Autor Tema: Banco y desconcentrados  (Leído 6447 veces)

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20121
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Bauza no lleva pibes. Recién ahora está llevando a Ávila, el único. Quignón tuvo muy pocos minutos, Cavallaro ni jugó 40.

Tu argumento es tan simple como irrelevante, porque el problema es que a Bauza le chupan un huevo las inferiores, y llevar un pibe PORQUE NO HAY OTRO JUGADOR no demuestra lo contrario.

Recién me entero que quignon y cavallaro son de las inferiores

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29166
el tema q p vender algo alguien lo tiene q querer...
en junio se deben ir sin falta kalinki ya q tapa a quignon e ibañez... y barrientos ya q tapa a toodosss!

Quizas este mal lo que digo pero a la primera oferta decente por Kalinski, yo lo vendo. Atras de el esta Quignon y seguro en las inferiores habra otro pibe para que de a poco se sume al plantel de la primera.

Lo de Barrientos ya es otro tema y mas dificil, se hizo una apuesta por el y se pago mucho por su pase, habra que ver que ofertas llegan y si son buenas para el club. Eso si, lo vendes a Barrientos y ya se gana un lugar Cavallaro (a Veron lo doy a prestamo a ver si se recupera de la cabeza y empieza a tener mas confianza).

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Alguien me puede dar un argumento concreto del porque otra vez Quignon borrado? antes que me ponga loco, porque no es que va al banco, ESTA BORRADO.
« Última Modificación: mayo 08, 2015, 15:00:43 por damixcasla »


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11511
  • @Frann5050
Yo dejo fuera a Kalinski o Veron, me gustaria ver si Cavallaro puede hacer notar su buen momento en reserva.

Desconectado leancuervo2015

  • En el Fútbol Recreativo
  • *
  • Mensajes: 9
Si queres dejar de tapar a los pibes tenes que hacer espacio y vender a kalinski, para venderlo tiene que jugar o por lo menos estar en el banco.. y despues se quejan de que regalamos jugadores por 2 pesos. Ya va a haber tiempo para quigniesta

Desconectado fer_slo

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3537
No entiendo porque no lleva a Quignon, el pibe me encanta como juega y merece muchos mas minutos de los que viene teniendo. En cuanto a quien queda afuera del banco, es obvio que es Cavallaro (lo unico que me hace dudar esto es que si lo va a dejar afuera del banco no se lo hubiera sacado a la reserva, donde si sumaria minutos de fútbol)

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Hay que vender a Kalinski, como sea. El tipo lo esta tapando a Quignon y en cualquier momento el pibe se va a la mierda.
O sera que el dt no tiene huevos para dejar afuera a kalinski y si a quignon ?

Desconectado leam

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1629
  • solo entiende mi locura quien comparte mi pasion
Otra vez no esta Alan Ruiz, se acerca la despedida evidentemente

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Concentra Devecchi pero nadie dice nada. Les interesa más que no concentre Quignon. Vayanse a cagar, no les importa que meta pibes, les importa que meta a los pibes que ustedes quieren.
Devecchi concentra porque Franco tiene que ir a declarar a España, creo que por el quilombo con el Zaragoza. No defiendas lo indefendible.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Devecchi concentra porque Franco tiene que ir a declarar a España, creo que por el quilombo con el Zaragoza. No defiendas lo indefendible.

No es defender lo indefendible. En vez de ver lo positivo por ejemplo que vaya concentrando un arquero juvenil, o que tambien integren la lista otros pibes que piden como Cavallaro y Ávila, lloran porque no juega Quignon o Ruiz.

A lo que voy es que acá no se llora porque no concentren pibes, lloran porque no concentran los que ustedes quieren.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
No es defender lo indefendible. En vez de ver lo positivo por ejemplo que vaya concentrando un arquero juvenil, o que tambien integren la lista otros pibes que piden como Cavallaro y Ávila, lloran porque no juega Quignon o Ruiz.

A lo que voy es que acá no se llora porque no concentren pibes, lloran porque no concentran los que ustedes quieren.
Cavallaro va a quedar afuera, Catalan (que NO es un pibe y NO me gusta, pero tomémoslo como uno) va al banco porque no están Buffa ni Prosperi.
Lo de Ávila es bueno pero no tenés más gente grande para meter. Yo entiendo el tema del vestuario, no es fácil meter en el banco a un pibe y dejar un grande afuera, pero tenemos un técnico que ganó 2 copas, espalda tiene me parece para tomar esas decisiones.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Quignon finalmente borrado?

Si, es demasiado bueno para el gusto del DT  :boluu:

LAMMENS VENDIDO

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Es muy obvio que se va a ir a la mierda Quignón y con toda la razón.

Si, y cuando pase eso los craneos le van a decir traidor  :lol:
LAMMENS VENDIDO

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Si queres dejar de tapar a los pibes tenes que hacer espacio y vender a kalinski, para venderlo tiene que jugar o por lo menos estar en el banco.. y despues se quejan de que regalamos jugadores por 2 pesos. Ya va a haber tiempo para quigniesta

No lo quiere nadie a kalinski, hace 4 años que esta en el club.
A esta altura es NEGOCIÓN darlo a prestamo hasta que finalice su contrato y por lo menos pagamos un sueldo menos
LAMMENS VENDIDO

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Si, se nota que Quignon esta a las puteadas y se quiere ir eh... ya lo veo en los medios llorando de que Bauza no le da chances..


http://www.ole.com.ar/san-lorenzo/Inesperado_0_1325867483.html

Y esta nota es de hace 2 semanas, no tres meses.

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
Recién me entero que quignon y cavallaro son de las inferiores

Dónde dije eso? Le estaba contestando al otro usuario.

No es defender lo indefendible. En vez de ver lo positivo por ejemplo que vaya concentrando un arquero juvenil, o que tambien integren la lista otros pibes que piden como Cavallaro y Ávila, lloran porque no juega Quignon o Ruiz.

A lo que voy es que acá no se llora porque no concentren pibes, lloran porque no concentran los que ustedes quieren.

Al contrario, el problema es que vos y otros usuarios sólo ven lo positivo, y son tan "generosos" que consideran positivo que lleve al único jugador que queda en el puesto.
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Mis "argumentos" son simples. Hablan de que Bauza no lleva pibes porque no lleva a Quignon, pero no dicen nada de Cavallaro, Devecchi (que por más que no entre, estar con la primera le sirve mucho, ni hablar de estar en el banco) y Ávila. Obviamente saco de la lista a Catalán y Verón porque ya son grandes.

Ponele que no lleva a Kalinski porque para 5 u 8 lo tiene a Mussis, entonces llevar otro 5 al banco es al pedo. Pero acá son tan termos que justamente piden que lleven a un pibe donde el puesto esta más que cubierto. Pero eso lo saben e igual se hacen los pelotudos porque según ustedes "Bauza no lleva pibes"  :cansado:

la diferencia esta en que quignon cuando jugo lo hizo y MUY BIEN...incluso mejor que kalinski y musis de 5...jugo por abajo,genero,se lucio....
cavallaro tubo sus oportunidades y nunca demostro en san lorenzo...si un pibe entra a la cancha y demuestra y juega bien...lo vas a borrar nisiquiera para el banco?....esta pifiando y feo...prefiero a quignon que a musis en el banco

Desconectado JUANCRUZM

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2235
Es que tu argumento es pelotudísimo. "A Bauza le chupan un huevo las inferiores", y por eso en diferentes etapas debutaron Quignon, Arias, Esparza y Ávila. El año pasado cuando mechó en torneo y copa jugaron Cavallaro y Navarro de titulares, ni hablar que a ambos también los llevaba a partidos de la Libertadores pasada.
Ahora estamos en un momento donde no se quiere dejar de lado la pelea del torneo y teniendo el doble 5 de memoria, es al pedo llevar a Quignon si lo tenés a Kalinski y a Mussis (que más de uno lloraba diciendo que Bauza lo pone de 8 y tiene que ser 5).
Vos decis "recien ahora lo pone a Ávila", y si pelotudo! llegó en febrero! cuando querías que lo ponga?

Avila no es de las inferiores de sl, de hecho es medio un negociado de bauza.

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8247
navarroooooooooo navarroooooooooooooo navarrooooooooooooooo BAUZA NAVARRO!!!

despues me enfermo porque no levantan un centro y este dt ni al banco lo lleva la puta madre
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
..los qeu piden llevar pibes en racimo...no entienden nada del manejo del grupo en el vestuario..es asi aunque les molesten

llevar pibes en racimo tampoco , pero Quignon es reiterativamente forreado , incluso entrando desde el banco fue sustituido por el dt cuando no lo merecía , hoy perdio un lugar hasta en el banco , conclusión : el pibe ya sabe que mientras este Bauza NO tiene chances , imagino las ganas de irse a la mierda que debe tener . NO LO MERECE
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Quignon y Alan Ruiz no pueden quedar fuea de los concentrados!!!

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Si, se nota que Quignon esta a las puteadas y se quiere ir eh... ya lo veo en los medios llorando de que Bauza no le da chances..


http://www.ole.com.ar/san-lorenzo/Inesperado_0_1325867483.html

Y esta nota es de hace 2 semanas, no tres meses.

Y que queres que le diga? Bauza la puta que te pario poneme mas seguido? no, creo que los jugadores son agradecidos, pero que dejen de tomarlo de pelotudo.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Y que queres que le diga? Bauza la puta que te pario poneme mas seguido? no, creo que los jugadores son agradecidos, pero que dejen de tomarlo de pelotudo.

Esta bien lo toman por pelotudo  :cansado:

Pobre Quignon es el mejor jugador del plantel pero el malo de Bauza lo toma por pelotudo  :cansado:

Por Dios cansan! que tipos encaprichados!

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Esta bien lo toman por pelotudo  :cansado:

Pobre Quignon es el mejor jugador del plantel pero el malo de Bauza lo toma por pelotudo  :cansado:

Por Dios cansan! que tipos encaprichados!

Pero pensa una cosa, sos un jugador con futuro, de 10 partidos que jugaste 8 la rompes y de la noche a la mañana vaya a saber uno porqué nisiquiera concentras, no lo queres poner de titular, ok, al banco minimo, este pibe no puede estar abajo de Kalinski jamas en la vida amigo, yo quiero que expliquen porque nisiquiera concentra.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Pero pensa una cosa, sos un jugador con futuro, de 10 partidos que jugaste 8 la rompes y de la noche a la mañana vaya a saber uno porqué nisiquiera concentras, no lo queres poner de titular, ok, al banco minimo, este pibe no puede estar abajo de Kalinski jamas en la vida amigo, yo quiero que expliquen porque nisiquiera concentra.

Vos no sabrás porqué. O te pensás que Bauza no le dice a Quignon porqué va Kalinski? En serio se comen la pelotudes de que Bauza no habla? no les dice? Bauza hace rato que habla maravillas de Quignon, pero pareciera que si no juega es que lo pelotudea. En serio, no pueden ser tan extremistas.