Autor Tema: Listo? no discutamos mas sobre Blanco, veamos a quien traemos con esa plata...  (Leído 5156 veces)

Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972
Listo? Otro partido desastroso, como el 95% de los que jugo, el otro 5% fueron malos... Discutamos que hacemos con esa plata y a quien traemos por este flaco no vale ni $100.....
El posteo es para la gente que entiende algo de fútbol, no para los que vieron jugar bien a blanco hace 5 años en Lanus y se quedaron con la imagen de un tipo que la rompió un campeonato de 12 que habrá jugado a lo largo de su carrera...

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
La verdad que jugó los suficientes partidos como para haber demostrado algo y no lo hizo. Con su paso por San Lorenzo no llegamos a armar un videito de 2 minutos. lamentable.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45470
Debe ser el cuarto gol insolito que se erra. No se que le pasa a este pibe, tampoco me da garantias de que quedandose la vaya a romper el proximo semestre

Desconectado morrison71

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11852
Un desastre, lo peor de todo es que sigue siendo titular

Desconectado noel.gallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1351
Listo, hoy fue la última, que se vaya a la puta que lo parió.

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Esos euros pongamoslo por un delantero de JERARQUÍA. Basta de jugadores de veranitos, que tienen una rachita y listo. Basta!
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12387
No sabe definir
No sabe tirar un centro
No sabe manejar una contra



BYE BYE

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Este tipo no existe, es un fiasco igual que cuando Defederico fue a Independiente... Blanco va a terminar jugando en Temperley.

Desconectado Sander

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 12037
Me paso al bando de los que quieren que se vaya. Me canso.

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3781
esta jugando horrible con la pelota pero Bauza lo pone en un lugar q no lo beneficia...no vale esa plata con este nivel ni en pedo
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4984
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
esta jugando horrible con la pelota pero Bauza lo pone en un lugar q no lo beneficia...no vale esa plata con este nivel ni en pedo
De que queres que lo ponga? Lo puso por izquierda y atras del 9

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Su nivel es malo, mostro muy poco en San Lorenzo, tiene algunas buenas y siempre las termina mal ... dicho todo esto ojalá disminuya el precio de la opción de compra y se quede en el club

LAMMENS VENDIDO

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Prefiero que le den confianza a Verón. Cuando estuvo bien era un fenómeno.

Desconectado El-Danu

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1291
El problema es la plata, demasiado caro. Con lo que valdria una posible compra de Blanco y la plata quemada en Barrientos... lo que hubiesemos traido.

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4984
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Su nivel es malo, mostro muy poco en San Lorenzo, tiene algunas buenas y siempre las termina mal ... dicho todo esto ojalá disminuya el precio de la opción de compra y se quede en el club
Coincido.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Decí que es hincha de San Lorenzo, porque no me quiero imaginar como jugaba si el club le importaba tres huevos  :silbador:

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
yo no lo vi tan mal, metio dos pases gol
la que erra le queda muy incomoda

lo sigo bancado a muerte a blanquito, en este foro estan ensañados con el number 23

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6777
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Para algunos de los sabios del foro "el mejor jugador del fútbol argentino" (para otros es Barrientos).
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18916
Jaja estan todos como locas idem al caso Piatti en sus primeros 6 meses. Dejamelo a Blanco mas tiempo y la rompe.

Desconectado Andrés D.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3751
Para mi es un pase muy caro como para hacer uso de la opciòn.
Socio Refundador ❤️💙

Desconectado Pecuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 619
  • San Lorenzo y nada más...
Hoy Blanco entró en la lista de jugadores que tienen que dejar el club durante el parate. En el segundo tiempo jugábamos con 10 porque no apareció nunca. Tendría que haber salido a los 15 minutos del complemento y meter al pibe Avila. Al pobre lo puso 4 minutos para quemarlo!!!!

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Chau Blanco, a alentar al ciclón desde la compu en Inglaterra

Desconectado albariño

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7565
Cuanto piden por el pase definitivo del enano este? 3, 4 palos euros?. No lo compraría ni por la mitad de eso. El pobre muerto corre corre y corre pero no tiene la mas puta idea de como resolver en ataque. Jugador clave para entender la falta de juego y la eliminación de San Lorenzo en la Copa...y mas si lo comparamos con un tipo como Piatti.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
yo no lo vi tan mal, metio dos pases gol
la que erra le queda muy incomoda

lo sigo bancado a muerte a blanquito, en este foro estan ensañados con el number 23
Le queda incomoda porque se apura para definir, tenía todo el tiempo de dominarla y meter volea.
Claramente este tipo le tiene mas miedo al arco que el pipi con treintaypico y las rodillas agarradas con cinta scotch.