Autor Tema: blanco hoy  (Leído 2110 veces)

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
No que decir realmente.sin recurrir a bardearlo.
Me daría lastima, sino fuera que tenemos que decidir su compra o no....

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Decidir si comprar? Se va en un mes y medio.

Ya no da para mas, ni para el banco.
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18916
Hoy no jugo a nada, pero sigue siendo importante para el equipo.

Desconectado chorche

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 259
Hoy no jugo a nada, pero sigue siendo importante para el equipo.


Si para el equipo contrario,no termino una bien!

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Hoy no jugo a nada, pero sigue siendo importante para el equipo.

Importante PARA QUÉ??????

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Si arranco apuntando que tiro un córner afuera..ya creo que condiciono las opiniones..

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16327
Hoy me irritó demasiado este tipo. El corner directamente afuera fue la frutillita del postre.

El DT tardó 87 minutos en cambiarlo, mamita.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado claudiovSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2722
  • Vos sos mi vida
lo vuelvo a repetir, me da verguenza ajena lo inutil que es, que se vaya tranquilo ...

San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir - Socio Refundador

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18916
Importante PARA QUÉ??????

Si para el equipo contrario,no termino una bien!

Como decia, hoy no hizo nada solo el pase gol a caute que este erra increiblemente. Pero es importante porque es el unico que desequilibra en el equipo y puede pasarse a 2 tipos en velocidad.

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
Hoy no jugo a nada, pero sigue siendo importante para el equipo.

Jajajaj qué lindo.
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
No hay que comprarle el pase punto.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14420
Un DESASTRE lo de hoy, no termino ni una.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Ya se que jugo espantoso, eso no se discute. El tema es si no es lapidario seguir esperando e ilusionandonos con aquel Seba de cuando vino...digo por la opción. O esto puede cambiar, es decir mejorar mucho? Nos arriesgados? Uno banca pero el tipo no responde, esonjode. Hay que ser frió y objetivo, se trata de comprarlo o no, y es mucha guita

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6718
Ni pienso en comprarlo, pienso en la injusticia que esté ocupando un puesto de titular y dejando afuera a jugadores que se merecerían más minutos.
]

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8293
imbancable, me tiene harto, hoy ni una bien, ni una, que empiece a meter a Avila ya

Desconectado Huluriasquias

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1019
Importante PARA QUÉ??????

Algo que poca gente ve (o, por lo menos, comenta) es la velocidad (y mente fria) que le da Blanco al contragolpe.

Es la primera vez en muchisimo tiempo que SL posee un contragolpe efectivo, y es gracias a Blanco.

Despues de eso le siguen faltando cinco para el peso.

Y definiendo es terrible (Deberia ir a hacer practicas con Sanfilippo)

Por otro lado si mejorara un poco podria justificar lo que piden por el, pero el tiempo pasa y no mejora...


Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Ni palermo en su mejor momento cabecea de tan lejos, inentendible, parecio cuando en el fifa tocas cuadrado para patear cuando viene de aire y cabecea

Encima que no le sale una, la unica que hace bien se la morfa caute

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
Algo que poca gente ve (o, por lo menos, comenta) es la velocidad (y mente fria) que le da Blanco al contragolpe.

Es la primera vez en muchisimo tiempo que SL posee un contragolpe efectivo, y es gracias a Blanco.

Despues de eso le siguen faltando cinco para el peso.

Y definiendo es terrible (Deberia ir a hacer practicas con Sanfilippo)

Por otro lado si mejorara un poco podria justificar lo que piden por el, pero el tiempo pasa y no mejora...

Me pregunto a qué le llamás efectivo.
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado Huluriasquias

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1019
Me pregunto a qué le llamás efectivo.

Que llegue al area contraria con peligro.

El proximo partido miralo a Blanco. Varias veces por partido toma la pelota en nuestro campo y se manda una corrida hasta el area contraria en donde trata de jugar.

Antes los (posibles) contragolpes paraban en el circulo central a esperar que llegue mas gente.

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
Que llegue al area contraria con peligro.

El proximo partido miralo a Blanco. Varias veces por partido toma la pelota en nuestro campo y se manda una corrida hasta el area contraria en donde trata de jugar.

Antes los (posibles) contragolpes paraban en el circulo central a esperar que llegue mas gente.

Bueno, eso no es efectivo, eso sólo es un contragolpe. Efectivo sería que termine bien, léase o bien en gol, o en una situación que a su vez genere uno, por ejemplo lo de Villalba contra Vélez.
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Blanco tuve la suerte de hablar varias veces, y es un pibe bueniisimo, que se muere por seguir y romperla en SL, pero no le sale una y encima es una chico que se fastidia muy rapido o se desespera por resolver, eso se ve claro en la cancha, lo vimos jugar bien en lanus, tampoco es un piatti pero es un jugador que puede dar mucho mas que esto, el tema que le quedan 4 partidos y si sigue asi va a tener que irse...

Desconectado ciclón_sensación

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2795
No le sale una, lamentablemente no creo que se quede. Casi 3 palos euros por un pibe que aún no demostró ser el crack que supo ser en Lanús es muchísimo.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34005
  • Socio Nro 59.316
Blanco tuve la suerte de hablar varias veces, y es un pibe bueniisimo, que se muere por seguir y romperla en SL, pero no le sale una y encima es una chico que se fastidia muy rapido o se desespera por resolver, eso se ve claro en la cancha, lo vimos jugar bien en lanus, tampoco es un piatti pero es un jugador que puede dar mucho mas que esto, el tema que le quedan 4 partidos y si sigue asi va a tener que irse...
es que yo creo que el sentimiento que tiene por el club le está jugando en contra, se debe presionar diez veces más que en cualquier otro club y cuando pasa eso, si no estás en un buen momento...fuiste...

me da mucha lástima porque considero que es un gran jugador que hoy por hoy no le sale una, también considero que el DT lo utiliza mal pº

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Por el motivo que sea muchachos, yo tambien creo que le juega en contra ser cuervo y auto-presionarse, pero es ante todo un jugador porfesional, sino puede sobrellevar la presion del desafio de quedarse en el club... es una pena porque San Lorenzo estaba dispuesto a comprarlo, despues se empezo a hablar de buscar una rebaja en la opcion de compra, y ahora hay un silencio stampa que huele a despedida, todo acorde a un rendimiento que fue siempre de mayor a menor. San Lorenzo no puede estar pensando o no en gastar 2 palos euros en funcion del ciclo animico del jugador, la realidad es lo que demostras adentro de la cancha y si me guio por eso, Blanco es de los peores refuerzos que recuerde en San Lorenzo, hace todo absolutamente mal. Ayer creo que jugo su peor partido en San Lorenzo, si bien puso una linda asistencia despues en 87 minutos hizo absolutamente todo mal, termino mal 3 contras, la chance que tuvo le dio un pase de cabeza al arquero rival, y el sumum fueron esos 2 corner seguidos uno para que cabecee una hormiga y el segundo le erro a la cancha, algo que ni un amateur hace. En la marca tampoco ayuda como en partidos anteriores. Dificil que pueda continuar en el club, realmente impresentable lo que estamos viendo. Ojala pase un milagro y la rompa 3 partidos seguidos y nos haga replantearnos la situacion pero el margen se acorta.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5966
Ya esta, es la despedida. Estos partidos que quedan no va a mejorar y se va a ir. Me da mucha lastima porque se que quiere al club, pero es imposible gastar 3 millones de euros en un chabon que juega asi. Lo mismo Caute. Basta de bancar a un tipo que es UNA MAQUINA DE COMERSE GOLES. Increible, ya nos cago la Recopa, ahora la punta del campeonato, cuanto mas lo quieren bancar???