Autor Tema: Alan Ruiz y esto?  (Leído 1551 veces)

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
14-07-2016 / Conflicto en puerta
El padre dice que Alan Ruiz se vuelve de Portugal
La razón es que Colón no depositó el 15 por ciento de la transferencia que, según su punto de vista, el club santafesino debería efectivizar antes de mañana.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google Plus Compartir en Whatsapp

 Foto:Manuel Fabatía Foto:Manuel Fabatía
El Litoral

 

Federico Ruiz, el padre de Alan Ruiz, señaló esta mañana que el ex jugador de Colón, transferido al Sporting de Lisboa, se volverá de Portugal porque el club rojinegro no le abonó el 15 por ciento de la transferencia ni pagó los porcentajes de AFA.


“La decisión está tomada, hace 47 o 48 días que estamos acá y no tenemos novedades, mañana tendremos los pasajes para volvernos”, señaló el padre del ex jugador sabalero desde Lisboa, en declaraciones al programa La Primera de Sol.

Desconectado edu.casla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 589
  • Orgulloso de ser Socio Refundador!! Socio N 2548
Lo mejor fue sacarnos este problema de encima, mucha calidad pero pésimo profesional

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Y que gane San Lorenzo

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Nosotros igual qué pito tocaríamos acá? Absolutamente ninguno, no?
Qué desperdicio de talento este muchacho...

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7978
Nosotros igual qué pito tocaríamos acá? Absolutamente ninguno, no?
Qué desperdicio de talento este muchacho...
Cobramos algo ya?

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Nosotros ya se lo vendimos a colon, no tenemos nada que ver. Si lo vuelven a vender, tenemos el 2 o el 3% por derechos de formacion jaja ya lo cobramos creo, pq gimnasia nos estaba pidiendo su parte
Y que gane San Lorenzo

Desconectado matii.tpl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1882
    • http://www.mundoazulgrana.com.ar/
quiero creer que cobramos el dinero no? o recien van pagando la primera cuotita de tantas

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34715

Todos los días un quilombo con este pibe
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
igual es ilógico el planteamiento de volverse.

Que tiene que ver Sporting en esto?? si la guita te la debe Colon hacele juicio, mandale carta documento o lo que corresponda

pero si S Lisboa ya pago su parte te debes a ese club

son quilomberos de sangre parece.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20177
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
igual es ilógico el planteamiento de volverse.

Que tiene que ver Sporting en esto?? si la guita te la debe Colon hacele juicio, mandale carta documento o lo que corresponda

pero si S Lisboa ya pago su parte te debes a ese club

son quilomberos de sangre parece.

Olvidate q si.. Un amigo hizo infantiles con alan y el dt era el padre de ruiz. Segun mi amigo dos tremendos cabeza de tacho.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Tal cual, lo importante es saber si cobramos por eso lo planteo,  si cobramos por mi que deje el fútbol

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32460
Que tranquilidad me da saber que nos sacamos a este pendejo, y a su familia de encima. Puro quilombo son.

Desconectado Pablo Silas

  • Super Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 4012
  • ..:::CUERVO LOCURA:::..
    • Restitución Histórica CASLA
Alguien por favor quiere pensar en los que no tenemos la más puta idea de si San Lorenzo ya cobró lo que le correspondía?????

http://restitucionhistorica.blogspot.com

   NUNCA ME VOY A SEPARAR DE VOS, PORQUE TE QUIERO...
Y TE JURO QUE NO VOY A PARAR HASTA VOLVER A BOEDO!!!!!

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Alguien por favor quiere pensar en los que no tenemos la más puta idea de si San Lorenzo ya cobró lo que le correspondía?????

Fue el primero en cobrar. Es más, si mal no recuerdo hubo un quilombo sobre que el pase estaba hecho antes de que le corresponda su parte a San Lorenzo y al día siguiente ya habían pagado.

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17240
  • Brindo por San Lorenzo..
Alguien por favor quiere pensar en los que no tenemos la más puta idea de si San Lorenzo ya cobró lo que le correspondía?????

No cobramos nada por nuestro mejor jugadores de inferiores en los ultimos tiempo que se lo vendimos a un club con mucha guita como atletico madrid... imaginate si vamos a cobrar algo por alan ruiz, un 4 de copas, de un club como colon que esta fundido
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Alguien por favor quiere pensar en los que no tenemos la más puta idea de si San Lorenzo ya cobró lo que le correspondía?????

Si no se hablo mucho seguro sera porque fue a los bolsillos de tinelli por la guita que puso..

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Alguien por favor quiere pensar en los que no tenemos la más puta idea de si San Lorenzo ya cobró lo que le correspondía?????
En teoría se cobró. De hecho, hace un mes y medio Gimnasia nos intimó a pagarles su parte http://diariohoy.net/el-clasico/gimnasia-intimo-a-san-lorenzo-por-alan-ruiz-70564

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14264
  • Socio Refundador Nº 26285
Tal cual, lo importante es saber si cobramos por eso lo planteo,  si cobramos por mi que deje el fútbol

mira, estaria llegando para fin de año la primera de las 18 cuotas (habia promocion justo ese dia de 18 sin interes)

Desconectado Pablo Silas

  • Super Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 4012
  • ..:::CUERVO LOCURA:::..
    • Restitución Histórica CASLA
Bueno, unos dicen que sí, otros que no...
La realidad es que no hay certezas de que nos haya entrado la guita... Pero de ser así, qué clavo que nos sacamos de encima!!!!!!

No me voy a cansar, ni a arrepentir, de lo que siempre dije: TÉCNICAMENTE, no tiene nada que envidiarle a Riquelme, de hecho debe ser el jugador más parecido que le ví. Ahora, PSICOLÓGICA/MENTALMENTE...............

Lógicamente, ahora que ya no es patrimonio de San Lorenzo, ojalá nunca se le cure esa cabecita mononeuronal que tiene, porque si lo hace, va a explotar (en otro club)

http://restitucionhistorica.blogspot.com

   NUNCA ME VOY A SEPARAR DE VOS, PORQUE TE QUIERO...
Y TE JURO QUE NO VOY A PARAR HASTA VOLVER A BOEDO!!!!!

Desconectado BreSSon97

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2849
El padre de Alan quiso que el negocio lo haga Colon. Ahí tiene el cabeza de termo. Seguí reclamando.

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Terribles tachos son.
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
Todos los días un quilombo con este pibe

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Para mi lo que entiendo es que no se vuelve definitivamente, si no que viene a arreglar el tema y vuelve a portugal. Algo que tendria que hacer el representante pero bue
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."