Autor Tema: Otro mano a mano malogrado por Blanco...  (Leído 4503 veces)

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Hoy estuvo flojo hasta en la pelota parada. De mayor a menor el rendimiento desde que vino claramente, una pena.

Desconectado albariño

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7565
En la del primer tiempo la pelota no le venía comoda. Igual yo ni en pedo le compraría el pase...no le veo categoría para jugar en San Lorenzo y menos en la posición en que lo ponen. Siempre confuso en los ultimos metros... no te termina una bien el hijo de putas.

Desconectado EL CUERVO MAYOR

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8245
  • Soy de BOEDO
ven el gol desperdiciado por Seba y no ven los 6 que regalo la BOLSA DE PEDOS

Desconectado caslamaty

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10832
ven el gol desperdiciado por Seba y no ven los 6 que regalo la BOLSA DE PEDOS

Si, pero la bolsa de pedos de ultima ya es del club, ya tiene 2 titulos... Este Blanco vale 3 palos euros...

Desconectado sankyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1351
Por el bien de la economía de mi amado club, espero que no pongan 3 palos euros por este personaje.


Y yo tambien espero que   caute sea abducido por extraterrestes para que lo analizen, ya que es un extraño caso humano de hija de mil putes absoluta.

Desconectado EL CUERVO MAYOR

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8245
  • Soy de BOEDO
 :muyfeliz:

Y yo tambien espero que   caute sea abducido por extraterrestes para que lo analizen, ya que es un extraño caso humano de hija de mil putes absoluta.
jojojojo
le mandamos a las farc para que se lo lleven

Desconectado cuco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1833
ojala se vaya blanco............tapa a los pibes del club al pedo

Desconectado Dustin_raven

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3419
Sigue siendo uno de mis jugadores favoritos.
Pero no agarra el nivel.
Lo de no hacer goles es un Grave problema que tuvo toda su carrera. Tiene cero suerte u olfato de goleador. Su record de goles es una temporada que hizo 7 en todo el año.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
"Gol de blanco, gol de blanco, gol de blanco" INCREIBLE como lo mufo de paoli
Lo mismo despues cuando veniamos de contra "igual que el gol de independiente se viene san lorenzo, como independiente, como independiente"....
A blanco no necesita mufarlo, la erra solito
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado carbocuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 521
errando o no, es un gran generador de juego. paciencia

Desconectado fer_slo

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3537
errando o no, es un gran generador de juego. paciencia

Exactamente, es el unico que agarra la pelota y va para adelante, yo a Blanco lo quiero en mi equipo si o si.

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
Paciencia dicen, lo bancamos todo el semestre, le quedan 4 partidos.
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Paciencia dicen, lo bancamos todo el semestre, le quedan 4 partidos.
No entendiste todavía que nosotros hacemos caridad? No importa que no rinda, hay que tenerle paciencia que en algún momento le va a salir una.

Desconectado EL CUERVO MAYOR

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8245
  • Soy de BOEDO
que malas leches achacarle al enano perder una oportunidad y poner como figura a la bolsa de pedos que dilapido 6 porque hizo un gol de ojete

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51211
  • Somos infinitos
Lo banque hasta este partido, me termino de cansar.. Jugo casi todos los partidos de titular y no demostro absolutamente nada, pero nada de nada..
El proximo partido al banco..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Inevitablemente ese mismo escenario, arco, rival, y soledad..Me llevaron a rememorar la que le bajo tito a Piatti....
Pueden continuar hablando de definiciones, alta, baja, incomoda, retrasada, distinta...... :lloron:
chau.
Y no caigo en el facilismo de comparar jugadores, son distintos, sin dudas. Solo comparo definiciones faciles y regaladas.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Inevitablemente ese mismo escenario, arco, rival, y soledad..Me llevaron a rememorar la que le bajo tito a Piatti....
Pueden continuar hablando de definiciones, alta, baja, incomoda, retrasada, distinta...... :lloron:
chau.
Y no caigo en el facilismo de comparar jugadores, son distintos, sin dudas. Solo comparo definiciones faciles y regaladas.

Ni bien se lo erró me acordé de esa jugada, increíble. Hay gente que piensa que va a terminar como Piatti.

Mamadera...
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
errando o no, es un gran generador de juego. paciencia

Exactamente, es el unico que agarra la pelota y va para adelante, yo a Blanco lo quiero en mi equipo si o si.

Cuanta mediocridad y conformismo por favor...

Desconectado CUERVO DE HAEDO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3063
  • Si no sos cuervo jamas te voy a entender
Se la cabeceo al arquero como si fuese un defensor que se la daba

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5966
Impericia total para definir, que desilucion este chabon. No le compremos el pase por favor, apostemos a otro caballo, este no gano una carrera en todo el año.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38071
..es buen jugador..fijense quien le pone la pelota a Caute en la que define al cuerpo del arquero...es una asistencia de gol eso..toma y hacelo..esta bajo pero para mi es un buen jugador..habria que ver el tema del precio..

Desconectado Colombres

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 684
"Gol de blanco, gol de blanco, gol de blanco" INCREIBLE como lo mufo de paoli
Lo mismo despues cuando veniamos de contra "igual que el gol de independiente se viene san lorenzo, como independiente, como independiente"....

No busques excusas!!!,lo increible es  el buzón que compramos  :boluu:

Desconectado Colombres

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 684
..es buen jugador..fijense quien le pone la pelota a Caute en la que define al cuerpo del arquero...es una asistencia de gol eso..toma y hacelo..esta bajo pero para mi es un buen jugador..habria que ver el tema del precio..
Si, unicamente con la promo : "Comprando dos jugadores,te llevas a Blanco al 50%"

Desconectado iMat

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 55
A Piatti lo puteaban igual, no servía para nada. Después lo lloraron todos. Le costó casi 1 año agarrar un buen nivel, no jugó bien apenas llegó.
COMPREN UN METRO ASI TERMINAMOS EL FIDEICOMISO, DÉJENSE DE JODER

Desconectado Dustin_raven

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3419
..es buen jugador..fijense quien le pone la pelota a Caute en la que define al cuerpo del arquero...es una asistencia de gol eso..toma y hacelo..esta bajo pero para mi es un buen jugador..habria que ver el tema del precio..
Esa es su verdadera función. Armar juego.
Pero igual, no puede siempre definir TAN MAL!
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.