Autor Tema: Buen partido en términos generales.  (Leído 331 veces)

Desconectado Anti_Kemeros

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5218
  • "Mi único heredero, es el Pueblo."
Fue un buen partido  del  equipo en general. El primer tiempo aguantamos tal vez más  de la cuenta pero tampoco son fáciles los primeros minutos  en Rosario, el gol es un zapatazo aislado que pasa entre 3 tipos. En el segundo tiempo  creamos mas situaciones  y merecimos un poco mas, la defensa estuvo firme todo el partido y Mercier-Ortigoza con el equilibrio de siempre. en definitiva creo que fue un punto positivo en un campeonato largo. Ahora a ratificar este resultado ganando el sabado frente a Sarmiento!.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16327
Asqueroso primer tiempo.

Segundo tiempo, se levantó. Y si se hacía 1 de las 5, 6 chances que generamos se redondeaba en bueno.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
7-2 a Newell,s en chances de gol en Rosario. Muy buen partido, la falta de contundencia nos hizo perder dos puntos. Al equipo siempre lo quiero ordenado y picante como hoy.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
No jugamos mal, pero nos pasa lo mismo que en varios partidos: no aprovechamos los momentos en los que mostramos superioridad sobre el rival (especialmente en el segundo tiempo se noto) ni somos eficientes.