Autor Tema: q mal hizo los cambio bauza!!!  (Leído 661 veces)

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7148
es uno de los punto flojos de bauza, para mi casi siempre los hace mal o tarde!!!

hoy la verdad q no entendi xq lo saco a tito villalba, estaba haciendo un partido barbaro, como hace rato no lo veia y lo saco encima para ponerlo a veron q no sirve para jugar en esa posición, fue uno menos veron!! y a Avila no se para q lo puso faltando 4 minutos para ponerlo unos minutos q ni lo ponga!!
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Nunca tendria que haber entrado barrientos, el primer cambio era avila por por blanco  cantandoa las 10 ST
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
Mas alla de quien entra o quien sale, los hace muy tarde a los cambios. El pipi desde los 10 min del segundo tiempo que caminaba la cancha y terminó saliendo creo que después de los 30. Avila entró faltando 5 minutos.  Mucho no creo que pueda hacer
ex elcuervo2007

Desconectado gonza_sl25

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4849
  • Sin San Lorenzo yo te juro me muero
El cambio que le pego fue el de barrientos, las bochas de gol que mete es increible. Lastima el pelotudo de blanco que no le hace un gol ni a mi equipo de los viernes de cancha de 5

Desconectado Guille1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 907
El cambio de Veron un párrafo aparte, estaba lesionado Caute y lo manda a calentar para quizás entrar de 9, al rato termina de calentar y lo manda por tito pero para jugar de 4 bis, si se llegaba a lesionar Yepes iba de 6, Pobre este tipo, puede estar en un nivel bajo, pero con esa confianza que le da, va a ser difícil que reaparezca en su mejor forma

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Por lo general no estoy de acuerdo con los cambios que hace bauza.

ortigoza para mi no esta para todo el partido

blanco estaba para salir antes que villalba.

y desde que nunca pone dos puntas (si es dos nueves)

Desconectado tiradoyenrollado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1778
El único cambio que relativamente no se puede criticar o es discutible, es la entrada de Barrientos cuando quedaban 10 por Pipi que estaba fusilado. Después, Blanco era recontra primer cambio y lo saca a Villalba, después pone a Ávila, cuando quedaba nada, al reberendo pedo...eso no es darle una oportunidad, ¿qué iba a hacer en 5 minutos?.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
El único cambio que relativamente no se puede criticar o es discutible, es la entrada de Barrientos cuando quedaban 10 por Pipi que estaba fusilado. Después, Blanco era recontra primer cambio y lo saca a Villalba, después pone a Ávila, cuando quedaba nada, al reberendo pedo...eso no es darle una oportunidad, ¿qué iba a hacer en 5 minutos?.

si bien incluido barrientos pero tarde.

yo a blanco y ortigoza los veia para sacarlos.