Autor Tema: Mateo era bueno...  (Leído 3953 veces)

Desconectado Danielc

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8174


... incluso cuando jugaba para nosotros.

En San Lorenzo hizo partidos fantásticos.... ni me acuerdo por qué se fue...
Vuelta a Boedo para todos y todas.

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Si, la verdad me gustaba mucho, un estilo lusenhoff, esos tipos que dejan más que todo en la cancha. Un buffarini de ese momento.

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Recuerdo muy poco de el, apenas empezaba a seguir a san lorenzo pero creo que el no quiso quedarse o paso algo asi

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12588
Acá la rompió. Vino a prestamo desde Italia. Se le acabó el contrato y se fue. Mucha clase tenia además de quite

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
se fue con un tedien menos meparece

Desconectado albariño

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7565
Me gustó mucho su paso por San Lorenzo...una lastima que se haya ido tan pronto.

Desconectado damian_casla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 537
era pibe yo jugaba d 5 puede ser?

Desconectado Cuervo7

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 224
Mateo se fue de San Lorenzo porque la dirigencia de ese momento no llego a un acuerdo con el VALLADOLID (el club dueño del pase de Mateo en ese momento). El siempre dijo que se queria quedar.

6 meses despues se le vencio el contrato y se fue a Gimnasia de Jujuy.

Es una pena porque en ese momento dejo todo y la gente lo queria. Un gran 5 que supo entender desde el primer momento lo que eran los colores.

Grande Diego!

Desconectado Hendrix

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 749
Jugadorazo, después nos tuvimos que bancar a Hirsig. Me hubiera encantado ver a Ledesma-Mateo.

Conectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Anduvo bien en un equipo falopa falopa, de la epoca de Saturnino Cardozo, Montero... me acuerdo que el era el unico que safaba, el 9 era Ulloa!! se fue por tema de guita, no quiso quedarse, el club tambien era un bardo, el dueño de su pase era el Racing de Santander.

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
A mi me encantaba mateo, era el unico que hacia algo en esa epoca
Me acuerdo un partido que la rompio toda contra racing que nos gano despues de 10mil partidos sin ganar con gol de menghi y simeone de DT

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Correctísimo número 5, y no es solo despliegue y sacrificio, por algo sigue jugando a su edad. Acá se lo reemplazó con el Turco Husain...

Desconectado cuervito_19

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12472
Anduvo bien en un equipo falopa falopa, de la epoca de Saturnino Cardozo, Montero... me acuerdo que el era el unico que safaba, el 9 era Ulloa!! se fue por tema de guita, no quiso quedarse, el club tambien era un bardo, el dueño de su pase era el Racing de Santander.
Qué época nefasta esa. También estaban Andrés Pérez, Saavedra, Molina...

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Correctísimo número 5, y no es solo despliegue y sacrificio, por algo sigue jugando a su edad. Acá se lo reemplazó con el Turco Husain...


jajaja que epoca turbia y nefasta

Desconectado EL VASC0

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 947
  • "TE ALENTAREMOS DE CORAZÓN"
Gran jugador, que ya esta en el final de su carrera.. No pudo demostrar mucho aca. Si no me equivoco Ruggeri lo usaba de libero en esa linea de 5 nefasta que armaba.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Me alegra saber que no soy el único que guarda un buen recuerdo de Mateo. Uno de esos jugadores que deja la vida en la cancha. Una pena que haya estado tan poco tiempo.

Desconectado AtilioG

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 429
recuerdo que se retiró michelini y vino mateo. Hizo que no lo extrañemos de entrada, algo que denota fue bueno su breve paso.
En ese momento se comentaba que por la misma guita que se lo podía comprar a mateo, se lo termina trayendo al nefasto turco husain a prestamo. Mira que no va a querer quedarse y despues aceptar jugar en jujuy a los pocos meses.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Mateo se fue porque el Cabezon Ruggeri prefirió al mediocre de Claudio Husain, que estaba para el retiro  :boluu:
« Última Modificación: mayo 10, 2015, 11:23:23 por Lucas24 »

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3605
Igual aca los liricos del foro lo puteaban tdos los partidos eeh!

Siempre me encanto Mateo.

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Igual aca los liricos del foro lo puteaban tdos los partidos eeh!

Siempre me encanto Mateo.
O sea que vos en el 2005 2006 leias el foro?

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
O sea que vos en el 2005 2006 leias el foro?

No recuerdo que lo putearan. Como todos, tuvo partidos mejores que otro. Creo que en general dejo un buen recuerdo en el poco tiempo que estuvo.
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
No recuerdo que lo putearan. Como todos, tuvo partidos mejores que otro. Creo que en general dejo un buen recuerdo en el poco tiempo que estuvo.
Yo tampoco, por lo menos en la cancha, en el foro empecé a participar poco en el 2006.

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Ahora estoy recordando que en el momento que se fue, estuve bastante caliente con esa decisión, fue todo muy extraño.

Mucho olor a negociado del Rafa y de ruggeri.

Conectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10604
  • Per Aspera Ad Astra
Sí, lo puteaban, me acuerdo que yo siempre discutía con el usuario Saja Manda porque él decía que Mateo era un burro, y había un par que decían lo mismo.

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
Ahora estoy recordando que en el momento que se fue, estuve bastante caliente con esa decisión, fue todo muy extraño.

Mucho olor a negociado del Rafa y de ruggeri.

Estaba convencido de que teníamos al nuevo Michelini si se aclaraba un poco la cabeza, muy lamentable que lo hayamos dejado ir, la opción no era alta.