Autor Tema: Alan Ruíz increpado por hinchas de Colón segun ESPN  (Leído 2731 veces)

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Lamentablemente es así, juega como Riquelme, pero Riquelme para poder jugar parado y caminar la cancha antes gano todo. Alan Ruiz no...

El tema es que el pibe lo sabe y quiere que lo traten como a Riquelme.

Desconectado coki

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4146
Mientras juegue bien que se saque fotos de la chota si quiere, mira en lo que se fijan para criticar.

no papa sabes lo que pasa. que si vos sos crack hacelo y sos un profesiónal y responsable. Este pibe tiene mierda en la cabeza .porque si fuera vivo y inteligente sabes como la levantaría en pala. pero los humos los tiene en la cabeza. y después lo defienden por jugadores así cagan los planteles
AHORA TENGO GANAS DE ACELERAR HASTA Q ME MATE POR QUE SOY FIERRERO Y LLEVO NAFTA EN VEZ DE SANGRE.........................

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Y pensar que aca lo bardeaban a bauza para defender a este pibe  :boluu: :boluu:
Y que tiene que ver eso con que unos chorros lo hayan increpado? ni que fuera dios Bauza



Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
no papa sabes lo que pasa. que si vos sos crack hacelo y sos un profesiónal y responsable. Este pibe tiene mierda en la cabeza .porque si fuera vivo y inteligente sabes como la levantaría en pala. pero los humos los tiene en la cabeza. y después lo defienden por jugadores así cagan los planteles

y esas fotos te dan una pauta.
podemos meter una, todo bien

pero ya si la agitas tanto con el autito que te dieron.
banca un toke, a la primera que no corres sabes las ganas de putearte que dan.

igual para mi el chabon es un re jugador, muchas condiciones.

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Y este pibe es lo mejor que tiene ese equipo de mierda

Desconectado coki

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4146
y esas fotos te dan una pauta.
podemos meter una, todo bien

pero ya si la agitas tanto con el autito que te dieron.
banca un toke, a la primera que no corres sabes las ganas de putearte que dan.

igual para mi el chabon es un re jugador, muchas condiciones.

obvio que tiene condiciones .y yo pensaba que era un riquelme en su estilo de juego. Pero se la creyó un irresponsable pero la gilada le festeja más los autitos y boludeses que lo hace en la cancha
AHORA TENGO GANAS DE ACELERAR HASTA Q ME MATE POR QUE SOY FIERRERO Y LLEVO NAFTA EN VEZ DE SANGRE.........................

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
obvio que tiene condiciones .y yo pensaba que era un riquelme en su estilo de juego. Pero se la creyó un irresponsable pero la gilada le festeja más los autitos y boludeses que lo hace en la cancha

igual si soy de colon. agarre al resto y les digo, aprendan de este flaco.
como piensan ganar un partido sino?

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Si tuviera alguien que lo Cagara a cachetazos y lo bajara de la nube de pedos ya estaría en Europa. El problema que tiene este pibe es la cabeza, es muy boludo. Si se cuidara, boludeara menos y se esforzará en ser profesional (no digo que no salga de joda pero que la regule a salir en el momento que corresponda y no vivir de joda) sería titular en cualquier equipo y hasta hubiera sido el socio perfecto para que Correa brille más de lo que brillo y para hacer jugar al Tito a la espalda de los laterales (función que cumplen el gordo y el Pipi, pero que por edad este podría hacerlo y ser vendido en 8 palos por lo menos)

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11511
  • @Frann5050
Le piden que tenga cabeza gente que se enoja por que le saca fotos al auto  :eek:

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Me da mucha gracia los que lo bardean si ni lo conocen, sacan conclusiones de sus fotos y etc. El mejor de Colón, pero sus compañeros son espantosos
"Come mal" quienes son?? La mama??
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Hoy fue el unico q intento ganar el partido
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Hoy la rompio toda, no lo gano SOLO por que union tenia 10 tipos defendiendo...

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Que bien nos vendria A. Ruiz en estos momentos!!!

Desconectado josedenuñez

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 883

Conectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51233
  • Somos infinitos
Estoy viendo Paso a Paso y dijeron que Alan Ruiz fue el mejor jugador del partido..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado cuervoasis

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1719
Veo a Colón cada vez que puedo sólo para ver a Alan, ayer hizo un par de más pero sin dudas fue la figura y lejos lo mejor del equipo, como casi todos los partidos que pude ver desde que está en el sabalero. Me alegra que tenga continuidad.
Malcorras es un animalito con pelota parada, pero tiene el mismo problema que Navarro, no le podes pedir más que eso.
« Última Modificación: septiembre 14, 2015, 09:00:36 por cuervoasis »
...