Encuesta

Hoy paras?

SI
20 (31.3%)
NO, YO NO PARO
44 (68.8%)

Total de votos: 64

Autor Tema: Hoy paras?  (Leído 1037 veces)

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48629
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Yo fui a laburar porque la empresa en la que laburo nos brindó las herramientas para poder llegar (nos bancaron el remis) y para no comernos el garrón habitual que sucede al volver en hora pico (laburo en el Microcentro), nos dejaron ir antes.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11409
  • Argentino como toda persona de bien
yo labure xq otra no me queda, no puedo decir QUIERO PARAR NO ME GUSTA COMO ESTA TODO, NO ME VA....pero bueno, hay que laburar hay que laburar.

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10684
  • Per Aspera Ad Astra
Consulta, a qué se refieren con el "obligan a ir"?

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6605
  • tu alma es ahora mi estrella
Consulta, a qué se refieren con el "obligan a ir"?
calculo que a te sancionen si no vas
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10684
  • Per Aspera Ad Astra
calculo que a te sancionen si no vas

Pero qué tipo de sanción? Porque al menos en la docencia en provincia cuando hay paros depende mucho desde dónde vengan y cómo se relacionan con la política, por ejemplo los últimos paros que fueron hechos apuntando contra Nación y no contra Provincia el comentario es "no lo van a descontar", mientras que el año pasado los paros que iban contra Provincia sí fueron descontados, entonces la pregunta que se suele escuchar es "¿va a descuento?", cuando me parece un posicionamiento medio raro, cuando se hacen paros (docentes) la idea no debe ser si ese día ausente se va a descontar o no, cuando se hace para ese día debe ser descontado, después muchas veces los gremios negocian los no descuentos pero eso es otro tema.
No sé cómo funciona en otros trabajos, por eso pregunto por el "te obligan".

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16781
Pero qué tipo de sanción? Porque al menos en la docencia en provincia cuando hay paros depende mucho desde dónde vengan y cómo se relacionan con la política, por ejemplo los últimos paros que fueron hechos apuntando contra Nación y no contra Provincia el comentario es "no lo van a descontar", mientras que el año pasado los paros que iban contra Provincia sí fueron descontados, entonces la pregunta que se suele escuchar es "¿va a descuento?", cuando me parece un posicionamiento medio raro, cuando se hacen paros (docentes) la idea no debe ser si ese día ausente se va a descontar o no, cuando se hace para ese día debe ser descontado, después muchas veces los gremios negocian los no descuentos pero eso es otro tema.
No sé cómo funciona en otros trabajos, por eso pregunto por el "te obligan".
Mas alla del presentismo y obviedades anda a decir "no voy porque me adhiero al paro" cuando toda la empresa labura

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11120
Hermosa garchada no solo a los ecuatorianos sino al gordo hijo de puta de moyano y todos esos delincuentes que le arruinan la vida al trabajador. La gente laburo y San Lorenzo no paró, cancha llena. Felicitaciones a este gran club y su gente

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11409
  • Argentino como toda persona de bien
Pero qué tipo de sanción? Porque al menos en la docencia en provincia cuando hay paros depende mucho desde dónde vengan y cómo se relacionan con la política, por ejemplo los últimos paros que fueron hechos apuntando contra Nación y no contra Provincia el comentario es "no lo van a descontar", mientras que el año pasado los paros que iban contra Provincia sí fueron descontados, entonces la pregunta que se suele escuchar es "¿va a descuento?", cuando me parece un posicionamiento medio raro, cuando se hacen paros (docentes) la idea no debe ser si ese día ausente se va a descontar o no, cuando se hace para ese día debe ser descontado, después muchas veces los gremios negocian los no descuentos pero eso es otro tema.
No sé cómo funciona en otros trabajos, por eso pregunto por el "te obligan".
en colegio privado te descuentan el dia, en mi caso si paras te lo descuentan y trabajo para una multinacional.

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10684
  • Per Aspera Ad Astra
en colegio privado te descuentan el dia, en mi caso si paras te lo descuentan y trabajo para una multinacional.

Sí, pero el descuento no me parece una sanción. Yo las veces que hice paro y me lo descontaron lo tomé como algo natural de, justamente, hacer paro.

Desconectado CuervoLuanvi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1434
  • Todo lo demás...No es NADA
No, fui a trabajar.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22849
  • Ángel Zubieta
Con los home office medio que en los laburos de oficina se volvió imposible parar, así que trabaje
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3793
Ni en pedo pa, es juernes, ya me abrí un criadores y está llegando el dely
« Última Modificación: mayo 09, 2024, 23:17:38 por TomasLF »
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6605
  • tu alma es ahora mi estrella
todo bien pero gente que vota a milei habla de arruinarle la vida al trabajador? es chiste o es en serio?
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Sanlorenzo2020

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 707
Despues del fracazo de la marcha de la CGT.

Se viene o la marcha de la universidad publica, o de la salud publica.

Acuerdense.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16487
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Despues del fracazo de la marcha de la CGT.

Se viene o la marcha de la universidad publica, o de la salud publica.

Acuerdense.
mira el fracaso que fue que parece que renuncia Caputo.

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10437
todo bien pero gente que vota a milei habla de arruinarle la vida al trabajador? es chiste o es en serio?

defienden los intereses de la patronal y viven en un monoambiente con ventana al pozo del edificio

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18165
Despues del fracazo de la marcha de la CGT.

Se viene o la marcha de la universidad publica, o de la salud publica.

Acuerdense.

Decidánse. ¿Fue un fracaso o le complicaron la vida a los trabajadores? ¿Fue un fracaso o el día de paro costo 500millones de dólares?
Es una o la otra, las dos no pueden ser.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16781
Decidánse. ¿Fue un fracaso o le complicaron la vida a los trabajadores? ¿Fue un fracaso o el día de paro costo 500millones de dólares?
Es una o la otra, las dos no pueden ser.

hoy en dia un paro general ya es suave comparando con decada atras, el home office, quieran o no, corta mucho con el tema de ir al laburo.
Decir fracaso no se si es la palabra, porque se perdio mucha guita parando, decir que fue un golpe al gobierno, ya no es asi

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21146
Repudian a los que no dejan laburar.
A los que no dejan parar no.
Que muñeco.

Desconectado cuervodeclaypole

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 79
Creo que es hora de que el pueblo argentino les haga un paro a los Manatíes de la oligarquía sindical. Con que se haga una movida para una desafiliación masiva de los sindicatos estaría genial.

Hay que darles donde más les duele a estos dinosaurios trillonarios.

Conectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20381
hoy en dia un paro general ya es suave comparando con decada atras, el home office, quieran o no, corta mucho con el tema de ir al laburo.
Decir fracaso no se si es la palabra, porque se perdio mucha guita parando, decir que fue un golpe al gobierno, ya no es asi

Rarisimo eso, no tendría sentido en ese caso que paguen sueldos de 200 lucas......
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6605
  • tu alma es ahora mi estrella
defienden los intereses de la patronal y viven en un monoambiente con ventana al pozo del edificio
si, hay varios/as asi pero a lo que iba es a votar al que sabes que va a destruir al otro pero a la vez querer hacer creer  que empatizas con el
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21146
Pero qué tipo de sanción? Porque al menos en la docencia en provincia cuando hay paros depende mucho desde dónde vengan y cómo se relacionan con la política, por ejemplo los últimos paros que fueron hechos apuntando contra Nación y no contra Provincia el comentario es "no lo van a descontar", mientras que el año pasado los paros que iban contra Provincia sí fueron descontados, entonces la pregunta que se suele escuchar es "¿va a descuento?", cuando me parece un posicionamiento medio raro, cuando se hacen paros (docentes) la idea no debe ser si ese día ausente se va a descontar o no, cuando se hace para ese día debe ser descontado, después muchas veces los gremios negocian los no descuentos pero eso es otro tema.
No sé cómo funciona en otros trabajos, por eso pregunto por el "te obligan".

Vos porque sos un empleado público que vive de nuestros impuestos, Pablo, pero probá laburar en una empresa privada.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18165
hoy en dia un paro general ya es suave comparando con decada atras, el home office, quieran o no, corta mucho con el tema de ir al laburo.
Decir fracaso no se si es la palabra, porque se perdio mucha guita parando, decir que fue un golpe al gobierno, ya no es asi

O sea, una vez mas, el valor lo generan los trabajadores.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21146
hoy en dia un paro general ya es suave comparando con decada atras, el home office, quieran o no, corta mucho con el tema de ir al laburo.
Decir fracaso no se si es la palabra, porque se perdio mucha guita parando, decir que fue un golpe al gobierno, ya no es asi

Si, pero no es todo oficinas igual.
Ayer fui al centro de Moreno al mediodía y parecía la época de la cuarentena, no había un alma.