Autor Tema: Equipo Confirmado  (Leído 5914 veces)

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Perdiste toda seriedad ya maestro, es patetico lo tuyo.
Jaja increible que me venga a hablar de "seriedad" este usuario jajajajajajaj

Desconectado gaspi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1017
Uyy que ganas de que pierda San Lorenzo hay aca ehh...estan agazapadas esperando una derrota...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Manual de respuestas de cuervoSLocura:

1er Paso: Hable de lo que hable el post, defender al DT.

2do Paso: Cuando alguien me cuestiona, responder con lo mismo que el dijo y añadirle un "jajaja" despues.

Es patetico en serio.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41135
Estos son los partidos que si ganas, sos serio candidato, es una prueba de carácter muy fuerte, más después de los últimos resultados ahi en especial el último patético partido, pero lo veo muy dificil por:

1- Juega Cetto
2- Es muy probable que nos colguemos del travesaño
3- Venimos de un partido donde supuestamente "nos beneficiaron"
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado leam

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1629
  • solo entiende mi locura quien comparte mi pasion
Yo veo demasiada pasividad por el tema de Cetto de 4, y creo firmemente que si mañana perdemos va a ser por la inclusion de el como lateral por derecha.

No rinde para mi en esa posicion.



PD: Tato, vigilante

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Lo lindo que va a ser ver a Cetto tirando ladrillos para que baje Cauteruccio jajaja. Ojalá a alguno se le ocurra jugar por abajo.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
A quien querias poner pep?
Ahí mismo tenés mi respuesta. Sos re capo, pero te llevaste lectura a marzo

Desconectado cuervocampeon07

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 758
  • cuervo4ever
Ahí mismo tenés mi respuesta. Sos re capo, pero te llevaste lectura a marzo
Dijiste poner un juvenil, lo tenes a catalan, al cual el 99,9% no lo puede ni ver, y los tenes a mieres que es una incognita con 0 minutos en primera, agregando que es contra newells de visitante, cancha jodidisima. No es que tenemos lo tenemos a cafu en el banco.
Y desde el cielo te voy a seguir cuando me muera...

Desconectado cuervocampeon07

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 758
  • cuervo4ever
Y dale con Pep..
Loco, ese tipo no sabe nada...se comio tres..un fracasado.. :triste:
Jajajajajaj me estas cargando? No sabe nada?
Vos sabe quien era ese flaco boludo que estaba en el banco los años en los que el barcelona arrasaba? Sabes porque messi es lo que es ahora?
Se le puede criticar el partido contra el barca pero decir que no sabe nada??

PD: Perdon por desvirtuar
Y desde el cielo te voy a seguir cuando me muera...

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Dijiste poner un juvenil, lo tenes a catalan, al cual el 99,9% no lo puede ni ver, y los tenes a mieres que es una incognita con 0 minutos en primera, agregando que es contra newells de visitante, cancha jodidisima. No es que tenemos lo tenemos a cafu en el banco.
No, porque Cetto es amado y da unas garantías terribles. Eso nomás jugando de central, imaginate de 4...

Desconectado cuervocampeon07

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 758
  • cuervo4ever
No, porque Cetto es amado y da unas garantías terribles. Eso nomás jugando de central, imaginate de 4...
Obviamente que si es un peligro pero las otras opciones son igual o peor igual que este. Ademas si bauza lo ponia a catalan, lo iban a putear por ponerlo
Y desde el cielo te voy a seguir cuando me muera...

Desconectado JUANCRUZM

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2235
Dijiste poner un juvenil, lo tenes a catalan, al cual el 99,9% no lo puede ni ver, y los tenes a mieres que es una incognita con 0 minutos en primera, agregando que es contra newells de visitante, cancha jodidisima. No es que tenemos lo tenemos a cafu en el banco.

no sabremos nunca si es cafu xq bauza no va a poner nunca a un pibe de inferiores, ( avila es un negociado de el ) -

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Manual de respuestas de cuervoSLocura:

1er Paso: Hable de lo que hable el post, defender al DT.

2do Paso: Cuando alguien me cuestiona, responder con lo mismo que el dijo y añadirle un "jajaja" despues.

Es patetico en serio.

Que flasheas, solo puse que le tengo fe a cetto jugando de 4 y te pusiste loca, en ningun momento dije que cetto es crack de 4 ni nada por el estilo, cuanto pesimismo como siempre en este usuario, ni hablar de las boludeces que comenta, estas esperando como loquito otra derrota, ya lo se, volve al foro de la quema haceme el favor, saludos.

Uyy que ganas de que pierda San Lorenzo hay aca ehh...estan agazapadas esperando una derrota...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Tal cual

Desconectado damian_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1152
  • La que copian los demás,es la envidia de la gente
La veo jodida mañana lpm

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Que flasheas, solo puse que le tengo fe a cetto jugando de 4 y te pusiste loca, en ningun momento dije que cetto es crack de 4 ni nada por el estilo, cuanto pesimismo como siempre en este usuario, ni hablar de las boludeces que comenta, estas esperando como loquito otra derrota, ya lo se, volve al foro de la quema haceme el favor, saludos.
No flasheo nada, pero son pateticos tus comentarios. Le tenes fe a cetto? Una cosa es esperar que rinda y no se mande cagadas como todos, ahora tenerle fe? Sand le hizo lo que quizo jugando de 2, de 4 y contra un mejor rival como newells no me quiero imaginar.

Y pesimismo de donde, BOBO? Mira mis posts antes de jugar vs danubio, o antes de jugar con velez.

Este es el chip que tienen instalados algunos tipos de este foro, no podes decir nada en contra de bauza o de un planteo que ya te tildan de quemero o te dicen que estas esperando que perdamos... muy pelotudos.

Conectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • Per Aspera Ad Astra
Con Cetto es casi imposible ganar algo.

Desconectado Polaris08

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1151
Cetto es un dolor de huevos, pero tengo la esperanza que se motive por jugar contra Nievels.
Somos la gloriosa hinchada de Argentina ♫

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
el colorado cancerígeno mañana mete un gol
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado JUANCRUZM

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2235
Cetto es un dolor de huevos, pero tengo la esperanza que se motive por jugar contra Nievels.

Lo mas seguro es q lo expulsen.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
No flasheo nada, pero son pateticos tus comentarios. Le tenes fe a cetto? Una cosa es esperar que rinda y no se mande cagadas como todos, ahora tenerle fe? Sand le hizo lo que quizo jugando de 2, de 4 y contra un mejor rival como newells no me quiero imaginar.

Y pesimismo de donde, BOBO? Mira mis posts antes de jugar vs danubio, o antes de jugar con velez.

Este es el chip que tienen instalados algunos tipos de este foro, no podes decir nada en contra de bauza o de un planteo que ya te tildan de quemero o te dicen que estas esperando que perdamos... muy pelotudos.

Primero no entiendo porque saltaste con ese simple comentario, si ni siquiera defendi a bauza, estas muy suceptible meparece
y no te digo quemero por criticar a bauza lo digo por comentarios muy tarados que haces siempre, como cuando bardeabas a buffarini o hacias posts falopas antes de un partido y terminaba descansandote todo el foro
no rompas mas los huevos
saludos

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Primero no entiendo porque saltaste con ese simple comentario, si ni siquiera defendi a bauza, estas muy suceptible meparece
y no te digo quemero por criticar a bauza lo digo por comentarios muy tarados que haces siempre, como cuando bardeabas a buffarini o hacias posts falopas antes de un partido y terminaba descansandote todo el foro
no rompas mas los huevos
saludos
Primero, a buffarini no lo bardeaba, pedia que jugara de 8 porque de 4 se mandaba muchisimas cagadas... ahora por suerte en la marca mejoro y es el 4 titular indiscutido. Y no se que comentarios tarados hare siempre como para ser "quemero", citame algunos. Vos en un foro de san lorenzo tuviste 1 año de foto de perfil a riquelme si no me equivoco, y no creo que seas de boca.

Y el comentario lo critique porque es una boludez de tantas otras que escribis. Contra sarmiento van a anunciar "blanco iria de 5" y vas a comentar otra boludez respaldando al Dt y asi todo el tiempo. No pones argumentos nunca.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Primero, a buffarini no lo bardeaba, pedia que jugara de 8 porque de 4 se mandaba muchisimas cagadas... ahora por suerte en la marca mejoro y es el 4 titular indiscutido. Y no se que comentarios tarados hare siempre como para ser "quemero", citame algunos. Vos en un foro de san lorenzo tuviste 1 año de foto de perfil a riquelme si no me equivoco, y no creo que seas de boca.

Y el comentario lo critique porque es una boludez de tantas otras que escribis. Contra sarmiento van a anunciar "blanco iria de 5" y vas a comentar otra boludez respaldando al Dt y asi todo el tiempo. No pones argumentos nunca.

Las pavadas que decis hermano, todo por que dije "le tengo fe a cetto de lateral" es un comentario donde intuyo que va a hacer un buen partido, desde el lado de la fe digamos, que argumentos queres que te ponga? vos te pensas que me gusta jugar con cetto de 4? NO QUEDA OTRA! no se si te enteraste que buffa no juega y tenemos un muerto como catalan que no para ni el colectivo,
me citas esa pelotudes y me pedis argumentos como si fuera que tenemos 20 laterales en ese puesto y son todos cracks, diomio
anda a tomar la chocolatada pibe.

 
Pd: y no ves que no entendes nada de futbol, si pones ese ejemplo de blanco deci otro puesto, porque de 5 jugo en lanus, no de contencion claro pero puede jugar tranquilamente, ya pidiendo a buffa de 8 como hacias ya ni se para que te contesto.
saludos
« Última Modificación: mayo 08, 2015, 19:58:27 por cuervoSLocura »

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Las pavadas que decis hermano, todo por que dije "le tengo fe a cetto de lateral" es un comentario donde intuyo que va a hacer un buen partido, desde el lado de la fe digamos, que argumentos queres que te ponga? vos te pensas que me gusta jugar con cetto de 4? NO QUEDA OTRA! no se si te enteraste que buffa no juega y tenemos un muerto como catalan que no para ni el colectivo,
me citas esa pelotudes y me pedis argumentos como si fuera que tenemos 20 laterales en ese puesto y son todos cracks, diomio
anda a tomar la chocolatada pibe.

 
Pd: y no ves que no entendes nada de futbol, si pones ese ejemplo de blanco deci otro puesto, porque de 5 jugo en lanus, no de contencion claro pero puede jugar tranquilamente, ya pidiendo a buffa de 8 como hacias ya ni se para que te contesto.
saludos
Y que argumento tenes para decir que cetto de 4 va a hacer un buen partido? Que poquito cerebro tenes pibe, cada vez lo pones mas en evidencia. No dije que si o si cetto va a ser un asco, pero tenerle fe? Hay que ser pelotudo eh.

Ojo, despues insinuas que pedir a buffarini de 8 es una pelotudez... nunca jugo ahi no? Y cuando lo hizo lo hizo como el culo, no? Te contradecis en el mismo renglon, sos muy tonto.

PD: Y ya te vas atajando por si a blanco algun dia lo ponen de 5 jajajaja, que lindo pibe.
« Última Modificación: mayo 08, 2015, 20:37:29 por tatousa »

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Y que argumento tenes para decir que cetto de 4 va a hacer un buen partido? Que poquito cerebro tenes pibe, cada vez lo pones mas en evidencia. No dije que si o si cetto va a ser un asco, pero tenerle fe? Hay que ser pelotudo eh.

Ojo, despues insinuas que pedir a buffarini de 8 es una pelotudez... nunca jugo ahi no? Y cuando lo hizo lo hizo como el culo, no? Te contradecis en el mismo renglon, sos muy tonto.

PD: Y ya te vas atajando por si a blanco algun dia lo ponen de 5 jajajaja, que lindo pibe.
Ok, Dale dale. Saludos

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Ok, Dale dale. Saludos
Abrazo crack, toda la fe a cettito mañana!