Autor Tema: blanco hoy  (Leído 2111 veces)

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Algo que poca gente ve (o, por lo menos, comenta) es la velocidad (y mente fria) que le da Blanco al contragolpe.

Es la primera vez en muchisimo tiempo que SL posee un contragolpe efectivo, y es gracias a Blanco.

Despues de eso le siguen faltando cinco para el peso.

Y definiendo es terrible (Deberia ir a hacer practicas con Sanfilippo)

Por otro lado si mejorara un poco podria justificar lo que piden por el, pero el tiempo pasa y no mejora...
Mente fria en la contra? Desperdicio una contra 2vs2 en el peimer tiempo y en el segundo una que le pasaba mas como un tracto y el se pone a gambetear.. Total el pajero que tiene que volver es Mas
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado carbocuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 521
yo no creo que se pueda evaluar la compra o no de un jugador por dos o tres partidos, y me parece que uno de los motivos que cada vez juegue peor es precisamente esa presión de demostrar para poder quedarse. o se lo compra o no, y no de acuerdo a cómo juegue estos partidos, sino de acuerdo a todos sus días en el club. creo que la estamos errando con este chico. tiene condiciones, yo le aseguraría la compra, y listo. no creo que nos vayamos a arrepentir.