Autor Tema: Me exaspera la falta de efectividad.  (Leído 2405 veces)

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41135
Me saca, todos los partidos lo mismo, dan ganas de llorar.. es la peor sensación de ver un partido de fútbol.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16327
Hoy me volvió  totalmente loco la falta de efectividad.

No puede ser que otra vez teniendo 7 chances de gol hayamos metido 1, hermano. Puede pasar 1 partido, 2, pero ya van como 4 de estos. Para colmo chances muy claras, dificíl de errar.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45470
No saben definir, ni siquiera lo practican

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
"Noo , pero Cauteruccio jugó bien"

 :boluu:
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34667


Que bronca da esto la puta madre, estos partidos se tienen que ganar viejooo, dejen de errar goles !!!
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20328
"Noo , pero Cauteruccio jugó bien"

 :boluu:
es lo unico que tenemos. que te asegura que matos los hace? de hecho, justamente matos no es un graan definidor. pero bueno, es un genio pivoteando, baja todo y eso. no te olvides que en el partido que nos deja afuera de la copa (local con corintians) matos se erra un gol SIN ARQUERO. simil al de botagofo.

aclaro que a matos lo amo.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Sería peor que no se generen, que no haya juego. Hasta con Aldosivi creamos cinco o seis.

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
es lo unico que tenemos. que te asegura que matos los hace? de hecho, justamente matos no es un graan definidor. pero bueno, es un genio pivoteando, baja todo y eso. no te olvides que en el partido que nos deja afuera de la copa (local con corintians) matos se erra un gol SIN ARQUERO. simil al de botagofo.

No me asegura que Matos los hace, pero Matos errando o no, aporta al equipo, Cauteruccio no.
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
No practican, ese es el problema. Yo no sé si es porque ya están consagrados y no tienen hambre de gloria o que, pero se nota la falta de interés en practicar de los jugadores. Y no es solo Cauteruccio,  recuerdo que cuando Buffa llegó dijo que practicaba horas y horas tirando centros y cuando llegó fue nuestro factor sorpresa....ahora la manda a la sur; Otro ejemplo son los corners, como los que hizo Blanco en el ST.
Acá los tienen que agarrar y decirles "Vos, vos y vos quédense a practicar o los cuelgo 5 fechas".

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18916
Da mucha bronca es verdad, pero es peor no generarlas como dice un cuervo mas arriba.

Desconectado Tolcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4278
los que eligieron figura a cauteruccio son unos hdp
« Última Modificación: mayo 10, 2015, 12:47:24 por Tolcuervo »

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Viene pasando hace rato y el dt no hace nada para cambiar eso...y como para sumar el unico reemplazo que tenia caute lo dejo irse por que no le dio ni 5 mins de oportunidad....bien bauza bien

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Viene pasando hace rato y el dt no hace nada para cambiar eso...y como para sumar el unico reemplazo que tenia caute lo dejo irse por que no le dio ni 5 mins de oportunidad....bien bauza bien

Como que no? hace poco en una conferencia creo o por TyC dijo que los "chicos" se quedaban despues de los entrenamientos practicando definicion....  :desac:


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17240
  • Brindo por San Lorenzo..
A mi ya no me genera (casi) nada, totalmente resignado a que esto va a ser asi hasta que se vayan bauza y caute
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41135
Me hace realmente mal, grito, le pego a los sillones, revoleo cosas.. ni en la época del descenso hacía eso porque sabía que eran horribles los jugadores, es una sensación de impotencia fuerte.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado carbocuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 521
definitivamente no estamos ligando, creo que pasa por eso, son momentos, ya van a venir los goles, van a ver, el equipo está bien, genera, falta un poco de suerte

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
definitivamente no estamos ligando, creo que pasa por eso, son momentos, ya van a venir los goles, van a ver, el equipo está bien, genera, falta un poco de suerte
No seamos mediocres. No ligar es patear de 35 metros, que pegue en el palo y recorra toda la línea, no errar 5 goles hechos por partido.

Desconectado Friedman666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1535
A mi tambien me pasa lo mismo me da una impotencia tremenda.

Si no llegas al arco rival... bueno sabes que hay un problema grave.

Pero esto me hizo sentir como contra Corinthians, San Martin de San Juan, incluso en el Horrendo partido que jugamos con Aldosivi en el qe merecimos perder tuvimos un par... es insolito.

Si fueran tremendamente horribles los jugadores tambien seria otra sensación, pero aca lo ves a caute que se saca 3 tipos de encima Y PATEA AFUERA!

No tiene explicación...
Socio Refundador Numero 8.389

Desconectado fer_slo

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3537
Hacia rato que no me calentaba tanto por esto, creamos muchas situaciones de gol y no nos cansamos de errar todas, Cauteruccio es un jugador rarisimo, la capacidad que tiene para generarse situaciones solo las tienen muy pocos centrodelanteros, pero el chabon define peor que yo, no para de errarse goles, parece que queda adelante del arco y se le nubla la vista, ve todo gris, habria que decirle que la tiene que meter adentro del rectángulo de 7 metros y pico de ancho por 2 y algo de alto, porque siempre la tira afuera, y cuando patea al arco siempre al cuerpo del arquero, un desastre como define. Otro caso parecido es el de Blanco, crea muchas situaciones, crea juego, pero queda adelante del arco y no sabe que hacer, siempre define mal... Me gustan mucho ambos, tienen que mejorar la definición, a Villalba no lo meto en este grupo porque si bien no es un gran definidor de jugadas, no es que se vive errando goles echos, pero también podría mejorar en cuanto a la definición... Veremos como viene de acá en adelante.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29165
Viene pasando hace rato y el dt no hace nada para cambiar eso...y como para sumar el unico reemplazo que tenia caute lo dejo irse por que no le dio ni 5 mins de oportunidad....bien bauza bien

Bauza tiene la culpa que Cauteruccio se erre goles abajo del arco? Bauza tiene la culpa que Blanco siempre termine mal la jugada? Newells llego 2 veces al arco y San Lorenzo tuvo 7 para hacer 2 goles y le echas la culpa a Bauza? Ya lo putean por deporte.

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
Bauza tiene la culpa que Cauteruccio se erre goles abajo del arco? Bauza tiene la culpa que Blanco siempre termine mal la jugada? Newells llego 2 veces al arco y San Lorenzo tuvo 7 para hacer 2 goles y le echas la culpa a Bauza? Ya lo putean por deporte.

Bauza dejó ir a Contreras al relegarlo detrás de un 9 lamentable, acaso no es verdad?
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado amadeus

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3711
Hoy me volvió  totalmente loco la falta de efectividad.

No puede ser que otra vez teniendo 7 chances de gol hayamos metido 1, hermano. Puede pasar 1 partido, 2, pero ya van como 4 de estos. Para colmo chances muy claras, dificíl de errar.

No te vuelvas loco Cuervo, esto era sabido. El culo en algún momento se termina y cuando eso pasa, suceden cosas como las de anoche.

Se puede revertir? Por supuesto! Con entrenamiento y mucho TRA-BA-JO! Pero tenemos un DT vago y chamuyero, que le importa más jugar al tenis que otra cosa. No le pidas peras al olmo; querés un Dt laburador, habrá otros como Ramón Cabrero, pero Bauza no lo es.

Desconectado gaspi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1017

No te vuelvas loco Cuervo, esto era sabido. El culo en algún momento se termina y cuando eso pasa, suceden cosas como las de anoche.

Se puede revertir? Por supuesto! Con entrenamiento y mucho TRA-BA-JO! Pero tenemos un DT vago y chamuyero, que le importa más jugar al tenis que otra cosa. No le pidas peras al olmo; querés un Dt laburador, habrá otros como Ramón Cabrero, pero Bauza no lo es.
estas como loca en todos los post eh jajaja gata flora


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado TBucchi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2124
Una cosa es empatar por cosas del juego blabla, pero te queda una sensacion de mierda despues de empatar cuando podriamos haber vuelto a casa con un 3-1 a favor facil

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34667
Me hace realmente mal, grito, le pego a los sillones, revoleo cosas.. ni en la época del descenso hacía eso porque sabía que eran horribles los jugadores, es una sensación de impotencia fuerte.

Es que si pasara una vez, bueno, pero nos esta pasando muchas veces loco, ya no se tolera mas esto por eso da muchísima bronca, no podemos seguir así la re puta madre.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla: