Autor Tema: Cauteruccio  (Leído 16139 veces)

Desconectado Brian19

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857
Brian, fijate que no es así, la definición es algo determinante, al fútbol se gana con goles. No existe "de pedo" en la definición, como sí puede existirlo en un examen. Cauteruccio no tiene mala suerte, es muy malo definiendo, y da lo mismo si crea una o diez jugadas de gol, porque si las define como viene definiendo va a hacer lo mismo que un jugador que esté calentando el banco: 0 goles.

Juani, no existen goles de suerte? Te invito a ver el gol de Cetto contra Danubio, si eso no es un gol de suerte no sirvo para ver este deporte. No dudo que la definición es fundamental en el futbol. Pero pasa algo particular, pensalo asi: la definición puede suplantar y reemplazar cualquier jugada colectiva elaborada, mientras que la jugada colectiva y elaborada de ninguna manera reemplaza la definición. Es facil quedarse con: fallo el gol. Sin embargo, yo prefiero quedarme con que en algunas ocasiones el equipo elaboro jugadas para servirle el gol al delantero y en otras el delantero empleo su tecnica para fabricarse el espacio. Este analisis es valido teniendo en cuenta todas las fechas que faltan, si esos goles se los perdia contra el Real Madrid, era otra historia. Aca hay margen de mejora, hay tiempo y fechas. La confianza es fundamental en cualquier ambito de la vida, no va a serlo para un delantero? Analiza cualquier circunstancia de la vida, nada te puede salir bien si no lo encaras con confianza. Ademas, le agrego una cuota de mala suerte a Caute. Un ejemplo es el partido con el Auckland, el tipo se inventa una jugada de la nada, tira un sombrero le vuela el arco......y pega en el palo. Entra Matos, en la primera que le queda patea (al cuerpo del arquero) y mete el gol y nos coloca en una final del mundo. Hay que ver todo. Ojo, no estoy poniendo a Caute por encima de Matos ni viceversa, que no se confunda. Solamente estoy mostrando un hecho puntual en el que uno fue heroe y otro "villano", cuando el villano hizo mas meritos para ser heroe. Antes que me salgan a matar, aclaro que amo a Matos y en mi equipo es titular siempre.
¡Demostramos que no existen utopias, somos la gloriosa hinchada de Argentina!

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
Juani, no existen goles de suerte? Te invito a ver el gol de Cetto contra Danubio, si eso no es un gol de suerte no sirvo para ver este deporte. No dudo que la definición es fundamental en el futbol. Pero pasa algo particular, pensalo asi: la definición puede suplantar y reemplazar cualquier jugada colectiva elaborada, mientras que la jugada colectiva y elaborada de ninguna manera reemplaza la definición. Es facil quedarse con: fallo el gol. Sin embargo, yo prefiero quedarme con que en algunas ocasiones el equipo elaboro jugadas para servirle el gol al delantero y en otras el delantero empleo su tecnica para fabricarse el espacio. Este analisis es valido teniendo en cuenta todas las fechas que faltan, si esos goles se los perdia contra el Real Madrid, era otra historia. Aca hay margen de mejora, hay tiempo y fechas. La confianza es fundamental en cualquier ambito de la vida, no va a serlo para un delantero? Analiza cualquier circunstancia de la vida, nada te puede salir bien si no lo encaras con confianza. Ademas, le agrego una cuota de mala suerte a Caute. Un ejemplo es el partido con el Auckland, el tipo se inventa una jugada de la nada, tira un sombrero le vuela el arco......y pega en el palo. Entra Matos, en la primera que le queda patea (al cuerpo del arquero) y mete el gol y nos coloca en una final del mundo. Hay que ver todo. Ojo, no estoy poniendo a Caute por encima de Matos ni viceversa, que no se confunda. Solamente estoy mostrando un hecho puntual en el que uno fue heroe y otro "villano", cuando el villano hizo mas meritos para ser heroe. Antes que me salgan a matar, aclaro que amo a Matos y en mi equipo es titular siempre.

A mí eso no me parece suerte, en todo caso sí se puede decir que no hay mérito de Cetto, pero tampoco es suerte, es desmérito del defensor que cabecea sin mirar y la manda a la cabeza de Cetto de donde rebota para adentro del arco.

Estoy de acuerdo en el tema de la confianza y que es verdaderamente muy importante, pero hablás como si hubiera debutado en este partido Cauteruccio, obvio que siempre hay margen de mejora pero el uruguayo jugó varios partidos tanto del semestre pasado como este (algunos bastante importantes) y no demostró diferencias en cuanto a la confianza, cada vez que mojaba decíamos que a ver si con ese gol la recuperaba y después a la otra semana volvía a errar todo. Ojalá esta vez agarre confianza, pero yo basado en la experiencia le he perdido la fe.
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Muy bien ayer, gran noticia!

Desconectado Brian19

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857
No. Te explico: para mi modo de ver el futbol, lo mas dificil es funcionar colectivamente para crear una jugada de gol. Requiere concentracion y acierto de 10 jugadores. La definicion es secundario. Toda la vida prefiero empatar 1 a 1 pero irme a dormir sabiendo que estas jugadas generadas no se van a perder para el siguiente perdido, que haber ganado 2 a 1 con 2 goles de pedo y la incertidumbre de no saber que va a pasar el proximo partido. Es el ejemplo de un examen: quien sabe mas? El que estudio muchisimo y tuvo el infortunio que le toco una pregunta que no sabia. O el que estudio en el bondi esa unica pregunta y se saco 10? Bueno, en un examen proximo tiene mas posibilidad aquel que tuvo mala suerte en su primer intento, simplemente porque fue una casualidad o un infortunio que no haya tenido suerte esa vez. Eso es lo que pienso respecto a Caute.

Palabras mas, palabras menos, Bauza ayer dijo lo mismo que exprese yo aca. Tan errado no estaba, ni soy Martin. Abrazo
¡Demostramos que no existen utopias, somos la gloriosa hinchada de Argentina!

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
como lo banco a caute.

viene en levantada y cuando afine la putneria vas a tener que meterte en una cueva

se autogenero 2 jugadas, lastima la que entra x derecha y se pasa a los dos defensores definiendo de zurda, esa pense q entraba

y la del pase de blanco trata de definir rapido y se le va muy al medio

pero viene en levantada..

contra sarmiento vuelve a mojar. fija.

besitos para todos

GILES.
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado EL CUERVO MAYOR

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8245
  • Soy de BOEDO
2 goles en Salta