Autor Tema: que jugador villalba  (Leído 4349 veces)

Desconectado luke_sky

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3731
como llegaste a primera ? estabas acomodado ? porque tenes que aprender a definir pibe ! Toda mi vida fui volante ahora me pusieron de delantero y es verdad me cuesta definir pero porque no soy delantero soy volante con llegada y soy el que asiste,lo práctico pero la verdad me cuesta mucho definir pero bueno practicando se que voy a mejorar


http://ask.fm/titocuervo


baja un poco y esta.

Con veron, tiene que hacer una buena pretemporada... y vemos... yo le doy otra chance.
Es buen jugador veron.
Pero de delantero tiene que jugar !!

Yo solo tenia en mente la declaración del representante quejandose por no jugar de delantero. Cuando llegó Bauza igual, Villalba venia jugando de delantero (por las lesiones de Cauteruccio y Veron).

Verón evidentemente le cuesta horrores jugar mas atrasado. Lo mejor suyo fue como delantero. Es cierto. Ahora, para mi eso no justifica las pésimas decisiones que toma cerca del área. Como por ejemplo, tener espacio para intentar un remate, y optar por encarar hacia donde mas defensores hay. O no poder desbordar.

Yo le estoy criticando las cosas que, jugando como delantero, tendria que hacer igual: encarar, rematar, enganchar, desbordar. No le estoy criticando que no haya marcado o presionado.

Además me da bronca, porque este tipo tuvo la oportunidad única en la vida de ser titular en la final del mundo, y no le vi NADA de actitud. Era un partido para que no importara la posición, sino los huevos que habia que dejar en cancha. Esa final y la recopa, con la inclusión de Verón y Cauteruccio, es la gran mancha en el ciclo Bauza en SL.
Te juro que en los malos momentos ...

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
como llegaste a primera ? estabas acomodado ? porque tenes que aprender a definir pibe ! Toda mi vida fui volante ahora me pusieron de delantero y es verdad me cuesta definir pero porque no soy delantero soy volante con llegada y soy el que asiste,lo práctico pero la verdad me cuesta mucho definir pero bueno practicando se que voy a mejorar


http://ask.fm/titocuervo


baja un poco y esta.

Con veron, tiene que hacer una buena pretemporada... y vemos... yo le doy otra chance.
Es buen jugador veron.
Pero de delantero tiene que jugar !!

Cómo rompen los huevos preguntándole por Axel.
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6718
Algo más sobre villalba, cuando apareció se lo caracterizó como jugador con velocidad y algo de habilidad-jugador a foguear. Y se le pidió eso, velocidad, desequilibrio y llevarla al fondo. Pasado algún tiempo y varios partidos importantes con aciertos y bajones, hoy podemos empezar a ver en Villalba a un jugador con algo más que velocidad, más comprometido con el juego y con condiciones interesantes que un buen técnico debería empezar a explotar. El chico está empezando a madurar y es importante que lo apoyemos y le banquemos los bajones, nos puede dar mucho más todavía.
]

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15285
Algo más sobre villalba, cuando apareció se lo caracterizó como jugador con velocidad y algo de habilidad-jugador a foguear. Y se le pidió eso, velocidad, desequilibrio y llevarla al fondo. Pasado algún tiempo y varios partidos importantes con aciertos y bajones, hoy podemos empezar a ver en Villalba a un jugador con algo más que velocidad, más comprometido con el juego y con condiciones interesantes que un buen técnico debería empezar a explotar. El chico está empezando a madurar y es importante que lo apoyemos y le banquemos los bajones, nos puede dar mucho más todavía.
se noto la diferencia de jerarquia por ej. en el partido con beles donde al lado de los pibes del.equipo de liniers tito parecia /es un tipo mucho mas experimentado siendo que tienen la misma edad

D a ..m i.. a ..n

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6718
se noto la diferencia de jerarquia por ej. en el partido con beles donde al lado de los pibes del.equipo de liniers tito parecia /es un tipo mucho mas experimentado siendo que tienen la misma edad

D a ..m i.. a ..n

claaaaroo, ahí la tenés !
]

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4984
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Ahora no lo criticaba nadie jajaaj que lindos son en este foro.