Encuesta

Quien para vos es mejor

Messi
151 (71.9%)
Maradona
59 (28.1%)

Total de votos: 210

Autor Tema: Messi o maradona.  (Leído 67447 veces)

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6881
No lo digo yo lo dijo un dt campeón del mundo
Morinigo volvió. En forma de Seba

Enviado desde mi moto g41 mediante Tapatalk


Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6604
  • tu alma es ahora mi estrella
Gran aporte. Derriba por completo la boludez de que fue la cereza del postre Messi, así como es otra boludez minimizar la carrera de Maradona para realzar la de Messi.
coincido totalmente, sobre todo con lo ultimo
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3370
Falta el gran LEA MICHE!

Cómo se lo extraña, se habrá radicado en Nápoles?

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk


Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3370
Cuenta la leyenda que antes de partir a Nápoles se citó con niquito 69 en una esquina de los suburbios y lo molio a golpes.
Tan es así que lo obligó a niquito a tatuarse a Diego en una nalga, junto a las siglas LM.

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4497
Vas a aportar algo al debate Winchester ? Solo imágenes del Diego sin decir nada hasta ahora.

¿Qué debate?

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4497
No sé que discuten, Messi es el mejor jugador de fútbol Humano de la historia

Nunca van a entender que Diego fue de otro planeta. Te van a comparar goles, estadísticas, etc. Sigan con eso.

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3781
Nunca van a entender que Diego fue de otro planeta. Te van a comparar goles, estadísticas, etc. Sigan con eso.
Las veces que se habrá dicho eso de Messi.

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4497
Las veces que se habrá dicho eso de Messi.

Dale.

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4497
Messi seguramente es mejor gambeteador, mejor tácticamente, mejor estratégicamente, más veloz, más inteligente, mejor cabeceador, más alto, más fuerte, más rápido, más goleador, más ganador, más querido, más humano, más profesional, le pega mejor con la derecha, le pega mejor con la izquierda, es mejor compañero, mejor persona, mejor padre, mejor esposo, mejor amante, mejor hijo, mejor inversor, tiene más dinero, más contratos, se peina mejor, tiene mejores autos, mejores aviones, mejores relojes, tiene barba cool, se viste increíble y huele increíble, pero jamás va a representar lo que Diego Armando Maradona es para el mundo del fútbol y sobre todo para un país. Eso es lo que no pueden entender e intentan comparar con datos y datos y datos.
Y no importa si luego aparece alguien 100 veces mejor que Messi o más ganador que él, no hay comparación posible con Diego porque los contextos son totalmente distintos. Maradona es muchísimo más que un jugador de fútbol y la combinación de todos los factores para que eso se forme fueron únicos e irrepetibles.
Maradona trasciende el fútbol y se combina con la cultura en un ícono que no tiene parangón en la historia deportiva mundial.

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7244
  • You talking to me ?
Messi es la estadística
Maradona el arte
" Gracias a dios soy ateo "


Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3781
Messi es la estadística
Maradona el arte
Qué payasada. Estadística es Haaland, Messi es la perfección.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41657
  • 13/08/14
Messi es la estadística
Maradona el arte

 :o  :lol:  :lol:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6881
Messi es la estadística
Maradona el arte
Messi es sexo

Enviado desde mi moto g41 mediante Tapatalk


Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Messi seguramente es mejor gambeteador, mejor tácticamente, mejor estratégicamente, más veloz, más inteligente, mejor cabeceador, más alto, más fuerte, más rápido, más goleador, más ganador, más querido, más humano, más profesional, le pega mejor con la derecha, le pega mejor con la izquierda, es mejor compañero, mejor persona, mejor padre, mejor esposo, mejor amante, mejor hijo, mejor inversor, tiene más dinero, más contratos, se peina mejor, tiene mejores autos, mejores aviones, mejores relojes, tiene barba cool, se viste increíble y huele increíble, pero jamás va a representar lo que Diego Armando Maradona es para el mundo del fútbol y sobre todo para un país. Eso es lo que no pueden entender e intentan comparar con datos y datos y datos.
Y no importa si luego aparece alguien 100 veces mejor que Messi o más ganador que él, no hay comparación posible con Diego porque los contextos son totalmente distintos. Maradona es muchísimo más que un jugador de fútbol y la combinación de todos los factores para que eso se forme fueron únicos e irrepetibles.
Maradona trasciende el fútbol y se combina con la cultura en un ícono que no tiene parangón en la historia deportiva mundial.
Osea que es mejor en todo lo que tengas para poner en la mesa sobre quien es mejor jugador de fútbol, de idolatría y trascendencia y lo que quieras seguramente sea mas Diego, pero esto se hizo para que opinemos quien es mejor jugador de FÚTBOL y de eso como bien dijiste, no hay debate, Messi es mucho mejor.
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20207
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Messi es sexo

Enviado desde mi moto g41 mediante Tapatalk

Maradona orgasmo

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34735
Messi no hizo goles hoy...

Y nos discutían quien fue más grande (?
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38225
Maradona excedia al futbol...por eso es el mas grande...

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3781
Maradona excedia al futbol...por eso es el mas grande...
Centurión y Brian Fernández lo exceden también. Esto está en "fútbol de selecciones" .

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38225
Centurión y Brian Fernández lo exceden también. Esto está en "fútbol de selecciones" .

Buenisima la comparación

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3370
https://www.facebook.com/share/p/GDYcvXnViq62UDrd/?mibextid=oFDknk

Diego por su país daba todo! Sea fútbol o cualquier otro deporte.




Diego Maradona también fue espía. Según reportó Osvaldo Principi, historiador de boxeo, el astro argentino ayudó en la preparación de la pelea de Juan Látigo Coggi, con el napolitano Patrizio Oliva. Como no había videos del italiano, Lectoure le pidió a Maradona si estando en Nápoles le podía conseguir material. Y así fue que logró -vitales- VHS para la preparación y el estudio del rival del argentino.

A propósito de esta historia de abril de 1987, el mismo Coggi agregó un dato a este cronista : “Estoy cansado de perder guita, me la juego por vos”, le dijo Maradona a Coggi. Es que Diego, cuando jugaba en Nápoles, le había apostado a Uby Sacco. Sus compañeros a Oliva, que finalmente ganó ese mano a mano y, socarronamente, le dedicó el triunfo.

“Diego mandó a gente para grabar los entrenamientos de Oliva. Fue mi espía. Ahí surgió una buena relación. El ya me había invitado a su casamiento en el 84, luego al bautismo de sus hijas. Recuerdo que una vez, yo estando en Italia, me pasó a buscar al hotel porque jugaban contra la Roma. El tenía el tobillo hinchado que parecía un muslo. En el vestuario seguía con la bolsa de hielo. 'No vas a jugar así, estás loco', le dije. 'El contrato dice que tengo que jugar, a mi me pagan para hacer ganar a mi equipo, fiera'”, respondió Maradona, sin titubear”, según recordó el mismo Coggi, quien se emocionó al rememorar que el astro estuvo en primera fila viendo su pelea ante Sang Hoo Lee, en 1988, en Roseto degli Abruzzii.

Adrián Michelena

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk

« Última Modificación: mayo 12, 2024, 13:52:15 por morinigo »

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6881
Excelente la comparación de Winchester. Cómo futbolistas Messi es superior en absolutamente todo. Pero Diego es más grande igual, porque sí

Enviado desde mi moto g41 mediante Tapatalk


Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3781
Buenisima la comparación
No sé dónde ves una comparación.