Autor Tema: Alejandro Barbaro  (Leído 2069 veces)

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7978
Lucio Filomeno, jugó del 99 al 2002. La juntó en pala.
A Filomeno se lo llevó el Inter a los 18 años, era el nuevo Bati. Creo que Filomeno debe estar en el top 5 de jugadores baldoseros. Igual acá en Chicago anduvo bien creo, o la gente lo quería.

Con respecto a la plata, una cosa no invalida la otra. A los futbolístas les pagan (demasiado) bien, y en países con poca cultura futbolera suelen pagarle fortunas a jugadores que más o menos anduvieron en clubes de ligas más fuertes.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
A Filomeno se lo llevó el Inter a los 18 años, era el nuevo Bati. Creo que Filomeno debe estar en el top 5 de jugadores baldoseros. Igual acá en Chicago anduvo bien creo, o la gente lo quería.

Con respecto a la plata, una cosa no invalida la otra. A los futbolístas les pagan (demasiado) bien, y en países con poca cultura futbolera suelen pagarle fortunas a jugadores que más o menos anduvieron en clubes de ligas más fuertes.

En realidad fue al inter y luego estuvo en el newcastle, jugó con Barnes ¿Te acordás de Barnes, el negro del mundial 86? con ese, crack.
En SL pobre no tuvo suerte, se lesionó mal (lo acompañó luego durante toda su carrera) y no pudo tener nunca el nivel de los primeros partidos. Recordá que en la reserva era el goleador, con la zurda, la derecha, de cabeza, la metía como quería, juega 3 partidos luego en primera, mete 2 goles y luego se lesiona, un garrón, le teníamos fe a Lucio y nunca más pudo levantar.
Y respecto al dinero, ese es el objetivo del que labura de esto, levantarla y tratar de zafar con la flía. El pibe luego fue idolo mal en el Jaguares de Chiapas que jugó por primera vez en 1ra y el era su goleador, roto y todo. Luego se fue a China y luego a USA previo paso fugaz por Chicago acá.
Hoy pobre, la juntó en pala, pero tiene una hija lamentablemente discapacitada y su foco está en eso. Lo que Dios da por un lado a veces lo quita por otro. Un muy buen pibe.