Autor Tema: Alan Ruíz increpado por hinchas de Colón segun ESPN  (Leído 2730 veces)

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
Adriel Driussi
 
Periodista Deportivo. Corresponsal @ESPN y Radio @AireDeSantaFe.



Cristian Llama y Alan Ruíz fueron increpados por hinchas en el estacionamiento del Club. Me apuntan que le patearon el auto.


Recordemos Alan Ruiz no jugó contra Sarmiento (ganaron los de Junin en Santa Fe) por 5 amarillas.
« Última Modificación: septiembre 06, 2015, 13:24:49 por pipoal »

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41228
Es, sin brillar, de lo mejor de Colon cada vez que lo veo..la habrá ligado al azar.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Fede22

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2112
  • Todos queremos Volver a Boedo
Es lejisimos el mejor jugador de Colon, sigue demostrando la falta de actitud que tenia aca pero ya eso no va a cambiarlo, la calidad la tiene intacta el problema es que no tiene con quien jugar, Veggeti es un muerto, el resto de los mediocapistas tienen los pies redondos, con el unico que maso menos se entendio cuando Franco los puso juntos fue con Guanca. Quiero verlo una vez mas aca, que le den algunas chances bien rodeado.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Como se apagó este pibe. Le tenía mucha fe. Resultó ser un mal profesional, no se cuida con las comidas y no entrena de forma adecuada. Una lástima.

Desconectado coki

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4146
Se lo comio la plata pensando que era el mejor ,te das cuenta cuando sube las fotos una lastima y pensar q cuando empezó creía q iba a ser un riquelme. Gran jugador pillado
AHORA TENGO GANAS DE ACELERAR HASTA Q ME MATE POR QUE SOY FIERRERO Y LLEVO NAFTA EN VEZ DE SANGRE.........................

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Es, sin brillar, de lo mejor de Colon cada vez que lo veo..la habrá ligado al azar.
Seguramente. Le tocó a Ruiz, pero si era Ledesma o Clemente Rodríguez hubiese pasado lo mismo.

Desconectado fede.cuervolocura

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7034
  • Por los colores de este amor.
Me da mucha gracia los que lo bardean si ni lo conocen, sacan conclusiones de sus fotos y etc. El mejor de Colón, pero sus compañeros son espantosos

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14452
Camiño la concha de tu madre

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Y pensar que aca lo bardeaban a bauza para defender a este pibe  :boluu: :boluu:

Desconectado Lucho.

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 300
Que rápido que sacan conclusiones por favor. Tiene 22 años recién cumplidos y ya hablan de que desapareció definitivamente. Tiene un gran futuro por delante y muchas cosas por mejorar que con la experiencia las va a ir ganando.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13592

Desconectado Madecuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2309
  • Amarte ♥ M/M
13~08 ♥

La vida es una joda y Boedo es un carnaval.

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2508
cada vez que veo un partido de colon, lo eligen figura o lo destacan
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4873
nos quedamos con rolle y dejamos ir a Ruiz, increìble !!!!

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Este pibe solo podría jugar mexico , o Usa/ canada . No mas que eso .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado ezecasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2274
  • la hinchada está loca ciclón QUIERO VERTE CAMPEÓN
Me da mucha gracia los que lo bardean si ni lo conocen, sacan conclusiones de sus fotos y etc. El mejor de Colón, pero sus compañeros son espantosos
Es que , que otra conclusion podes sacar ? Cuando jugaba lo hacía bien, de una manera medio especial, un poco a lo Riquelme (salvando distancias) sin correr mucho tocando, aguantando, pero se lo veía poco enganchado.. Se fue a Brasil, volvió y lo mismo.. Condiciones tiene, o por lo menos para mí, pero el patón le habra dado salida por el poco compromiso.. Y lo de las fotos te muestra un poco en lo que está enfocado. De 15 fotos, 1 es con sus compañeros, 1 de cuando estaba en Gremio diciendo que va volver, y las restantes de la nave que tiene, tirando facha, etc etc.


la pelota siempre al 10

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
NOOOOO no le toquen el auto. que hijos de puta saben a donde le duele!!!


dale colon dejate de joder, tenes al unico tipo que por lo menos se la puede dar redonda a un compañoer y patear al arco con punteria y se la pudris.

son todos unos muertos, que mas queres sabalera fracasado.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11889
Muchas condiciones, poca mente.
Asi de simple. Hay muchos jugadores asi.

Me dan ternura los que lo defienden, siempre buscan una excusa nueva, antes era culpa del DT ahora de los compañeros... El no tiene nada que ver.

Mucha tecnica, mucha habilidad, poco profesionalismo y poca sangre.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Este pibe se va a morir en clubes de mierda por tener mierda en la cabeza. Tiene mucha habilidad pero sin cerebro no va a llegar a nada.

Desconectado coki

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4146
Es que , que otra conclusion podes sacar ? Cuando jugaba lo hacía bien, de una manera medio especial, un poco a lo Riquelme (salvando distancias) sin correr mucho tocando, aguantando, pero se lo veía poco enganchado.. Se fue a Brasil, volvió y lo mismo.. Condiciones tiene, o por lo menos para mí, pero el patón le habra dado salida por el poco compromiso.. Y lo de las fotos te muestra un poco en lo que está enfocado. De 15 fotos, 1 es con sus compañeros, 1 de cuando estaba en Gremio diciendo que va volver, y las restantes de la nave que tiene, tirando facha, etc etc.

lo mismo que dije yo más arriba ... y agrégale las fotos con sus anillos y cadena de oro....
AHORA TENGO GANAS DE ACELERAR HASTA Q ME MATE POR QUE SOY FIERRERO Y LLEVO NAFTA EN VEZ DE SANGRE.........................

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Es que , que otra conclusion podes sacar ? Cuando jugaba lo hacía bien, de una manera medio especial, un poco a lo Riquelme (salvando distancias) sin correr mucho tocando, aguantando, pero se lo veía poco enganchado.. Se fue a Brasil, volvió y lo mismo.. Condiciones tiene, o por lo menos para mí, pero el patón le habra dado salida por el poco compromiso.. Y lo de las fotos te muestra un poco en lo que está enfocado. De 15 fotos, 1 es con sus compañeros, 1 de cuando estaba en Gremio diciendo que va volver, y las restantes de la nave que tiene, tirando facha, etc etc.
Lamentablemente es así, juega como Riquelme, pero Riquelme para poder jugar parado y caminar la cancha antes gano todo. Alan Ruiz no...
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado ezecasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2274
  • la hinchada está loca ciclón QUIERO VERTE CAMPEÓN
Lamentablemente es así, juega como Riquelme, pero Riquelme para poder jugar parado y caminar la cancha antes gano todo. Alan Ruiz no...
Claaro.. Pequeño detalle.. Jaja

la pelota siempre al 10

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11511
  • @Frann5050
lo mismo que dije yo más arriba ... y agrégale las fotos con sus anillos y cadena de oro....

Mientras juegue bien que se saque fotos de la chota si quiere, mira en lo que se fijan para criticar.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41594
  • 13/08/14
Una lástima lo de este chico, era un futuro crack, todavía está a tiempo eh... ojalá que vuelva con pilas a San Lorenzo y se gane la renovación de contrato.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.