Autor Tema: Tarea para el Hogar Dirigencia: Del medio para arriba NO HAY JERARQUIA  (Leído 4215 veces)

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
no tenemos volantes con gol.
no tenemos delanteros con gol.

Hay que traer gol. Jugadores con gol, volantes y delanteros que sepan definir, de una, sin moño a la jugada.
Me acuerdo que Chatruc era un pelotudo, pero un verdadero pelotudo con gol.
Romeo cero pero cero habilidad pero la metia y la metia.
Por fin alguien que lo dice clarito.
Sumado a que Ortigoza, Mercier, Blanco y el Pipi no tienen gol y van de titulares... solo queda el 9, algo de villalba y algun defensor.
Los centrales tienen más gol que los mediocampistas
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado gabrieldeboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4821
Ojo que Matos tampoco es jerarquía eh, por mucho que lo querramos. Para mi hay que ir por un 9 que te garantice goles, onda Boselli, y además un volante con gol que no debería salir de Piatti o Bertolo.
Jajaja, matos no de es jerarquia! Jajajaja! Bertolo!
Siempre los de afuera son mejores! Como blanco no? Que lo banco pero hasta ahora no mostro casi nada.

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5966
Es asi. Este equipo necesita un Zelarrayan o un Bertolo urgente. Como bien dicen, solo la mete el 9, a veces Tito y los centrales. DESPUES OLVIDATE.

Desconectado gabrieldeboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4821
Es asi. Este equipo necesita un Zelarrayan o un Bertolo urgente. Como bien dicen, solo la mete el 9, a veces Tito y los centrales. DESPUES OLVIDATE.
Jajajaja! Zelarrayan!

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5966
Jajajaja! Zelarrayan!
Y craneo por lo menos tiene dos goles je. Ya es el doble que blanco o el pipi. Y quedate tranqui que aca haria varios mas.

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5966
Jajaj justo mojó mientras escribía.
jaja venia a poner lo mismo! Es bueno el pibe y ya tiene 3 pepas, el triple que los nuestros.

Desconectado gabrieldeboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4821
Qué tiene?
Puede ser bueno pero juega en belgrano y la camiseta de san lorenzo pesa muchisimo.
Ustedes nombran a tipos como bertolo o zelarrayan como si fuesen los salvadores, como si fuesen robben e iniesta.

Desconectado Cuervo_De_Flores

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2664
Ojo que Matos tampoco es jerarquía eh, por mucho que lo querramos. Para mi hay que ir por un 9 que te garantice goles, onda Boselli, y además un volante con gol que no debería salir de Piatti o Bertolo.

Matos no es de jerarquia? Un tipo que te baja hasta las botellas de la tribuna, se crea las situaciones y los espacios y cuando no la emboca, te asiste a la perfección, ya sea de cabeza o como contra Huracan o Independiente.

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
Puede ser bueno pero juega en belgrano y la camiseta de san lorenzo pesa muchisimo.
Ustedes nombran a tipos como bertolo o zelarrayan como si fuesen los salvadores, como si fuesen robben e iniesta.

Eso no es un argumento, si sólo podemos comprar jugadores de clubes grandes o "robbens e iniestas" habría que ir hipotecando el club.
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Es asi. Este equipo necesita un Zelarrayan o un Bertolo urgente. Como bien dicen, solo la mete el 9, a veces Tito y los centrales. DESPUES OLVIDATE.

Zelarrayan es un fenomeno, no ahora que belgrano pelea el campeonato, sino desde hace rato... el problema es que si viene a San Lorenzo y no la rompe toda en su primer semestre, van a decir que es una mentira, que se lo demos a cualquier equipito a prestamo, que necesitamos jerarquia y van a pedir al 10 de aldosivi.

LAMMENS VENDIDO

Desconectado gabrieldeboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4821
Zelarrayan es un fenomeno, no ahora que belgrano pelea el campeonato, sino desde hace rato... el problema es que si viene a San Lorenzo y no la rompe toda en su primer semestre, van a decir que es una mentira, que se lo demos a cualquier equipito a prestamo, que necesitamos jerarquia y van a pedir al 10 de aldosivi.
Exacto. Te suena rolle? Si no se puede comprar, no se compra y se apuesta a las inferiores pero comprar por comprar no.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Exacto. Te suena rolle? Si no se puede comprar, no se compra y se apuesta a las inferiores pero comprar por comprar no.

El tema es que para mi no son casos similares... rolle siempre fue del monton, desde antes de venir a San Lorenzo ... yo creo que zelarayan es mucho mejor y hasta creo que tiene un par de años menos... pero gustos son gustos
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Fighter

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3068
  • “Militia est vita hominis super terram”
Zelarrayan es un fenomeno, no ahora que belgrano pelea el campeonato, sino desde hace rato... el problema es que si viene a San Lorenzo y no la rompe toda en su primer semestre, van a decir que es una mentira, que se lo demos a cualquier equipito a prestamo, que necesitamos jerarquia y van a pedir al 10 de aldosivi.


El jugador es TRIVERIO

Desconectado arturojav

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857
Otra cosa que no tenemos de mitad de cancha para delante es cambio de ritmo, el unico villaba que pareciera ir en levantada, pero no alcanza
Como mi viejo y mi hija cuervo hasta el fin...

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587

El jugador es TRIVERIO

Son gustos, igualmente con TRIVERIO harian lo mismo si viene y no hace goles como los hace en union.

LAMMENS VENDIDO

Desconectado Guille1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 907
no tenemos volantes con gol.
no tenemos delanteros con gol.

Hay que traer gol. Jugadores con gol, volantes y delanteros que sepan definir, de una, sin moño a la jugada.
Me acuerdo que Chatruc era un pelotudo, pero un verdadero pelotudo con gol.
Romeo cero pero cero habilidad pero la metia y la metia.

Pero romeo jugaba en un equipo que tenia otra propuesta futbolistica, que comparamos??

Por fin alguien que lo dice clarito.
Sumado a que Ortigoza, Mercier, Blanco y el Pipi no tienen gol y van de titulares... solo queda el 9, algo de villalba y algun defensor.
Los centrales tienen más gol que los mediocampistas

Aca lo que hace falta es un Correa, un piatti, un Messi o alguien que sobresalga por su individualidad y rompa esquemas, sino idea de equipo se ve muy poco, no matemos a los jugadores, sino se salvan 2 o 3,

« Última Modificación: mayo 12, 2015, 10:46:42 por Guille1 »

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13578
Pero romeo jugaba en un equipo que tenia otra propuesta futbolistica, que comparamos??


Romeo el otro dia metia por lo menos 3 de  todas las que tuvo Cauteruccio.
Eso comparo.

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
Y abajo hay jerarquia? No me hablen de Yepes eh...

A Yepes se le puede rescindir el contrato en julio, sin costo alguno para San Lorenzo. Si no lo hiciera, le costaría al club por 6 meses 600.000 USD. Vale la pena pagar eso para mantener a un tipo de 40 años por 6 meses mas? Te hace real diferencia?
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE