Lo del 2T fue insólito, nos cagaron en nuestra propia cancha v49405838584.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6874
A pesar de que el off side no fue en el gol de ellos, cobro todas las boluditas para elloa o me pareció?

A Andrada lo dejó hacer lo que quizo, las divididas para ellos, varios fouls no nos cobró y a Lopez tuvo 2 veces para sacarle la segunda amarilla y se hizo el pelotudo

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19098
Lopez se tendría que haber ido expulsado pero se hizo bien el pelotudo Vigliano.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16464
Lo del 2T fue insólito, nos cagaron en nuestra propia cancha v49405838584.

Que nos cagaron ? Vamos, muchachos, anularon mal un gol de ellos.

Nos ganaron desde el minuto 0 hasta el 90, completamente dominados. El árbitro, por mas sorete que sea, está vez ni influencia tuvo.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29228
Que nos cagaron ? Vamos, muchachos, anularon mal un gol de ellos.

Nos ganaron desde el minuto 0 hasta el 90, completamente dominados. El árbitro, por mas sorete que sea, está vez ni influencia tuvo.

Lopez y Tevez tuvieron que irse expulsados y decís que no influyó....

Te cobro todas las manchas en el medio a favor de Boca.

Y Andrada hizo tiempo desde el primer saque de arco.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55183
  • Never forget
San Lorenzo Data
@SanLorenzoData

Mauro Vigliano será el árbitro de #SanLorenzo 🆚 Boca. A continuación sus estadísticas.

Estuvo presente en 18 partidos de #SanLorenzo de los cuales el Ciclón:
Ganó 9
Empató 7
Perdió 2

El del sábado será su primer clásico entre el Ciclón y el Xeneize, #SanLorenzo #Boca

Sin embargo tiene dos antecedentes clásicos con el conjunto azulgrana, los dos ante River: una derrota (por Copa Sudamericana) y un triunfo (por el Torneo Local).

También agrego que Vigliano fue el que expulsó a Gago en el Superclasico, cobrando una mano que no existió.

Pero por las dudas acá lloran todos. Dejen que termine el partido y después vemos.



Y Julito, había que estar atento o no? Vos sos un anti San Lorenzo

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Andrés D.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3751
Que nos cagaron ? Vamos, muchachos, anularon mal un gol de ellos.

Nos ganaron desde el minuto 0 hasta el 90, completamente dominados. El árbitro, por mas sorete que sea, está vez ni influencia tuvo.

Si le da el gol a Boca pero echa a Lisandro Lopez y cobra bien todas las faltas en el segundo tiempo seguro que otro serìa el resultado.
Socio Refundador ❤️💙

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Que nos cagaron ? Vamos, muchachos, anularon mal un gol de ellos.

Nos ganaron desde el minuto 0 hasta el 90, completamente dominados. El árbitro, por mas sorete que sea, está vez ni influencia tuvo.

Si te hechan un jugador al finalizar el primer tiempo si que tiene que ver. En cualquier lado a Lopez en esa del tiro libre te hechan

Despues si se jugo mal es otra cosa

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14451
No nos quejemos sin razón eso hacen otros, no nosotros, hoy el árbitro no influyo en el resultado y ante la duda anulo un gol que podía provocar una goleada si marcaban tan rápido.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16464
Cuando querian que echen a Lisandro López ? En el PT hizo 3 fouls, el primero es de amarilla, el 2do es toque desde atrás tipico foul que no es de tarjeta. Y el último la única repetición que vi, me pareció que ni lo toca a Belluschi.

Lo de Tevez es amarilla, no roja. No es un planchazo a la altura de la rodilla, es un pisotón fuerte por llegar a destiempo.

Esta vez, fueron superiores. No busquen excusas baratas con el árbitro.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11493
Yo respeto todas las opiniones, pero sinceramente no puedo creer que haya gente diciendo que el arbitro no tuvo incidencia hoy... les anula mal el gol pero durante los 90 minutos cobro TODO para ellos, absolutamente todo

Todas las patadas de amarilla para san lorenzo fueron amarilla, a ellos les perdonó un monton, hubo facil 4 cortes de atras durisimos sin intencion de jugar la pelota
A bareiro le cobró 80 faltas en ataque mientras le daban por todos lados cuando recibia la pelota, en situacion inversa a ellos les cobró un monton de esas a favor
A lisandro lopez lo tenia que echar en el festejo, se quedó media hora mostrandole el escudo a la gente (yo estaba en la visitante y eso se vio perfecto, a la camara ya se lo habia mostrado)
El planchazo de tevez era de minimo amarilla y NO LE COBRA NI FALTA, y encima en el momento que san lorenzo recupera la pelota se la da a boca
Creo que como mucho hubo 1 o 2 contactos (no faltas eh, contactos) que no se los cobró a favor de boca, todo el resto fue falta, no midió ni de casualidad con la misma vara
Permitió hacer todo el tiempo que boca quiso sin siquiera advertirlos, hubo una insolita de andrada que se hizo el lesionado despues de hacer tiempo, dice "no puedo sacar" y cuando se acerca el defensor saca igual... ni al banfield de falcioni les vi hacer algo asi

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3365
Yo respeto todas las opiniones, pero sinceramente no puedo creer que haya gente diciendo que el arbitro no tuvo incidencia hoy... les anula mal el gol pero durante los 90 minutos cobro TODO para ellos, absolutamente todo

Todas las patadas de amarilla para san lorenzo fueron amarilla, a ellos les perdonó un monton, hubo facil 4 cortes de atras durisimos sin intencion de jugar la pelota
A bareiro le cobró 80 faltas en ataque mientras le daban por todos lados cuando recibia la pelota, en situacion inversa a ellos les cobró un monton de esas a favor
A lisandro lopez lo tenia que echar en el festejo, se quedó media hora mostrandole el escudo a la gente (yo estaba en la visitante y eso se vio perfecto, a la camara ya se lo habia mostrado)
El planchazo de tevez era de minimo amarilla y NO LE COBRA NI FALTA, y encima en el momento que san lorenzo recupera la pelota se la da a boca
Creo que como mucho hubo 1 o 2 contactos (no faltas eh, contactos) que no se los cobró a favor de boca, todo el resto fue falta, no midió ni de casualidad con la misma vara
Permitió hacer todo el tiempo que boca quiso sin siquiera advertirlos, hubo una insolita de andrada que se hizo el lesionado despues de hacer tiempo, dice "no puedo sacar" y cuando se acerca el defensor saca igual... ni al banfield de falcioni les vi hacer algo asi
Totalmente.

Un impresentable el árbitro, como siempre bostereando.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34721
Cuando querian que echen a Lisandro López ? En el PT hizo 3 fouls, el primero es de amarilla, el 2do es toque desde atrás tipico foul que no es de tarjeta. Y el último la única repetición que vi, me pareció que ni lo toca a Belluschi.

Lo de Tevez es amarilla, no roja. No es un planchazo a la altura de la rodilla, es un pisotón fuerte por llegar a destiempo.

Esta vez, fueron superiores. No busquen excusas baratas con el árbitro.

Con gente así como no te van a cagar
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8323
Y Julito, había que estar atento o no? Vos sos un anti San Lorenzo

jaja me citas a mi cuando claramente quedaron todos los llorones expuestos.. hoy el arbitraje nos favoreció

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19098
"Nos favorecio", mamita, encima de antivuelta y antisanlorenzo es bastante boludo este Julito...hay muchas dudas de que no sea un infiltrado.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22822
  • Ángel Zubieta
Hizo tiempo todo el partido el forro este
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤