Autor Tema: Cauteruccio  (Leído 16175 veces)

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5969
Como pueden decir que un 9 que se pierde 5 situaciones claras de gol juega bien ?. Si hubiese sido Kalinski que erra 2 pases o Torri que sale mal en dos centros los estarian colgando del travesaño, no jodamos.
Tenemos a Orti, Pipi, Tito para jugar, este tipo tiene que hacer goles y el que hizo entro porque le pego mal. A Blanco con ellos no lo pongo porque tambien da vergüenza como juega, son PROFESIONALES viejo !
Tiene que hacerlo laburar 8 hrs por dia en definicion y que patee la bocha con pesas en los tobillos para ganar fuerza.
Encima el tipo dice "perdimos porque erramos muchas situaciones"... vos erraste pelotudo !!!.
Paro una pelota con el pecho y le reboto 5 mts, cabecea solo y se la da en la manos al arquero, queda solo y le pega afuera, No puede jugar peor.

URGENTE UN 9 POR FAVOR..
Excelente.  No recuerdo un chabon que se erre goles tan hechos. Y Hace mas de un año volvio de la lesion!!! Basta de justificar a este tipo

Desconectado Colombres

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 684
Se erró 6 goles el hdp ! 6 goles clarisimos.. deja de romper los huevos cauteruccio y andate a la puta madre que te re mil pario y me re cago en todos los delanteros uruguayos del orto y la re putisima madre que los pario

Sabías que Suarez suena a partir de Junio ?

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
como lo banco a caute.

viene en levantada y cuando afine la putneria vas a tener que meterte en una cueva

se autogenero 2 jugadas, lastima la que entra x derecha y se pasa a los dos defensores definiendo de zurda, esa pense q entraba

y la del pase de blanco trata de definir rapido y se le va muy al medio

pero viene en levantada..

contra sarmiento vuelve a mojar. fija.
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado iMat

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 55
Jugando bien? Dejate de joder, es un defensor de Newells. Blanco también es un desastre igual, pero Cauteruccio me tiene más podrido por el simple motivo de que Bauza le tiene más paciencia que a nadie, y no rinde UN CARAJO.

No se trata de paciencia o no paciencia, flaco. Tenés dos delanteros y uno lesionado. Dos delanteros, uno lesionado, te queda uno. Vos sos tonto? Igual si le tiene paciencia me parece bien que asi sea, no podés echar a todos los jugadores que tengan 4 o 5 partidos malos.
COMPREN UN METRO ASI TERMINAMOS EL FIDEICOMISO, DÉJENSE DE JODER

Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503
Nada, ojalá te lesiones y no vuelvas a usar la azulgrana, muerto. Cada semana pido que me cierre el orto y le da más y más razón a mi mensaje personal. Es insostenible ésto, dije y me cansé de decir que dejar ir a Contreras era grave, y henos aquí sin delantero.

Clarisimo ejemplo de un mensaje de un pibito sorete que desea q un tipo se lesione, lo mas probable es q haya tenido esto escrito con anticipacion.
Ya sacando el foro debes ser un bobito en tu vida. Decile a tu papa que te pague un psicologo.

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5969
Sabías que Suarez suena a partir de Junio ?
Suarez no, pero necesitamos un 9 para competir con Mauro. La falta de este ultimo nos va a hacer perder el campeonato.

Desconectado Pipino77

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 758
Clarisimo ejemplo de un mensaje de un pibito sorete que desea q un tipo se lesione, lo mas probable es q haya tenido esto escrito con anticipacion.
Ya sacando el foro debes ser un bobito en tu vida. Decile a tu papa que te pague un psicologo.
:pulgar:
Vamos Ciclón!!!!! Este año no me podés fallar!!!

Desconectado ldcasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2132
Aguante el 9, lo quiero un montón, ya va a recuperar el nivel, y les va a tapar la geta a unos cuantos pelotudos. ya se olvidaron del gol que le hace a San Pablo. es un jugadorazo.

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
Aguante el 9, lo quiero un montón, ya va a recuperar el nivel, y les va a tapar la geta a unos cuantos pelotudos. ya se olvidaron del gol que le hace a San Pablo. es un jugadorazo.

Un jugadorazo que trata de definir con las rodillas ante Aldosivi....si, tenes razon... :cansado:

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
vi las 2 jugadas en ole.


en la 1ra, la engancha bien pero al cuerpo del arquero.. que se yo, mala suerte.  puede pasar.


la 2da se la arma el solito contra 4 y se va afuera por 5 cm despues de luchar. 

no le reprocho nada.

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
vi las 2 jugadas en ole.


en la 1ra, la engancha bien pero al cuerpo del arquero.. que se yo, mala suerte.  puede pasar.


la 2da se la arma el solito contra 4 y se va afuera por 5 cm despues de luchar. 

no le reprocho nada.

No se si me equivoco, la 1ra debio definir a cualquier palo ya que Ustari estaba parado en el medio y en la 2da debio enganchar al arquero y quedaba solito con el arco vacio o tambien picarsela por encima del arquero.
Eso es lo que pienso, por ahi en la 2da jugada era complicadita pero estaba muy cerca del arco..que se yo.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19116
vi las 2 jugadas en ole.


en la 1ra, la engancha bien pero al cuerpo del arquero.. que se yo, mala suerte.  puede pasar.


la 2da se la arma el solito contra 4 y se va afuera por 5 cm despues de luchar. 

no le reprocho nada.

Tiene todo el arco y le apunta al arquero (como en el mundial de clubes contra Auckland), no es mala suerte, es mala definición y no es la primera vez.

La segunda la hace muy bien pero también falla en lo mas importante que es la definición cuando estaba casi en el área chica.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
Clarisimo ejemplo de un mensaje de un pibito sorete que desea q un tipo se lesione, lo mas probable es q haya tenido esto escrito con anticipacion.
Ya sacando el foro debes ser un bobito en tu vida. Decile a tu papa que te pague un psicologo.

Amigo, de onda, sos capaz de alguna vez trazar un par de frases en tu cabecita sin tener que recurrir a la descalificación de otros usuarios? Es un recurso que te cansás de usar y que denota tu preocupante falta de argumentos, y da un poquito de lástima, la verdad.
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
pendejo sorete es el calificativo q te mereces
vos das lastima bobon q entras en todos los post criticando a un tipo y deseas q se lesione
en todas las encuestas q se hizo se quiere a cauteruccio de titular
no tenes un fundamento para putearlo.
sos un pendejito boludo hiciste un encuesta para q elijan la figura y lo eligieron a cauteruccio

¿Que no tengo un fundamento? Me sobra con los goles que se erró en el último partido, por no hablar de todos los que se viene errando desde la recopa y ya desde antes.

PD: aflojale con los insultos, que los moderadores todavía no hacen nada cada vez que te reporto pero capaz alguna vez deciden darle un poquito de bola a las reglas y vas a comer ban.
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7983
vi las 2 jugadas en ole.


en la 1ra, la engancha bien pero al cuerpo del arquero.. que se yo, mala suerte.  puede pasar.


la 2da se la arma el solito contra 4 y se va afuera por 5 cm despues de luchar. 

no le reprocho nada.
La primera la hace horrible, era más fácil hacerlo que errarlo. En la segunda no se le puede reprochar nada, de un rebote en tito casi se inventa un golazo.
Pero también erró un centro de tito entrando solo por el medio, y una que le dejó el pipi mano a mano. Sin mencionar el cabezazo que le dio un pase al arquero.

Desconectado fede.cuervolocura

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7034
  • Por los colores de este amor.
Jugó bien, pero erró mucho y nos costaron los 3 puntos, una bipolaridad increible lo del otro día.

Desconectado El Mati de la Gente

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 120
  • Heavy para todos
Que gente mal agradecida, hasta que el tipo se rompió hacia goles casi todos los partidos y era san caute, ahora que tiene un mal momento lo fusilan, que soretes que son algunos, me dan pena, seguro son plateístas.

Seguro que los mismos forros que piden que se vaya pq es un muerto cuando efectivamente lo haga, y caiga en un equipo donde lo banquen, agarre ritmo y vuelva a hacer goles van a putear pq no lo bancamos, gatafloristas.

Desconectado omi_1986

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5480
Cauteruccio, ayer jugo excelente. Es cuestion de tiempo y de un poco de suerte. Si todos los partidos juega como ayer, sale goleador del campeonato por robo. Lo dificil es generar situaciones y eso lleva mucho tiempo corregirse, meterlas es otra cosa.

Martínnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn.........sos Vos ?????

 :risacasla:


Que hijo de p..a    !!!!!


Desconectado arturojav

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857
Despues se enojan cuando se habla de traer otro delantero...
Como mi viejo y mi hija cuervo hasta el fin...

Conectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4221
  • el mundo es tuyo
Por que dejaste ir a Contreras, Paton?

Alguno de ustedes sabe que Contreras no juega ni en Gimnasia!!!!! es suplente de Vegetti..
Socio refundador

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Hay delanteros que los putearon por muchisimos menos de lo que hizo Cauteruccio
Se ve que el hecho de que no haya jugado en boca y sea uruguayo cae bien
Ni me quiero imaginar si Blandi nos hacía perder una recopa, como se iban a poner acá
Vamos a Volver

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
Que gente mal agradecida, hasta que el tipo se rompió hacia goles casi todos los partidos y era san caute, ahora que tiene un mal momento lo fusilan, que soretes que son algunos, me dan pena, seguro son plateístas.

Seguro que los mismos forros que piden que se vaya pq es un muerto cuando efectivamente lo haga, y caiga en un equipo donde lo banquen, agarre ritmo y vuelva a hacer goles van a putear pq no lo bancamos, gatafloristas.

Mal agradecidos? Qué buen balance, 5 goles y a cambio una Recopa patética perdida en buena parte por él, y una cantidad de goles errados que da miedo.

 Mal agradecidos sería putear a Matos, a Villalba, a Buffarini, a Mercier, etc.
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado Brian19

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857
Martínnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn.........sos Vos ?????

 :risacasla:


Que hijo de p..a    !!!!!

No. Te explico: para mi modo de ver el futbol, lo mas dificil es funcionar colectivamente para crear una jugada de gol. Requiere concentracion y acierto de 10 jugadores. La definicion es secundario. Toda la vida prefiero empatar 1 a 1 pero irme a dormir sabiendo que estas jugadas generadas no se van a perder para el siguiente perdido, que haber ganado 2 a 1 con 2 goles de pedo y la incertidumbre de no saber que va a pasar el proximo partido. Es el ejemplo de un examen: quien sabe mas? El que estudio muchisimo y tuvo el infortunio que le toco una pregunta que no sabia. O el que estudio en el bondi esa unica pregunta y se saco 10? Bueno, en un examen proximo tiene mas posibilidad aquel que tuvo mala suerte en su primer intento, simplemente porque fue una casualidad o un infortunio que no haya tenido suerte esa vez. Eso es lo que pienso respecto a Caute.
¡Demostramos que no existen utopias, somos la gloriosa hinchada de Argentina!

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13963
Me gusto su razonamiento Brian. Para iniciar el mio primero me he de meter la lengua en el orto y citar la DT menos pensado, y a quien no le tenia fe. El ignoto Chacho Coudet..Le decia al pibe Cervi..”Tomate otro tiempo mas” “Yo te banco” “Hace la segunda” porque el pibe se apuraba. Y si miras su gol, la para, la acomoda, mide y define. Caute se apura. Suma a su animalada. La primer condicion de un goleador es su tranquilidad, eso descontado, luego su fe, esperanza, confianza, onvencimiento..parecen muchas cosas. Bauza le decia..Dale Caute, estas bien ? Dale que tenes que hacer el gol !
Lo que quiero decir simplificando que no todo es tecnicismo, al punto de ver a un tipo parecer un burro, o querer meterla con la chota..No son excusas
Tipos con muchisimo menos tecnicismo han sido terrible goleadores, empezando por el Berni que es un nonae y de cabeza te la mandaba a guardar
Obviamente el gol es lo mas preciado en el futbol.
O uds. creen que un penal es ir, apuntarle al palo y meterla ?

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
No. Te explico: para mi modo de ver el futbol, lo mas dificil es funcionar colectivamente para crear una jugada de gol. Requiere concentracion y acierto de 10 jugadores. La definicion es secundario. Toda la vida prefiero empatar 1 a 1 pero irme a dormir sabiendo que estas jugadas generadas no se van a perder para el siguiente perdido, que haber ganado 2 a 1 con 2 goles de pedo y la incertidumbre de no saber que va a pasar el proximo partido. Es el ejemplo de un examen: quien sabe mas? El que estudio muchisimo y tuvo el infortunio que le toco una pregunta que no sabia. O el que estudio en el bondi esa unica pregunta y se saco 10? Bueno, en un examen proximo tiene mas posibilidad aquel que tuvo mala suerte en su primer intento, simplemente porque fue una casualidad o un infortunio que no haya tenido suerte esa vez. Eso es lo que pienso respecto a Caute.

Brian, fijate que no es así, la definición es algo determinante, al fútbol se gana con goles. No existe "de pedo" en la definición, como sí puede existirlo en un examen. Cauteruccio no tiene mala suerte, es muy malo definiendo, y da lo mismo si crea una o diez jugadas de gol, porque si las define como viene definiendo va a hacer lo mismo que un jugador que esté calentando el banco: 0 goles.
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.