Autor Tema: San Lorenzo - Nob / minuto a minuto  (Leído 24696 veces)

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Te lo repito:

La concha de tu madre, HIJO DE RE MIL PUTA!
No llegues tarde a chuparle la pija a tu novio putita dale anda cornudo.

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
7-2 en situaciones de gol. Si a vos te gusta el tikitiki pelotudo que no patea al arco es otra cosa.

Gano el partido?, PELOTUDO.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15123

No llegues tarde a chuparle la pija a tu novio putita dale anda cornudo.

Te lo repito:

La concha de tu madre, HIJO DE RE MIL PUTA!

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Gano el partido?, PELOTUDO.

Si ganábamos seguro decías que era de culo. Andá a chuparle la pija a Almirón, Franco, Almeyda o algún fracasado de esos. Tiki tiki jajajajajaja. Ridículo.

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J



Te lo repito:

La concha de tu madre, HIJO DE RE MIL PUTA!
No llegues tarde a chuparle la pija a tu novio putita dale putita anda cornudo.

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
Si ganábamos seguro decías que era de culo. Andá a chuparle la pija a Almirón, Franco, Almeyda o algún fracasado de esos. Tiki tiki jajajajajaja. Ridículo.

Mira quien habla, el ultra Bauza hiper defensivo que se meten todos atras, yo quiero ATACAR, pero hoy San Lorenzo no jugo bien como contra Corinthians en el gasometro, 15 goles errados abajo del arco....si para vos es jugar bien, bueno sos un pedazo de RE PELOTUDO y chupapija de Bauza.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15123

No llegues tarde a chuparle la pija a tu novio putita dale putita anda cornudo.

Te lo repito:

La concha de tu madre, HIJO DE RE MIL PUTA!

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Mira quien habla, el ultra Bauza hiper defensivo que se meten todos atras, yo quiero ATACAR, pero hoy San Lorenzo no jugo bien como contra Corinthians en el gasometro, 15 goles errados abajo del arco....si para vos es jugar bien, bueno sos un pedazo de RE PELOTUDO y chupapija de Bauza.

7-2 en chances de gol, imbécil. Solo un imbécil no puede reconocer que se jugó bien habiendo creados siete chances de gol contra dos.

Pd: contra Corinthians fue 6-2.

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
Y porque no gano San Lorenzo?, decime, SALAMIN.

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
7-2 en chances de gol, imbécil. Solo un imbécil no puede reconocer que se jugó bien habiendo creados siete chances de gol contra dos.

Pd: contra Corinthians fue 6-2.

Qué capo jajaj, se queja del tiki tiki, de los DTs poco eficaces, pero lo que le importa son las ocasiones.
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
Qué capo jajaj, se queja del tiki tiki, de los DTs poco eficaces, pero lo que le importa son las ocasiones.

Parece que le gusta el ping pong, jajajaja.

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Qué capo jajaj, se queja del tiki tiki, de los DTs poco eficaces, pero lo que le importa son las ocasiones.

El tikitiki es no patear al arco justamente. Es lo peor que existe en el fútbo, tener la pelota y no lastimar.   

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Y porque no gano San Lorenzo?, decime, SALAMIN.

Porque erramos seis goles. Eso es culpa de los jugadores, no de Bauza. El Patón tiene la culpa cuando nos matan a pelotazos o cuando no llegamos.

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
El tikitiki es no patear al arco justamente. Es lo peor que existe en el fútbo, tener la pelota y no lastimar.

Lo peor que existe es no lastimar, teniendo o no la pelota.
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
Porque erramos seis goles. Eso es culpa de los jugadores, no de Bauza. El Patón tiene la culpa cuando nos matan a pelotazos o cuando no llegamos.

La culpa es compartida, debio meter a Avilas muchisimo antes por Blanco que fue un verdadero desastre, pero Bauza le dio 2 minutos a Avila para que haga Milagros, puso a Barrientos y Veron que por ahora no estan bien.
Y errar goles abajo del arco hasta podria ser imperdonable, eh.

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Lo peor que existe es no lastimar, teniendo o no la pelota.

No, porque si tenés la pelota y no lastimas sos un pelotudo (Independiente de local). Si no la tenés ni lastimas es porque te superaron en el juego y listo.

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
La culpa es compartida, debio meter a Avilas muchisimo antes por Blanco que fue un verdadero desastre, pero Bauza le dio 2 minutos a Avila para que haga Milagros, puso a Barrientos y Veron que por ahora no estan bien.
Y errar goles abajo del arco hasta podria ser imperdonable, eh.

¿Quién te vendió a vos que los cambios se hacen siempre para que un jugador te salve? Bauza los puso para que hagan lo mismo que los muchachos a los que reemplazaron, es decir, para oxigenar el equipo. San Lorenzo jugó muy bien, no hay nada que reprochar salvo la falta de contundencia. Pasa que, cuando no ganás, tenés que agarrarte de cualquier cosa. Acá con Pizzi estában contentos y diciendo que habíamos jugado bien perdiendo el ping pong con Tigre de local, no jodamos.

Desconectado Apuleyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1310
SAN LORENZO JUGO BIEN. ES MAS, EL SEGUNDO TIEMPO JUGO MUY BIEN.
PATON Y PERON. ANDATE GUEDE.

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
No, porque si tenés la pelota y no lastimas sos un pelotudo (Independiente de local). Si no la tenés ni lastimas es porque te superaron en el juego y listo.

0 goles son 0 goles, después vemos cuál duele más, pero siguen siendo 0.
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado amadeus

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3711
SAN LORENZO JUGO BIEN. ES MAS, EL SEGUNDO TIEMPO JUGO MUY BIEN.

Si si, si jugás a no perder, el segundo tiempo lo jugamos bien. Si jugás a ganar, el segundo tiempo fue un espanto, dependiendo solamente de lo que pueda generar el 9 de motus propio. Tu amante DT es indefendible.

Desconectado Apuleyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1310
Si si, si jugás a no perder, el segundo tiempo lo jugamos bien. Si jugás a ganar, el segundo tiempo fue un espanto, dependiendo solamente de lo que pueda generar el 9 de motus propio. Tu amante DT es indefendible.

Vos sos indefendible. Pero en serio. Es realmente estupido lo que estas diciendo. Posta tenes 40 años?
PATON Y PERON. ANDATE GUEDE.