Autor Tema: Listo? no discutamos mas sobre Blanco, veamos a quien traemos con esa plata...  (Leído 5158 veces)

Desconectado cuco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1833

yo lo mando nadando de vuelta a europa y le lleno el camino de tiburones sifiliticos hambrientos para que se lo morfen

Desconectado luke_sky

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3731
Ojala se pueda quedar y cerrarle el orto a los mismos que no aprendieron nada con Piatti
Te juro que en los malos momentos ...

Desconectado fer_slo

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3537
Su nivel es malo, mostro muy poco en San Lorenzo, tiene algunas buenas y siempre las termina mal ... dicho todo esto ojalá disminuya el precio de la opción de compra y se quede en el club

Exactamente, a mi me parece un gran jugador, cuando agarra la pelota sabe lo que hace, yo lo quiero en San Lorenzo, si se queda puede demostrar cual es su nivel, para mi hay que comprarlo (ni en pedo a 3 palos euros) y darle la proxima pretemporada para que pueda romperla

Desconectado 87cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 958
  • Puntilloso, obsesivo, previsor, atrevido y valient
Yo lo compro. Antes de que venga un tipo y tenga que adaptarse y perder 6 meses mas y que lo estén puteando.
Por mis colores doy la vida

Desconectado cuervodenogo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4035
Hay que bancarlo a este jugador, hay que darle tiempo nomas. Para el torneo que viene ya va a estar adaptado y con el buen equipo que vamos a formar la va a romper.

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5966

Desconectado .Martín.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1348
Ojala se pueda quedar y cerrarle el orto a los mismos que no aprendieron nada con Piatti
Piatti los partidos que jugó por lo general lo hizo muy bien. Hasta transitó el mejor momento de su carrera acá. El tema es que se lesionó mucho y me acuerdo que en el foro estaban como locas porque habían traído a uno roto, la famosa clinicasla... pero Blanco decepcionó por lo burro que es, entendés la diferencia?

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34005
  • Socio Nro 59.316
Piatti los partidos que jugó por lo general lo hizo muy bien. Hasta transitó el mejor momento de su carrera acá. El tema es que se lesionó mucho y me acuerdo que en el foro estaban como locas porque habían traído a uno roto, la famosa clinicasla... pero Blanco decepcionó por lo burro que es, entendés la diferencia?
Jaja, mirá si blanco va a ser burro hermano, dejame de joder.

Desconectado amadeus

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3711
Ojala se pueda quedar y cerrarle el orto a los mismos que no aprendieron nada con Piatti

Coincido!! Blanco es jugador de ataque, no de hacer relevos que es la función en que lo pone Gagauza. Cuando llega al área, llega muerto, tanto él como los demás players (excepto Más y Buffa). Mala preparación física y malos planteos tácticos para con este estilo de jugadores.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Cuanto mas vale zelarrayan ??
Decí que no lo van a hacer, pero mano a mano por Kalinski (o poniendo unos mangos también) sería ideal. Matás dos pájaros de un tiro.

Desconectado fer_slo

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3537
Coincido!! Blanco es jugador de ataque, no de hacer relevos que es la función en que lo pone Gagauza. Cuando llega al área, llega muerto, tanto él como los demás players (excepto Más y Buffa). Mala preparación física y malos planteos tácticos para con este estilo de jugadores.

Mala preparacion fisica? Este semestre si hay algo que no paso fue eso, hubo un solo partido en el que jugaron todos suplentes (excepto Ema Mas, claro, que siempre juega de titular) que fue con aldosivi en el resto con solo poner alguno suplentes alcanzo, se hizo una buena pretemporada y los resultados esta a la vista, fisicamente casi ningun equipo es mas que nosotros y el equipo casi nunca se cae en los segundos tiempos, sino que a veces llega hasta mas entero que algunos rivales contra los que juega.

Desconectado amadeus

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3711
Mala preparacion fisica? Este semestre si hay algo que no paso fue eso, hubo un solo partido en el que jugaron todos suplentes (excepto Ema Mas, claro, que siempre juega de titular) que fue con aldosivi en el resto con solo poner alguno suplentes alcanzo, se hizo una buena pretemporada y los resultados esta a la vista, fisicamente casi ningun equipo es mas que nosotros y el equipo casi nunca se cae en los segundos tiempos, sino que a veces llega hasta mas entero que algunos rivales contra los que juega.

Viste los últimos 3 partidos contra River por ejemplo? Además de jugar mal, los jugadores no podían ni levantar las piernas. Y tu justificativo es un partido contra... ALDOSIVI?? Que encima lo perdimos jugando como el orto?
Fijate como vienen jugando Mercier u Ortigoza, a media máquina para no fundir bielas. El Pipi es ya cuestión obvia por temas físicos que no llega los 20 del ST.
Así pasa el tiempo, seguimos sin jugar a la misma nada, mientras el patrimonio principal del club que son los jugadores se descapitalizan, mientras el "Gurú", gana millonadas.

Desconectado fer_slo

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3537
Viste los últimos 3 partidos contra River por ejemplo? Además de jugar mal, los jugadores no podían ni levantar las piernas. Y tu justificativo es un partido contra... ALDOSIVI?? Que encima lo perdimos jugando como el orto?
Fijate como vienen jugando Mercier u Ortigoza, a media máquina para no fundir bielas. El Pipi es ya cuestión obvia por temas físicos que no llega los 20 del ST.
Así pasa el tiempo, seguimos sin jugar a la misma nada, mientras el patrimonio principal del club que son los jugadores se descapitalizan, mientras el "Gurú", gana millonadas.

Los partidos con River no se perdieron por cuestiones fisicas, el problema en todos fue el planteo, Gallardo le agarro la mano al paton y Bauza siempre sale a defenderse por demas con river (el unico que no fue tan asi fue el partido de vuelta por la recopa) pero fisicamente no hubo diferencia a favor de ninguno.

Mercier a media maquina? El pichi esta como siempre, pero con la diferencia que ya tiene 35 años, esta grande y el fisico pesa y mucho, Ortigoza tuvo el problema de las lesiones y bueno justamente, el gordo nunca fue un jugador veloz, sin embargo ellos dos son los que mas metros recorren dentro del campo de juego. El pipi sale a los 20ST como tambien salia en ese tiempo con Pizzi, con Caruso y con quien sea, la edad no le permite correr como antes y tantas lesiones de rodilla lo complican mucho, claro son todas falencias que con los huevos y la calidad que tiene puede hacer que tanto no se noten, pero eso hace que a los 20 el cuerpo ya no le de mas.

Yo no puse como justificativo el partido de Aldosivi, solamente dije que fue en el unico partido que se puso un equipo 100% suplente en cancha, y que en el resto del año nunca se tuvo que hacer eso devido a que el equipo siempre estaba entero para poder repetir en cancha a la mayoria de los titulares.

Y con respecto a la forma de juego, hay distintas maneras de ver el futbol, yo no creo que "no juguemos a nada" sino no habriamos generado muchisimas situaciones de gol mas que Newell´s jugando en su cancha, el partido del Sabado no se perdio por Bauza, se perdio por la falta de efectividad de nuestros jugadores, ven el arco y se asustan, no se que le pasan, tenes un problema muy grande en la definicion, eso es tarea para la semana para el Paton, tenemos que mejorar mucho en ese aspecto

Desconectado chinosaja

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 977
  • socio 73160
yo era cuervo desde que estaba en la cuna...

Desconectado Brian19

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857
Coincido!! Blanco es jugador de ataque, no de hacer relevos que es la función en que lo pone Gagauza. Cuando llega al área, llega muerto, tanto él como los demás players (excepto Más y Buffa). Mala preparación física y malos planteos tácticos para con este estilo de jugadores.

Gagauza le dice al tipo que gano el titulo mas importante de la historia de tu club. No busquen mas periodistas mala leche, el enemigo esta puertas adentro
¡Demostramos que no existen utopias, somos la gloriosa hinchada de Argentina!

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
joaquin correa ex estudiantes actualmente en la sampdoria jugo solo 4 partidos y no estaria taaan mal ver sus condiciones. Tiene el desequilibrio que nos falta y bauzita puede ponerlo a volantear por izquierda como estropeo a blanco...

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Nos merecemos que si se va blanco, traigan otro jugador mas caro y no rinda una verga... por idiotas... a ver si alguna vez aprenden ...

LAMMENS VENDIDO

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
Para la izquierda me gustan Malcorra y Jonás Aguirre, ninguno debe ser más caro que Blanco.
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado Holand

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4552
  • El Raton Ayala
Cuanto piden por el pase definitivo del enano este? 3, 4 palos euros?. No lo compraría ni por la mitad de eso. El pobre muerto corre corre y corre pero no tiene la mas puta idea de como resolver en ataque. Jugador clave para entender la falta de juego y la eliminación de San Lorenzo en la Copa...y mas si lo comparamos con un tipo como Piatti.

+100.

Para ver a este pibe,....que juegue con Veron de 7....
O a Alan,....o al mismisimo Barrientos....

Pero Blanquito no mas,...!!!!! Por favor...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Desconectado cuervomdq66

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1732


Es un buen jugador pero no pega una, nunca se pudo acostumbrar al equipo, no se si son los planteos, si es el lugar donde juega, si es que le falta tiempo de adaptacion porque solo corre rapido, no tira un buen centro, no hace goles, no define con los pies ni con la cabeza, no tiene media distancia, no se saca un solo tipo de encima, es raro que todo le salga mal porque no sera un crack pero tampoco un burro.

Si lo venden en 1.5 palitos y si aceptara cobrar la mitad yo lo compraria, sino no porque es mucha guita, recordemos que Piatti fue una apuesta pero mucho mas economica.

Desconectado Sander

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 12037

Desconectado Losan

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 746
Yo decia teniamos que haber traido a Albertengo en lugar de este muerto. Ahora Berni apunta bien para la proxima.

Desconectado Dani_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1227
tiene que jugar mas arriba, cuando lo hizo contra corinthians se vio lo mejor de el, lastima que atacamos 20 minutos.

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Alguno sabe cuanto pidieron por Zelarrayan?

Dicen que no quiere jugar en otro equipo en arg, asi que va a haber que poner mucha para traerlo

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Alguno sabe cuanto pidieron por Zelarrayan?

van a pedir 4 millones de dolares minimo ... aca los unicos boludos que hacemos beneficencia regalando a los mejores somos nosotros.

LAMMENS VENDIDO