Autor Tema: Puntajes  (Leído 3305 veces)

Desconectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5358
  • voy a pegar un par de pipas
torrico 6

cetto 4
caruzzo 5
yepes 6
mas 6

blanco 3
ortigoza 7
mercier 6
villalba 6

pipi 6

caute 5

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18099
Torrico: 6 - No creo que haya tenido complicaciones.

Cetto: 5 - No es 4, por eso le perdono algunas cosas. Igual, insisto que no es jugador de fútbol.
Caruzzo: 6 - Es el único del fondo que anticipa pases.
Yepes: 5 - Normal, sin mucho trabajo.
Mas: 5 - No está en su mejor nivel.

Villalba: 6 - Se apagó en el final, pero ha levantado muchísimo. El mas peligroso detrás de Cauteruccio.
Mercier: 6 - Un pulpo, está en todos lados. En el gol el tipo revoleó desde el fondo y fue quien recuperó en 3/4 de cancha. Para mi había 2.
Ortigoza: 5 - Debe jugar siempre, pero ayer no me gustó.
Blanco: 4 - El peor de San Lorenzo por goleada. Termina absolutamente TODAS mal.

Romagnoli: 5 - Es quien pierde la pelota al lado del área en el gol de Newell's. Pero es el único que intenta jugar al fútbol sumado al pase magistral que le pone a Cauteruccio.

Cauteruccio: 7 - El mejor, empatamos gracias a él y por culpa de él. Todas las de gol se las generó prácticamente solo, pero erró algunas increíbles. Igual, así, le tengo mucha fe en los 3 partidos que le quedan.

Verón, Barrientos y Ávila: 3 - Por mas que jugaron poco, nunca vi que 3 cambios sean tan horribles. Entraron los 3 para no hacer nada o peor inclusive. Verón jugó de 4, Barrientos la intrasendencia misma y Ávila solo cagadas.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Torrico 6
Cetto 3
Caruzzo 5
Yepes 6
Mas 6

Blanco 2
Ortigoza 7
Mercier 5
Villalba 6
Romagnoli 7

Cauteruccio 5

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
"Ceto ya jugo ahí y marco a ryan giggs..."
Ja,jodeme patón venís de chiste..
"No sera cafu...."
Indudablemente me esta jodiendo.
Y perdón como no vi post sobre Matos...le pongo puntaje..4
Lo que le costo..perdió a maxi..al final termino cruzando la cancha, una que apunto a pasar el medio le dio como vértigo
Ryan giggs..ja
te falto poner "tenia prohibido pasar la mitad de cancha"
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Torrico: 6

Cetto: 4
Caruzzo: 6
Yepes: 6
Mas: 4

Villalba: 7
Ortigoza: 8
Mercier: 4
Romagnoli: 5
Blanco: 1

Cauteruccio: 5
« Última Modificación: mayo 10, 2015, 11:28:46 por Forzosos »
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Torrico 6 Cumplió. Algo flojo con los pies. Sin referencia para el saque largo.

Cetto 5 De menos a mas o menos. Zafó sin complicarse demasiado salvo algun pase errático.
Caruzzo 6 Sacó bastante. Firme.
Yepes 6 Idem Caruzzo sobre todo de arriba.
Mas 5 Pasó poco.

Mercier 5 Bien marcando, irregular con la pelota.
Ortigoza 6 El eje del medio dsitribuyendo.

Romagnoli 5 Más ganas y desgaste que desequilibrio.
Blanco 5 El pase a Caute y nada más. Discreto partido otra vez.
Villalba 6 Sigue en buen nivel. Hizo toda la banda y complicó por su sector.

Cauteruccio 6 De lo mejor del equipo. Si metia otro era para uno o dos puntos más. Le falta efectividad claramente.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
que tiene que ver que se las generó solo? Eso le da derecho a definir como mi abuela en pantuflas? Es un burro viejo. Ya nos costó la recopa. Es un muerto

ademas solo genero la que define en el area chico afuera.... el resto uno es pase de romagnoli, otro pase de Blanco, otro centro de tito, el gol centro de tito con rebote, y el cabezazo al final le queda un rebote de casualidad solo en el area, generar solo se genero una, si marcar el pase o la diagonal es generarla que tiene su merito entonces casi todos los goles en el futbol los genera el que los hace, la realidad es que definio como el orto 5 jugadas, ya el otro dia con velez habia definido asquerosamente mal al lado del arco y casi nos empatan despues de eso. De todos modos, le vi cosas positivas a su actuacion, lo vi fuerte fisicamente, mas agil, se movio bien entre los centrales para quedar en posicion de gol y mal que mal hizo su gol, el del empate.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado BRUNOCUERVO

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6586
  • Viejo Club, San Lorenzo de Almagro
Cauteruccio mal partido?

Que burros por favor, antes de hacerse los que saben de futbol, tengan dignidad y no escriban por favor
De chiquito me enseñaron, seguirlo a todos lados, y ahora por San Lorenzo yo entrego mi corazón

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5966
Torrico 6

Cetto 4
Caruzzo 6
Yepes 6
Mas 5

Mercier 6
Orti 6

Tito 6
Blanco 3
Pipi 5

Caute 5 Una maquina de morfarse goles. Tremendo que este tipo necesite de 5 situaciones CLARISIMAS para meter una.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Torrico 5
Cetto 4
Caruzzo 5
Yepes 6
Más 5

Mercier 4
Ortigoza 6

Villalba 7
Pipi 4
Blanco 4

Caute 3 (un 9 no se puede errar 5 goles hechos)

Desconectado MiguelGaucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2085
Torrico: 6
Cetto: 3, es malo de marcador de central, y como marcador de punta, peor.
Caruzzo:6
Yepes:5
Mas:6
Villalba:7,jugò de 4 en muchas partes del partido y fue para adelante bien.
Ortigoza:6
Mercier:5,levantò un poco en el 2do.tiempo.
Romagnoli:6
Blanco:3, no demostro ni la mitad de lo que se esperaba de el, no termina una jugada, no sabe definir.
Cauteruccio:5, porque en definitiva hizo el gol del empate, lastima que errò 5.

Los cambios; poco tiempo para calificar, lo que puedo decir es que Veròn entrò de 4bis de vuelta,ahi ya sabemos que no rinde.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Torri 6
Cetto 3 De 4 no la vio ni cuadrada
Caruzzo 5
Yepes 5
Mas 5

Villalba 7 Aprendiendo el nuevo oficio de 4 bis
Mercier 4 flojo flojo
Orti 6
Blanco 3 todo mal

Caute 4


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15285
los rendimientos individuales de veron cauterucco blanco pipi barrientos cetto y antes yepes (ahora levanto) son los que nos estan haciendo hacer agua hace 8 meses

D a ..m i.. a ..n

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
los rendimientos individuales de veron cauterucco blanco pipi barrientos cetto y antes yepes (ahora levanto) son los que nos estan haciendo hacer agua hace 8 meses

D a ..m i.. a ..n

No podes ponerlo al mismo nivel de Blanco o el Pitu.
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51211
  • Somos infinitos
Torrico 6
Caetto 5
Caruzzo 5
Yepes 6
Mas 6
Mercier 7
Ortigoza 7
Villalba 6
Blanco 2
Romagnoli 5

A Cauteruccio no lo puedo puntear, sinceramente no se que ponerle..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14410
Torrico: 6

Dejo algunas dudas en el gol, pero debemos tener en cuenta que el jugador leproso tuvo demasiado tiempo para colocar la bola ante la mirada de varios de nuestros jugadores.

Cetto; 5

Le costo el puesto aunque soy sincero tengo la tendencia a calificarlo con 10 porque tengo el palpito que apenas pueda Bauza incorpora al impresentable de Catalán.

Caruzzo: 5

Yepes: 6

Ojo con algunas imperfecciones en el área

Más: 6

Mercier: 5

Ortigoza: 5

Para muchos queda la sensación de un gran partido del gordo, yo lo observo perder muchas pelotas cuando tenemos la posesión y eso provoca las principales ocasiones de gol de los rivales, lo mismo hizo Barrientos cuando entro unos minutos.

Villalba: 6

Blanco: 3

Romagnoli: 4
Ojo tuvo 2 o 3 toques distintivos pero pero, muy cortado, impreciso en la mayoría de las veces.

Cauteruccio: 5

Es un delantero que a mi no me gusto nunca aunque tuvo su cuarto de hora, el delantero hace justamente lo contrario a lo que proponen los grandes goleadores, como Sanfilippo y Artime.
En general la jugada terminará con confusión, la complica demasiado y cuando define rápido va a las nubes, salvo excepciones que tuvo.
Los maestros de la definición repiten que siempre debe buscarse la definición mas sencilla y rápida posible, aun pifiando aconsejan definir rapido, porque en ese momento se encuentra el arquero rival mas indefenso, Cauteruccio da todos los tiempos posibles y si bien esa es la otra alternativa posible no tiene la categoría para definiciones de tal estilo.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18099
Cauteruccio: 5

Es un delantero que a mi no me gusto nunca aunque tuvo su cuarto de hora, el delantero hace justamente lo contrario a lo que proponen los grandes goleadores, como Sanfilippo y Artime.
En general la jugada terminará con confusión, la complica demasiado y cuando define rápido va a las nubes, salvo excepciones que tuvo.
Los maestros de la definición repiten que siempre debe buscarse la definición mas sencilla y rápida posible, aun pifiando aconsejan definir rapido, porque en ese momento se encuentra el arquero rival mas indefenso, Cauteruccio da todos los tiempos posibles y si bien esa es la otra alternativa posible no tiene la categoría para definiciones de tal estilo.

Como siempre un análisis TOTALMENTE errado.

Le recriminas a Cauteruccio que no "define rápido".

Enumeremos las que tuvo:
Gol: DEFINE DE PRIMERA.
Centro de Villalba: Define de primera.
Pase de Blanco: Define de primera.
La que se cuerpea con todos (y pega en el palo): a la primera que no tuvo que meter el cuerpo le pegó sin acomodarse.
Pase de Romagnoli: solo la toca una vez para acomodarla a su carrera.
Cabezazo de Cetto: define de primera.

No se que partido viste Eduardo, en 4 de las 6 que tuvo le pegó de primera y en las otras dos hizo lo lógico que pedía la jugada. Te dejo el resumen por las dudas: https://www.youtube.com/watch?v=yW4dtja-2Y8
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
Torrico: 6

Dejo algunas dudas en el gol, pero debemos tener en cuenta que el jugador leproso tuvo demasiado tiempo para colocar la bola ante la mirada de varios de nuestros jugadores.

Cetto; 5

Le costo el puesto aunque soy sincero tengo la tendencia a calificarlo con 10 porque tengo el palpito que apenas pueda Bauza incorpora al impresentable de Catalán.

Caruzzo: 5

Yepes: 6

Ojo con algunas imperfecciones en el área

Más: 6

Mercier: 5

Ortigoza: 5

Para muchos queda la sensación de un gran partido del gordo, yo lo observo perder muchas pelotas cuando tenemos la posesión y eso provoca las principales ocasiones de gol de los rivales, lo mismo hizo Barrientos cuando entro unos minutos.

Villalba: 6

Blanco: 3

Romagnoli: 4
Ojo tuvo 2 o 3 toques distintivos pero pero, muy cortado, impreciso en la mayoría de las veces.

Cauteruccio: 5

Es un delantero que a mi no me gusto nunca aunque tuvo su cuarto de hora, el delantero hace justamente lo contrario a lo que proponen los grandes goleadores, como Sanfilippo y Artime.
En general la jugada terminará con confusión, la complica demasiado y cuando define rápido va a las nubes, salvo excepciones que tuvo.
Los maestros de la definición repiten que siempre debe buscarse la definición mas sencilla y rápida posible, aun pifiando aconsejan definir rapido, porque en ese momento se encuentra el arquero rival mas indefenso, Cauteruccio da todos los tiempos posibles y si bien esa es la otra alternativa posible no tiene la categoría para definiciones de tal estilo.

Como un arquero tapado por la defensa con un remate bajo cruzado pegado al palo puede tener responsabilidad no lo entiendo sinceramente eduardo. Ni siquiera le pego con la de palo el delantero como para excusarse

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
Torrico: 6

Dejo algunas dudas en el gol, pero debemos tener en cuenta que el jugador leproso tuvo demasiado tiempo para colocar la bola ante la mirada de varios de nuestros jugadores.

Cetto; 5

Le costo el puesto aunque soy sincero tengo la tendencia a calificarlo con 10 porque tengo el palpito que apenas pueda Bauza incorpora al impresentable de Catalán.

Caruzzo: 5

Yepes: 6

Ojo con algunas imperfecciones en el área

Más: 6

Mercier: 5

Ortigoza: 5

Para muchos queda la sensación de un gran partido del gordo, yo lo observo perder muchas pelotas cuando tenemos la posesión y eso provoca las principales ocasiones de gol de los rivales, lo mismo hizo Barrientos cuando entro unos minutos.

Villalba: 6

Blanco: 3

Romagnoli: 4
Ojo tuvo 2 o 3 toques distintivos pero pero, muy cortado, impreciso en la mayoría de las veces.

Cauteruccio: 5

Es un delantero que a mi no me gusto nunca aunque tuvo su cuarto de hora, el delantero hace justamente lo contrario a lo que proponen los grandes goleadores, como Sanfilippo y Artime.
En general la jugada terminará con confusión, la complica demasiado y cuando define rápido va a las nubes, salvo excepciones que tuvo.
Los maestros de la definición repiten que siempre debe buscarse la definición mas sencilla y rápida posible, aun pifiando aconsejan definir rapido, porque en ese momento se encuentra el arquero rival mas indefenso, Cauteruccio da todos los tiempos posibles y si bien esa es la otra alternativa posible no tiene la categoría para definiciones de tal estilo.

no se que pasó edu pero no coincido con casi nada de lo que pusiste, el gordo la rompió el que dió todos los pases mal fue el pichi, la responsabilidad de torrico claramente es del pipi por no acompañar la jugada y muchas cosas mas que veo muy distintas a como lo viste.

Desconectado EL CUERVO MAYOR

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8245
  • Soy de BOEDO
Torrico 6
Caetto 5
Caruzzo 5
Yepes 6
Mas 6
Mercier 7
Ortigoza 7
Villalba 6
Blanco 2
Romagnoli 5

A Cauteruccio no lo puedo puntear, sinceramente no se que ponerle..
es facil influyo en el resultado si o no?
a favor o en contra?
tuvo 7 metio una de chiripa
algunas fueron clarisimas
una sola se genero el
Bauza y Pazman vieron lo mismo que yo
que si no era por la Impericia o falla en la definicion(yo pondria la espantosa manera de dilapidar goles hace casi un año desde que volvio)
que numero le pondrias sin la influencia que tienen los robots de la transmision de TV que lo pone como figura o los supuestos hinchas que lo bancan aunque nos haya arruinado varias finales y campeonatos'
ANIMATE total a mi esos soretes ya me putearon y amenazaron en este foro donde hay impunidad para varios sicopatas

Desconectado cuervito_19

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12472
Torrico 6

Cetto 4
Caruzzo 5
Yepes 6
Más 6

Ortigoza 6
Mercier 5

Villalba 6
Blanco 5
Romagnoli 5

Cauteruccio 6