Autor Tema: conclusiones post partido  (Leído 2713 veces)

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Lo que pasa es que San Lorenzo tuvo muchos empates morales en lo que va del semestre, no lo malinterpreten.
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado ciclón_sensación

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2795
    La conclusión post partido más grande que me queda a mi es que el gran problema de San Lorenzo desde que se fueron Correa y Piatti es la falta de gol. No somos contundentes y sin puntería, a veces se te escapan partidos. Como hoy, en el que jugaste mejor y en una cancha jodida, pero no sacaste 3 puntos porque desperdiciaste 5 CHANCES CLARÍSIMAS. Lo mismo pasó con San Juan de local, vs. Corinthians acá, en menor medida, en la serie vs. River de Recopa (aunque en general terminamos perdiendo bien para mi).
   Otra cosa que agregaría es que la solidez defensiva que ganó el equipo es para destacar. Muy bien Mercier, levantó mucho su nivel y gran partido de Yepes hoy en Rosario. Somos de los que menos goles recibimos en el torneo y eso es importante, al menos para mi.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Con Caute más fino nos volvíamos con los tres puntos.

Desconectado luishernandezdelhoyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1061
Dos conclusiones:
-Bauza intenta engañar a la gente. Todos los partidos de visitante dice lo mismo: "El rival dominó la pelota y nos metió atrás, pero no queríamos eso". Hombre, si pasa en todos los partidos lo mismo, alguna responsabilidad tendrá. Y eso que ayer el planteo fue más valiente que otras veces.
-Conformarse con el puntito podía valer en un campeonato corto, en uno largo donde se van a ganar tantos partidos con rivales más flojos va a costar. Era finde ideal para que Boca se dejase puntos y recortar...

Desconectado gaspi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1017

Sí, te agrego que llegó a ganar partidos conformándose con el empate, contra este triste Velez ya estaba chocho de sacar 1 punto en el NG
jajaja ya esta papa, quedaste como
Un boludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado amadeus

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3711
Dos conclusiones:
-Bauza intenta engañar a la gente. Todos los partidos de visitante dice lo mismo: "El rival dominó la pelota y nos metió atrás, pero no queríamos eso". Hombre, si pasa en todos los partidos lo mismo, alguna responsabilidad tendrá. Y eso que ayer el planteo fue más valiente que otras veces.
-Conformarse con el puntito podía valer en un campeonato corto, en uno largo donde se van a ganar tantos partidos con rivales más flojos va a costar. Era finde ideal para que Boca se dejase puntos y recortar...

Por supuesto!! Pero para Bauza sacar un punto de visitante contra Riestra es como ganar el MdC!

A Blanco le dice: "Si hacés un gol, te saco". A Villalba le dice: "Corré , corré!!", en vez de jugá, jugá y pensá! A Cauteruccio le dice: "Si hacés más de un gol, pido otro 9 en junio".

Bernie era el enamorado del gol, ahora tenemos a un enamorado del no perder contra quien sea. Que los chupazoquetes del cagón se junten y empiecen a escribir un libro sobre él. No se quejen si no venden ni un solo ejemplar.

Desconectado Danielc

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8174
Cosas positivas:villalba jugo un buen partido,caute y su gol,aunque tiene un gran problema.a un arquero de equipo grande se le pide que responda por mas que le pateen una sola vez al arco,aca pasa lo mismo,un delantero de equipo grande no puede desperdiciar todas las chances que generan los demas.hay que reconocer que se genero varias solo.por momentos el equipo manejo la pelota con muchisimo criterio y con menos campo generamos mas chances,pero a mi gusto tendriamos que presionar 20 mts mas arriba

para mi la principal conclusión post partido es que no debemos comprar a  BLANCO!
« Última Modificación: mayo 10, 2015, 17:49:51 por Danielc »
Vuelta a Boedo para todos y todas.

Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3217
Vi bien al equipo en general, en una cancha difìcil, por actualidad y por historia.  No recuerdo haber ganado ahì mas de dos o tres veces en los ùltimos 20/30 años.
Importante q el Tito siga levantando el nivel, se lo viò concentrado y punzante.
Los centrales correctos.
El gran nivel del Gordo cuando se juega en un terreno "hostil", por claridad y personalidad.
Nadie destaca q Cetto cumpliò, y eso q antes del partido lo daban como un cono en la cancha.  Yo no voy a defenderlo porq no es un jugador de mi gusto, pero ayer metiò, defendiò, y estuvo siempre concentrado.
La paradoja: lo malo y bueno de Caute en un mismo partido.