Autor Tema: Alan "cabeza de termo" Ruiz  (Leído 3992 veces)

Desconectado coki

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4146
Otra vez a lancito sobresale ,obvio  No por lo futbolístico sino que se compró una Ferrari y su club el cual está colgado no lo deja a ir a entrenar en su Chiche nuevo jajaja dejo la nota abajo ,que lastima este termo mucha calidad y potencial tirado por creerse el mejor ....

 http://m.tn.com.ar/deportes/esencial/el-triste-momento-de-alan-ruiz-le-prohibieron-ir-entrenar-con-su-nueva-ferrari_749230
AHORA TENGO GANAS DE ACELERAR HASTA Q ME MATE POR QUE SOY FIERRERO Y LLEVO NAFTA EN VEZ DE SANGRE.........................

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20177
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
es un cabeza de tacho, pero en este caso dudo que hayas leído la nota.. no quieren que la lleve porque van a jugar el clásico y la ferrari (si hay algo que es de cabeza de termo, es la ferrari) es de color roja igual que benfica

Desconectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5361
  • voy a pegar un par de pipas
no lo dejan ir por el color del auto, cualquiera

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4590
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Dios mio este cabeza de tacho lo primero que hace es comprarse ¡UNA FERRARI!
Que injusta es la vida

Desconectado coki

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4146
es un cabeza de tacho, pero en este caso dudo que hayas leído la nota.. no quieren que la lleve porque van a jugar el clásico y la ferrari (si hay algo que es de cabeza de termo, es la ferrari) es de color roja igual que benfica
Sisi lei la nota porque me apareció este termo en un portal de noticias del face mío...  muy bizarro lo del club .. pero este termo no aprende más ,nunca va a salir algo por estar rompiendola
AHORA TENGO GANAS DE ACELERAR HASTA Q ME MATE POR QUE SOY FIERRERO Y LLEVO NAFTA EN VEZ DE SANGRE.........................

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
es un cabeza de tacho, pero en este caso dudo que hayas leído la nota.. no quieren que la lleve porque van a jugar el clásico y la ferrari (si hay algo que es de cabeza de termo, es la ferrari) es de color roja igual que benfica

Quisiera ser un cabeza de termo  :lol:

A mi me parece una boludes, Alan es un boludo pero es un auto nada mas..

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16956
El club la termeó también. Está bien, el chabón se compró una Ferrari pero lo del color es una pelotudez.


Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8017
Mira que a mi Alan Ruiz me cae 0 puntos y me parece un imbecil de proporciones biblicas, pero aca los cabeza de termos son los dirigentes pidiendole semejante ridicules.
Aparte no hay cosa mas clasica que una Ferrari roja, no es que se la busco especialmente de los colores del clasico rival.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13949
Habria que revisar el playon, a ver si alguno nuestro arrima con alguna nave muy blanco Buri.. :lloron:

Por el color? raro. Y si, el tipo es cabeza de tacho independientemente de eso.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
es un termo por comprarse una ferrari ?
Mal alto termo ... si tuviera la plata de el me compraria un 147 modelo 86

LAMMENS VENDIDO

Desconectado fabi1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1975
vengo a ser poco original y decir que yo tambien querria ser un termo con una ferrari...

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11389
  • Argentino como toda persona de bien
es un termo por comprarse una ferrari ?
Mal alto termo ... si tuviera la plata de el me compraria un 147 modelo 86


lo baja, y le mete parlantes

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5968
Que lindo ver a este termo bien lejos del club (y colgado). Que se compre el auto que quiera, siempre va a ser un sorete.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20177
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
jajaj voy a seguir pensando que todos estos autos deportivos son 100% termo, ahora, la guita para comprarla la quisieramos tener todos

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6804
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Que lindo ver a este termo bien lejos del club (y colgado). Que se compre el auto que quiera, siempre va a ser un sorete.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8479
La Ferrari roja siempre me dio a grasa con guita. El que tiene guita y le gustan estos coches deportivos no se compran esto.. mira CR7 sino.

La que choco Vidal era asi tambien, no? Otro grasa mas.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Mira que yo al pelotudo este lo detesto y me divierte mucho ver como esta colgado (me pregunto si Facu del Ciclón lo seguirá pidiendo para la selección...) pero esto me parece una boludes absoluta.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8017
La Ferrari roja siempre me dio a grasa con guita. El que tiene guita y le gustan estos coches deportivos no se compran esto.. mira CR7 sino.

La que choco Vidal era asi tambien, no? Otro grasa mas.

Entendi mal o estas diciendo que Cristiano Ronaldo no es grasa???? es la viva imagen de la grasitud.
Si queres tirar la de futbolistas guitudo que no da grasa decime nose Pirlo.

Desconectado Gonza_Casla_7

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 782
Cuanta envidia.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Socio N°27.535

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8479
Entendi mal o estas diciendo que Cristiano Ronaldo no es grasa???? es la viva imagen de la grasitud.
Si queres tirar la de futbolistas guitudo que no da grasa decime nose Pirlo.
Que le gustan estos autos, a Pirlo no lo vi nunca con un deportivo.

Para mi CR7 es estrafalario, no grasa. Un grasa y estrafalario era Fort o Maradona futbolista, por ejemplo.

Otro grasa, Icardi.

Desconectado *Facu-cuervo*

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2872
 Y el Bora???   :'(
Volvimos! 15N

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Personifico millonarios

Quisiera serlo :(
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado edu.casla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 589
  • Orgulloso de ser Socio Refundador!! Socio N 2548
Viendo que está colgado fue lo mejor que nos pasó sacarnos de encima este clavo!!