Autor Tema: Bauza estoy podrido de que te metas atras de visitante  (Leído 5285 veces)

Desconectado beto.A

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3885
  • Te amo Beto, nunca te olvidare.
Estamos jugando contra uno de los peores equipos del torneo, miren la gente y se van a dar cuenta.

Bauza no se da cuenta que si lo ataca lo gana????????

Tanto miedo a que te ganen de contra si atacás???????

Quiero salir a ganar de visitante por favor!!!!!!!!!!!!!! Newells es horriblee Patón por favor pará el equipo 20 metros mas adelante, no tengas miedo a perderlo de contra, si se pierde mala suerte, pero quiero ir a ganarlo por favor Patón por favor. Me duelen los ojos cada vez q san lorenzo juega de visitante y lo veo a pipi jugando de 3!!!!!!!!!

Ponelo a Romagnoli a crear, a generar una situacion de gol, no lo pongas de 3 Bauza!!!!!!!!!!!! Cuando pipi la agarra en 3/4 marca la diferencia y genera peligro, porque lo haces marcar!!!!!!!!!!

Te pido que en este segundo tiempo te des cuenta que hay que ir a ganarlo porque son horribles, en todas las canchas hay que salir igual, a ganar paton por favor!

Pd: Me sorprende el muy flojo nivel de Blanco. No hace una bien lamentablemente
.. Nunca voy a olvidarte Alberto Federico.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36658
siempre los mismos posts? no se aburren de pedirle siempre lo mismo a alguien que no se los va a dar?
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Pecuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 619
  • San Lorenzo y nada más...
Bauza con el punto es feliz. Que asco me da este técnico!!!. Hasta cuando vamos a seguir soportando este martirio futbolistico???

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
No entiendo de donde sacan que es uno de los peores equipos... ganó 5, empató 3 y perdió la misma cantidad que nosotros: 3. No es el mismo Newell's de otros años, pero tienen a uno de los mejores jugadores del fútbol argentino y de local solo perdieron el primer partido.

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
No entiendo de donde sacan que es uno de los peores equipos... ganó 5, empató 3 y perdió la misma cantidad que nosotros: 3. No es el mismo Newell's de otros años, pero tienen a uno de los mejores jugadores del fútbol argentino y de local solo perdieron el primer partido.
Ok, no es un mal equipo, estoy de acuerdo. Fuimos un desastre igual, los agrandamos nosotros solos con los 11 en nuestra cancha ni siquiera intentando una contra.

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16330
Estos son aún peores que River en el fondo, y este tipo no sale a atacar, es realmente increíble.

Les tocamos un poco la pelota y le creamos 3 chances de gol. Poniendo las lineas 15, 20 metros mas adelante, cortando rápido los dejas mal parado y lo ganas. Pero bueno, con el punto es feliz.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36658
No entiendo de donde sacan que es uno de los peores equipos... ganó 5, empató 3 y perdió la misma cantidad que nosotros: 3. No es el mismo Newell's de otros años, pero tienen a uno de los mejores jugadores del fútbol argentino y de local solo perdieron el primer partido.
es que es un post predeterminado.. siempre jugamos con el peor, o el peor del torneo, o el peor river de la historia, siempre es una pavada ganarlo
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
No entiendo de donde sacan que es uno de los peores equipos... ganó 5, empató 3 y perdió la misma cantidad que nosotros: 3. No es el mismo Newell's de otros años, pero tienen a uno de los mejores jugadores del fútbol argentino y de local solo perdieron el primer partido.

sinceramente, ¿a vos te parece que newells es un buen equipo como para justificar doble linea de 4? ¿y con un lateral que no pasa al ataque?

me parece exagerado, de todas formas....

siempre los mismos posts? no se aburren de pedirle siempre lo mismo a alguien que no se los va a dar?

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
es que es un post predeterminado.. siempre jugamos con el peor, o el peor del torneo, o el peor river de la historia, siempre es una pavada ganarlo

No es una pavada, pero con el plantel que tenemos (y con lo que cuesta) me parece que pedir ganarle a Newells no es semejante locura.
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Ok, no es un mal equipo, estoy de acuerdo. Fuimos un desastre igual, los agrandamos nosotros solos con los 11 en nuestra cancha ni siquiera intentando una contra.

Ojo, tampoco digo que es un equipazo, pero es una exageración tremenda que después los pelotudos de siempre se cuelgan. Si este es el peor que le queda a Crucero del Norte y Huracán???

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36658
No es una pavada, pero con el plantel que tenemos (y con lo que cuesta) me parece que pedir ganarle a Newells no es semejante locura.
y que sabes si no vamos a ganar.. falta un tiempo... y tampoco es que de otra manera te garantiza ganar.. bauza es rsto y lo sabemos dejense de joder un poco
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
Ya explico q con ortigoza mercier romagnoli yepes no podes jugar palo a palo y presionando en tres cuartos. Parece q no quieren entenderlo...

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
Ya explico q con ortigoza mercier romagnoli yepes no podes jugar palo a palo y presionando en tres cuartos. Parece q no quieren entenderlo...

Entre presionar en 3/4 y no pasar la mitad hay un trecho, aparte hablás como si Mercier o Yepes tuvieran que presionar, los responsables de la presión tienen jóvenes reemplazantes que Bauza no usa ni va a usar.
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
Entre presionar en 3/4 y no pasar la mitad hay un trecho, aparte hablás como si Mercier o Yepes tuvieran que presionar, los responsables de la presión tienen jóvenes reemplazantes que Bauza no usa ni va a usar.

Y si sabes q no los usa q estas pidiendo???
si no presionas arriba presionas en el medio como hace. No tiene volantes por afuera para ir a buscar. Tiene q achicar espacios.
Con danubio alla jugamos palo a palo y el medio era una autopista

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
Y si sabes q no los usa q estas pidiendo???
si no presionas arriba presionas en el medio como hace. No tiene volantes por afuera para ir a buscar. Tiene q achicar espacios.
Con danubio alla jugamos palo a palo y el medio era una autopista

Primero que no es verdad que presiona en el medio, segundo que si pierde partidos porque no puede hacer lo que tiene que hacer por la edad de los jugadores... me parece que la solución es obvia, no?
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
Donde presiona? Donde para la linea media contame

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
Donde presiona? Donde para la linea media contame

NO presiona. Espera.
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
repito...queres salir a buscarlo? cambia de dt. Estas pidiendo algo q bauza no va a hacer por lo q te explique. Si te crees mas capacitado hace el curso y postulate de dt. Pero bauza ya dijo q con los q te nombre no va a presionar donde queres. y si despues de un año de bauza no te diste cuenta q no saca jug con experiencia x pibes alla vos cuervo...

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
repito...queres salir a buscarlo? cambia de dt. Estas pidiendo algo q bauza no va a hacer por lo q te explique. Si te crees mas capacitado hace el curso y postulate de dt. Pero bauza ya dijo q con los q te nombre no va a presionar donde queres. y si despues de un año de bauza no te diste cuenta q no saca jug con experiencia x pibes alla vos cuervo...

No hace falta postularse para poder criticar.
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
No hace falta postularse para poder criticar.

Todas las fechas de visitante se juega igual. Pedis algo q este dt no te va a dar. No es dificil entender macho

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
Todas las fechas de visitante se juega igual. Pedis algo q este dt no te va a dar. No es dificil entender macho

No lo pido, me quejo de que así sea.
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado marce.cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1273
generamos 15 situaciones de gol deja decir pelotudeces hermano

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29165
3 goles abajo del arco nos comimos y le echan la culpa a Bauza? Yo no entiendo mas nada.