Autor Tema: Bauza estoy podrido de que te metas atras de visitante  (Leído 5284 veces)

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
El segundo tiempo nos animamos y los cagamos a pelotazos, inentendible por que jugamos asi el primer tiempo.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45470
Tuvimos 5 chances clara de gol y no metimos ni una flaco. Que practiquen definicion en la semana porque esto asi no va mas

Desconectado pituca

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 611
por favor...que se vaya este tecnico miedoso !!!!!!!!!!!
No siente el futbol de ataque !!!!!!!!!!!!
La hinchada esta loca ciclón quiero verte campeón

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12454
Falta el post de ''el peor Newells de la historia''.

Desconectado Sander

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 12037
Tuvimos facil 10 claras... No se de que estas hablando loco.
Si Cauteruccio y Blanco metian la mitad de las que tuvieron terminabamos 3 arriba.
Lo unico que le reprocho es poner al mogolico de Veron y meter a Avila a los 42 ST, cuando Blanco fue un desastre todo el partido.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36658
El segundo tiempo nos animamos y los cagamos a pelotazos, inentendible por que jugamos asi el primer tiempo.
bauza lo dijo cinco mil veces, que no lo quieran entender es otra cosa.. al equipo no le da para apretar todo el partido...
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado El-Danu

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1291
En vez de poner la guita por Albertengo compramos a Barrientos... nos merecemos lo que nos pasa. Gente culpando al DT, que gente basica. Habla de jugadas en ataque y no cuentan ninguna porque no terminaron en gol. Y no fue mala leche, las definiciones horribles. Lo unico que le recrimino es que Avila tenia que entrar antes, aunque tampoco era garantia de nada.

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Típico post de una de las basuras recalcitrantes. Siete situaciones de gol contra dos, SIETE CONTRA DOS. Eso es jugar bien.

Desconectado beto.A

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3885
  • Te amo Beto, nunca te olvidare.
Gente: Éste post lo escribi al final del primer tiempo, cosa que fuimos horribles contra unos horribles y el equipo defendia adentro del area.

En el segundo tiempo Bauza me escuchó jaja, paró mas adelante al equipo y tuvimos todas las chances, espero que Bauza se de cuenta de una vez que tiene que atacar, que no hay cucos, que no son Real Madrid, que son todos horribles y todos le pueden ganar a todos.
.. Nunca voy a olvidarte Alberto Federico.

Desconectado beto.A

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3885
  • Te amo Beto, nunca te olvidare.
Típico post de una de las basuras recalcitrantes. Siete situaciones de gol contra dos, SIETE CONTRA DOS. Eso es jugar bien.
Gente: Éste post lo escribi al final del primer tiempo, cosa que fuimos horribles contra unos horribles y el equipo defendia adentro del area.

En el segundo tiempo Bauza me escuchó jaja, paró mas adelante al equipo y tuvimos todas las chances, espero que Bauza se de cuenta de una vez que tiene que atacar, que no hay cucos, que no son Real Madrid, que son todos horribles y todos le pueden ganar a todos.

No lees? Hay que jugar siempre como el segundo tiempo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! La puta que lo parió, miedo de que tiene? Hay que atacar siempre, son horribles hermano!
.. Nunca voy a olvidarte Alberto Federico.

Desconectado tincho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1600
  • ES AMOR POR SAN LORENZO
Flaco sos un boludo
No podes tirar mierda en un entretiempo.

Loco yo quiero ganar todos los torneos tmb, pero pongan los pies en la tierra.. 95, 01, 07.. Desde la promoción 2012 la historia cambio, pero no pueden ser tan mierdas
"Y juramos volver. Nos trataron de locos. No logran entender. Pero desde un principio nuestro sentimiento fue verdadero, y nuestro instinto inquebrantable."

Desconectado portututis2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1140
jajajajjajajaj
la puta madre  bauza sos un hijo de puta defensivo.. solamente tuvimos 5 situaciones claras de gol en el segundo tiempo para ganarlo.. jugando de visitante andate bauza sos un mediocre...



dios lo que hay que leer en este foro.. cada anti san lorenzo hay...

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
No lees? Hay que jugar siempre como el segundo tiempo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! La puta que lo parió, miedo de que tiene? Hay que atacar siempre, son horribles hermano!

Voy a hacer de cuenta de que lo escribiste recién y no en el entretiempo para no calentarme aún más.

Desconectado leancuervo2015

  • En el Fútbol Recreativo
  • *
  • Mensajes: 9
vauza das azco siempre vas atraz volve pizzi xdxdxd

Desconectado amadeus

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3711
El segundo tiempo nos animamos y los cagamos a pelotazos, inentendible por que jugamos asi el primer tiempo.

Porque Bauza ya había declarado en la previa que Ñuls "es un rival durísimo...", todos los partidos cree que juega contra el Real Madrid. Y así nos duelen los ojos de ver un plantel rico y con un equipo que sale a defenderse por cuestiones tácticas impartidas por este DT que ya debería haber renunciado post eliminación Copa 2015.

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5688
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
El delantero fue figura además de errarse 4 o 5 goles abajo del arco y fuimos defensivos? Mira vos, ya están tan engañados en pegarle a bauza que ven todo así.  Si creen que el rival nunca nos va a llegar les recomiendo que vuelvan a plantearse si entienden algo de fútbol.

Desconectado ciclón_sensación

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2795
   El primer tiempo estabamos muy imprecisos, solo por eso fue parejo. En el segundo tiempo afinamos un poco ese tema y fuimos más que NOB. No entiendo porque les gusta pegarle a Bauza simplemente por deporte, el planteo fue bárbaro, no sufrimos más allá del gol (golazo) chances claras de ellos y eso que eran locales y nosotros tuvimos varias oportunidades clarísimas, pero Caute erró mucho.
   Me queda la sensación amarga de que se podía ganar, pero bueno, los goles hay que hacerlos.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
bauza lo dijo cinco mil veces, que no lo quieran entender es otra cosa.. al equipo no le da para apretar todo el partido...

Perdi media hora de mi vida recordandole a un usuario lo q piensa y dijo bauza sobre el planrel y jugar palo a palo pero aca hay pibes q son una pared cuando les hablas

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
No jugamos tan mal. Newell´s hizo todo el desgaste en el primer tiempo y nosotros en el segundo tuvimos varias chances como para ganarlo.
« Última Modificación: mayo 10, 2015, 11:57:35 por Lucas24 »

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6035
Toda la culpa siempre al dt.. no entienden que si ponemos lo que hay en el banco es peor.. por algo nonlos pone. Piden a cavallaro y se cansaron de putiarlo si cada vez que juega lo hace mal. Alan ruiz? Qque cambiaria con el ? Se piensan que avila de titular mete dos goles todos los partidos no? Tiene que haber o mejor dicho va a haber un recambio en julio.. pero la culpa siempre siempre del dt no es.. asi como se los reconoce a los jugadores x los logros tmb hay que decir que a veces son los mas culpables.. miren a alegri el dt de la juve vino este año de dar lástima en el milan. Y gano todo.  O se piensan que arruabarrena estudio con guardiola? Le trajieron 35 jugadores hermano.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
En este partido en particular no se le puede reprochar nada al técnico. Se sabia de entrada que era un partido muy jodido y que ellos nos iban a presionar de entrada. En tal caso, reprochemosle a los jugadores por la falta de definición.

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
Tuvimos 5 chances clara de gol y no metimos ni una flaco. Que practiquen definicion en la semana porque esto asi no va mas

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Les llegamos de manera MUY clara no menos de 5 veces, y sin pelotas paradas. Así se juega de contra, lástima que el 9 erró todo.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Mas allá de que el planteo "parecen 10 metros atras de mitad de cancha" sigue vigente, no fue 100% culpa de Bauza.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado carbocuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 521
atrás? qué partido vieron? no ganamos por esas cosas del fútbol, pero atrás? a qué llaman meterse atrás?