Autor Tema: conclusiones post partido  (Leído 2711 veces)

Desconectado carlitos93

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 819
  • Edgardo Bauza:soñé algo con ustedes...
Cosas positivas:villalba jugo un buen partido,caute y su gol,aunque tiene un gran problema.a un arquero de equipo grande se le pide que responda por mas que le pateen una sola vez al arco,aca pasa lo mismo,un delantero de equipo grande no puede desperdiciar todas las chances que generan los demas.hay que reconocer que se genero varias solo.por momentos el equipo manejo la pelota con muchisimo criterio y con menos campo generamos mas chances,pero a mi gusto tendriamos que presionar 20 mts mas arriba

Desconectado EL CUERVO MAYOR

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8245
  • Soy de BOEDO
Cosas positivas:villalba jugo un buen partido,caute y su gol,aunque tiene un gran problema.a un arquero de equipo grande se le pide que responda por mas que le pateen una sola vez al arco,aca pasa lo mismo,un delantero de equipo grande no puede desperdiciar todas las chances que generan los demas.hay que reconocer que se genero varias solo.por momentos el equipo manejo la pelota con muchisimo criterio y con menos campo generamos mas chances,pero a mi gusto tendriamos que presionar 20 mts mas arriba
que seguiremos regalando finales copas y campeonatos con el 9 mas INUTIL de la historia

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Bauza se enamora de los empates, es dificil pelear el torneo con un tipo que de visitante no quiere arriesgar contra nadie

Desconectado pablocuervo24

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1838
Bauza se enamora de los empates, es dificil pelear el torneo con un tipo que de visitante no quiere arriesgar contra nadie
cerra el orto hermano. que culpa tiene bauza si el 9 se come 4 goles imposible y blanco cabecea por sexta vez en la temporada sobre la linea del arco y lo sigue errando..
con un nueve como la gente hoy san lorenzo ganaba minimo por dos goles y nadie hablaba boludeces de bauza. hoy san lorenzo no fue defensivo. no rompan los huevos

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Bauza se enamora de los empates, es dificil pelear el torneo con un tipo que de visitante no quiere arriesgar contra nadie

jaja siempre dice lo mismo el lorito, hasta cuando merecemos ganar


Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Que merecimos ganar..
Me puedo meter los merecimientos en el centro del orto de la calentura que tengo, pero debimos ganar, y ya se que el fútbol no es merecimientos, o campeones morales, sino meterla,

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41473
  • 13/08/14
cerra el orto hermano. que culpa tiene bauza si el 9 se come 4 goles imposible y blanco cabecea por sexta vez en la temporada sobre la linea del arco y lo sigue errando..
con un nueve como la gente hoy san lorenzo ganaba minimo por dos goles y nadie hablaba boludeces de bauza. hoy san lorenzo no fue defensivo. no rompan los huevos

En el primer tiempo sí flaco, totalmente tirados atrás.

No tiene nada que ver cómo paras el equipo con ser contundentes, hoy regalamos el primer tiempo (a pesar del rápido empate) y en el segundo se intentó algo más, con pocas luces, pero tuvimos más chances.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12387
Bauza se enamora de los empates, es dificil pelear el torneo con un tipo que de visitante no quiere arriesgar contra nadie

es el primer empate de San Lorenzo en el torneo....

Desconectado gaspi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1017

Bauza se enamora de los empates, es dificil pelear el torneo con un tipo que de visitante no quiere arriesgar contra nadie
claro. En especial porque hace 19 partidos no empatabamos. 


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado sankyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1351
jaja siempre dice lo mismo el lorito, hasta cuando merecemos ganar




Perdoname maestro pero el dt , dejo ir a un pibe que era promesa y ya con 20 años y pone en cancha a este defecto de 9 ... volve gigliotti

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Son todos muy boludos y lo peor es que se creen vivos, Bauza se enamora de los empates siempre, le sale mal y terminamos perdiendo. Veo a San Lorenzo y se que no empatamos nunca, ahora ustedes no pueden entender lo que estoy diciendo que es bastante sencillo

Desconectado EL CUERVO MAYOR

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8245
  • Soy de BOEDO
excelentes planteos de bauza ultimamente salvo con Aldosivi que se acordo tarde
y hace meses que no empatabamos por el campeonato

Desconectado MarceloB

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1302
Bauza se enamora de los empates, es dificil pelear el torneo con un tipo que de visitante no quiere arriesgar contra nadie
Increible lo que decís porque hoy es el primer empate en todo el torneo e incluyendo la copa

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Increible lo que decís porque hoy es el primer empate en todo el torneo e incluyendo la copa
Yo no puedo creer que no interpreten ni un poquito y sean USTEDES LOS QUE REPITEN COMO LOROS y yo vuelvo a comentar teniendo que aclararles lo que digo y no leen

Bauza se enamora de los empates, es dificil pelear el torneo con un tipo que de visitante no quiere arriesgar contra nadie

Son todos muy boludos y lo peor es que se creen vivos, Bauza se enamora de los empates siempre, le sale mal y terminamos perdiendo. Veo a San Lorenzo y se que no empatamos nunca, ahora ustedes no pueden entender lo que estoy diciendo que es bastante sencillo

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38068
..buen partido...el primer tiempo un poco atras pero el rival juega tambien...en el segundo si Caute estaba fino aunque sea en un par ganabamos por 3 goles

Desconectado EL CUERVO MAYOR

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8245
  • Soy de BOEDO
..buen partido...el primer tiempo un poco atras pero el rival juega tambien...en el segundo si Caute estaba fino aunque sea en un par ganabamos por 3 goles
me hubiera conformado que estuviera entrefino o semigrueso porque se devoro media docena de pepinos

Desconectado elnegroaugusto

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 661
Hoy se hizo un buen partido. Primer tiempo parejo, si bien ellos tuvieron la pelota no nos complicaron y el segundo todo de San Lorenzo. Seguimos errando goles abajo del arco. Así se hace difícil ganar

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Son todos muy boludos y lo peor es que se creen vivos, Bauza se enamora de los empates siempre, le sale mal y terminamos perdiendo. Veo a San Lorenzo y se que no empatamos nunca, ahora ustedes no pueden entender lo que estoy diciendo que es bastante sencillo

Le sale mal porque ganó ocho veces y perdió tres. 

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Le sale mal porque ganó ocho veces y perdió tres. 
Sí, te agrego que llegó a ganar partidos conformándose con el empate, contra este triste Velez ya estaba chocho de sacar 1 punto en el NG

Desconectado EL CUERVO MAYOR

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8245
  • Soy de BOEDO
Le sale mal porque ganó ocho veces y perdió tres.
jajaja no miran los partidos pero tampoco miran la tabla y opinan pelotudeces gratuitamente

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
conclusiones, el mal nivel del pichi no le salia un pase a un compañero parecía kali, la levantada de villalba a pesar de jugar de 4, el nivel superlativo del gordo, bien los centrales, no se mando una cagada cetto.

Desconectado EL CUERVO MAYOR

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8245
  • Soy de BOEDO
conclusiones, el mal nivel del pichi no le salia un pase a un compañero parecía kali, la levantada de villalba a pesar de jugar de 4, el nivel superlativo del gordo, bien los centrales, no se mando una cagada cetto.
si mejoran un poquito con el gordo asi y dos refuerzos de 9 y de 10 tenemos chance

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Sí, te agrego que llegó a ganar partidos conformándose con el empate, contra este triste Velez ya estaba chocho de sacar 1 punto en el NG

Mirá vos. Si, yo hasta vi que salió a pedir penal después y que en la pelota parada del gol no mandó a nadie a cabecear, sino que el gol fue en contra. Quería el empate a toda costa.

Desconectado viejocarasucia

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 890
Sí, te agrego que llegó a ganar partidos conformándose con el empate, contra este triste Velez ya estaba chocho de sacar 1 punto en el NG
Es inutil discutir con necios, se empato 1 solo partido, pero queres esplicar que se jugaron todos a empatar, y pones el ejemplo de velez que ganamos en el NG, y perdimos con san martin tambien en NG ahi tambien salio a empatar, hoy en rosario tambien salio a empatar? creamos 6 situaciones de gol, si no la metemos bauza es el culpable?, pedor te lo remarque
mundo azulgrana[/img]yo soy cuervo hasta que me muera

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
jajaja no miran los partidos pero tampoco miran la tabla y opinan pelotudeces gratuitamente