Autor Tema: Banco y desconcentrados  (Leído 6444 veces)

Desconectado gaspi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1017

Quignon y Alan Ruiz no pueden quedar fuea de los concentrados!!!
si pueden, de hecho quedaron afuera.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
Es una falta de respeto que deje a Quignon y Alan Ruiz afuera del banco viejo!!!!!  :palo:
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
Yo a quignon y a navarro los llevo al banco de una...

@Tapa


Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Vos no sabrás porqué. O te pensás que Bauza no le dice a Quignon porqué va Kalinski? En serio se comen la pelotudes de que Bauza no habla? no les dice? Bauza hace rato que habla maravillas de Quignon, pero pareciera que si no juega es que lo pelotudea. En serio, no pueden ser tan extremistas.

No se si habla o no, pero seguro que si, por eso digo que quiero saber por qué causa motivo razón o cirscunstancia no concentra.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34005
  • Socio Nro 59.316
Concentra Devecchi pero nadie dice nada. Les interesa más que no concentre Quignon. Vayanse a cagar, no les importa que meta pibes, les importa que meta a los pibes que ustedes quieren.
Jaja que fenómeno. SI franco se fue a España quién querés que sea el arquero suplente?

Lo de Quignon es una verguenza. Cuando jugaba, era siempre el primer cambio por más que estuviese jugando bien. Ortigoza viene flojo, Mussis estuvo flojo, Kalinski es flojo...Y TODOS ESTÁN POR DELANTE DE ÉL. Que bronca loco. Como nos está desvalorizando a todos ls jugadores jovenes este tipo

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
si hay un cambio durante el partido, prefiero a avila antes que cavalla
saludos

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
Tranquilos muchachos!! Quignón no concentra más, Bauza lo tiene veinte escalones abajo de Kalinski PERO LE DIJO POR QUÉ! TODO SOLUCIONADO!!  :boluu:
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41473
  • 13/08/14
Si lo deja afuera a Cavallaro estoy en condiciones de decir que es el banco más falopa que vi en los últimos años.
Afuera Quignon, afuera Alan?

Dios...
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Si lo deja afuera a Cavallaro estoy en condiciones de decir que es el banco más falopa que vi en los últimos años.
Afuera Quignon, afuera Alan?

Dios...
Falopa era el banco en 2012 que te podían tocar cosas como: Champagne, Meza, Palomino, Tellechea, Bazán, Chávez y Nahuél Benítez. Para agarrarse los huevos con una Pentágono.

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
El plantel es demasiado largo para un solo torneo y eso genera menos oportunidades.  Alguien se queda afuera.
Ahora se le está dando la chance a Avila y a Tito que recupere terreno.

Quignon va a tener sus chances.
Ruiz cumplió el ciclo. Lo mejor para él y para San Lorenzo es una venta al fútbol brazuca. Con las puertas abiertas en el futuro.
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18916
Falopa era el banco en 2012 que te podían tocar cosas como: Champagne, Meza, Palomino, Tellechea, Bazán, Chávez y Nahuél Benítez. Para agarrarse los huevos con una Pentágono.
Exacto, eso era la verdadera falopa.

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
Es muy obvio que se va a ir a la mierda Quignón y con toda la razón.
Si, y cuando pase eso los craneos le van a decir traidor  :lol:

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
TIENE que quedar afeura kalisnki.Muy poco probable
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado Sander

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 12037
Lo que pasa con Quignon es que esta el cancer de Kalinski, nada mas ni nada menos.
Veron me tiene los huevos hinchados tambien. Prefiero que vaya al banco cortalo Juani.

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
Si lo deja afuera a Cavallaro estoy en condiciones de decir que es el banco más falopa que vi en los últimos años.
Afuera Quignon, afuera Alan?

Dios...

La verdad que en todo el torneo nunca tuvimos más de dos suplentes decentes en el banco, capaz 3 en algún partido aislado.
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5966
El tema de Quignon es simple, antes estan Mercier y Ortigoza (titulares INDISCUTIDOS), luego Kalinski que ya hace 4 años que esta en el club y desp Mussis que se lo trajo para ser titular. Vas a colgar a Kalisnki el cual guste o no es un referente, para que los pesos pesados te pongan cara de  orto?? es complicado tocar a los jugadores que tienen mucha antiguedad. Tambien se puede borrar a Mussis, pero te arriesgas a tirar a la basura los 2,5 palos que pagamos.
La solucion igual es la que vemos la mayoria, QUE SE VAYA KALINSKI. Le agradezco todo lo que hizo por el club, pero es momento de darle lugar a Quignon que se lo tiene bien merecido.
A Alan no lo quiere Bauza, y a esta altura varios hinchas (me incluyo) tampoco. Se la pasa hablando boludeces, en Gimnasia hacia lo mismo.

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
el tema q p vender algo alguien lo tiene q querer...
en junio se deben ir sin falta kalinki ya q tapa a quignon e ibañez... y barrientos ya q tapa a toodosss!

se tiene que ir bauza y empiezan a jugar mucho mas todos.

Desconectado Bataraz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4338
  • Responsables de mi pasión
se tiene que ir bauza y empiezan a jugar mucho mas todos.
Sobre todo por que al técnico que venga la Afa lo va a dejar jugar con 14 jugadores...
"Boedo queda donde estemos nosotros"

Desconectado amadeus

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3711
El tema de Quignon es simple, antes estan Mercier y Ortigoza (titulares INDISCUTIDOS), luego Kalinski que ya hace 4 años que esta en el club y desp Mussis que se lo trajo para ser titular. Vas a colgar a Kalisnki el cual guste o no es un referente, para que los pesos pesados te pongan cara de  orto?? es complicado tocar a los jugadores que tienen mucha antiguedad. Tambien se puede borrar a Mussis, pero te arriesgas a tirar a la basura los 2,5 palos que pagamos.
La solucion igual es la que vemos la mayoria, QUE SE VAYA KALINSKI. Le agradezco todo lo que hizo por el club, pero es momento de darle lugar a Quignon que se lo tiene bien merecido.
A Alan no lo quiere Bauza, y a esta altura varios hinchas (me incluyo) tampoco. Se la pasa hablando boludeces, en Gimnasia hacia lo mismo.

Coincido mucho lo que escribiste excepto lo que remarqué, "Vas a colgar a Kalisnki el cual guste o no es un referente". Kalinski no es referente de nada, es un jugador espantoso. Hace 4 años que está en el club y de 70 partidos habrá jugado medianamente bien, 5. Es suficiente para dejarlo ir, venderlo, cederlo a préstamo o que vaya a limpiar las instalaciones del Bidegain.
Quignón demostró que al menos debe estar en el banco, como dijo un forista jugo de aceptable a muy bien 8 de 10 partidos, es joven y con poder de reventa. Eso no hay que decuidar, el plantel es el mayor patrimonio del club. Y Bauza insiste en defenestrarlo. Espero que en diciembre se vaya (campeón o no) y haya cambio de aire, con otro DT, que fomente inferiores y capitalice al equipo, por ende, a los jugadores. LATI, pónganse a laburar ya (en este aspecto), diciembre está cerca!

Desconectado viejocarasucia

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 890
Yo a quignon y a navarro los llevo al banco de una...

@Tapa
que le guarden el turno a mi vieja por favor
« Última Modificación: mayo 09, 2015, 18:01:03 por viejocarasucia »
mundo azulgrana[/img]yo soy cuervo hasta que me muera

Desconectado viejocarasucia

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 890
Saben como se resuelve este tema, vean el post TU EQUIPO, cuantos ponen a quignon, ruiz, navarro, cavallaro o tiki tiki di lorenzo o nahuel benitez o illoa, o o o o o o o , la cuestion es discutir al tecnico que sea
mundo azulgrana[/img]yo soy cuervo hasta que me muera

Desconectado cuervo en miami

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 985
Se discute si lleva pibes o no. Para mi Quignon TIENE QUE ESTAR no porque sea pibe sino porque juega bien, siempre cumple, distribuye bien, etc. Que sea pibe o no, no importa...tiene que ir el que juega mejor y punto, sea pibe o no, sea del club o sea comprado. Pero ya sabemos que Bauza ( como el mismo lo dijo) va a morir con su pensamiento y ni Quignon, ni Ruiz, ni Bárbaro etc van a tener chances a no ser por múltiples expulsiones o lesiones, aunque la estén rompiendo.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Rodrigo Ancora ‏@RODRIGOANCORA  3 minHace 3 minutos
Juani Cavallaro afuera del banco
#SanLorenzo

Desconectado Rodricuervo_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • Renga es mi alma..rengo mi corazon
Banco a este cuerpo tecnico pero lo de Quignon es inentendible por donde lo vean.
Grande por su historia,Gigante por su gente

 

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
Rodrigo Ancora ‏@RODRIGOANCORA  3 minHace 3 minutos
Juani Cavallaro afuera del banco
#SanLorenzo


jajajajaja era recontra sabido.