Autor Tema: Aguiar. La posta.  (Leído 4097 veces)

Desconectado jpche

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 366
me encanta como se añora la pegada de aguiar y se lamenta por un intrascendente jugador de un par de partidos que se fue con la fama de pegarlo con las dos...yo creo que quien no ve los partidos escucha o lee eso y luego lo repite como un "idiota".
Aguiar no levantaba un puto centro, y las colgaba todas...tal es asi que puedo confirmar que le pegaba mal con las dos.
Me encanta, tambien, porque se tiene a navarro que hizo mas goles que el, y jugo mas que el y se lo agarro de chivo expiatorio...si navarro jugara en cualquier otro equipo estarian pidiendo uno como el para el nuestro.

entonces, siguiendo con navarro... para obtener el reconocimiento del foro (forista que no mira un puto partido y califica a los jugadores segun su nivel en el fifa o pes), debe:

1- Jugar 6 meses a un nivel de 4 o 5 puntos.
2-No hacer ningun gol de tiro libre ni efectuar bien un puto tiro libre (leease ni levantar la pelota)
3-Pelearse con el dt
4-Hacer kilombo en el vestuario
5- Estar fuera de peso
6-Bardear en las notas que no juega


Al pasar el tiempo el forista medio exitista y de poca memoria dira "era crack" y añorara su pegada pidiendo por un jugador parecido a el.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34035
  • Socio Nro 59.316
Era buen jugador pero hasta ahí...tampoco era un fenómeno, acá nunca vimos lo bien que en teoría pateaba...y era bastante fantasma...por algo baldoseó por varios lados el tipo.

Desconectado gueedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1555
  • De Boedo al mundo
Gracias a que se fue le dimos forma al mejor doble 5 de nuestra historia

Desconectado Danielc

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8174
Gracias a que se fue le dimos forma al mejor doble 5 de nuestra historia

Seguro el mejor doble 5.... porque en nuestra historia nunca jugamos con doble 5.


Telch, te suena?


Solo él, ya era un "doble" 5....
Vuelta a Boedo para todos y todas.

Conectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10585
Un jugador regular, con muy poco temperamento.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55182
  • Never forget
Falopa y conflictivo. Le pegaba con las dos piernas. Con las dos piernas juntas, burro hijo de puta.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55182
  • Never forget
me encanta como se añora la pegada de aguiar y se lamenta por un intrascendente jugador de un par de partidos que se fue con la fama de pegarlo con las dos...yo creo que quien no ve los partidos escucha o lee eso y luego lo repite como un "idiota".
Aguiar no levantaba un puto centro, y las colgaba todas...tal es asi que puedo confirmar que le pegaba mal con las dos.
Me encanta, tambien, porque se tiene a navarro que hizo mas goles que el, y jugo mas que el y se lo agarro de chivo expiatorio...si navarro jugara en cualquier otro equipo estarian pidiendo uno como el para el nuestro.

entonces, siguiendo con navarro... para obtener el reconocimiento del foro (forista que no mira un puto partido y califica a los jugadores segun su nivel en el fifa o pes), debe:

1- Jugar 6 meses a un nivel de 4 o 5 puntos.
2-No hacer ningun gol de tiro libre ni efectuar bien un puto tiro libre (leease ni levantar la pelota)
3-Pelearse con el dt
4-Hacer kilombo en el vestuario
5- Estar fuera de peso
6-Bardear en las notas que no juega


Al pasar el tiempo el forista medio exitista y de poca memoria dira "era crack" y añorara su pegada pidiendo por un jugador parecido a el.

Brillante mensaje.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
un vende humo

en la cancha era mas lo que vendia humo haciendo gestos, que lo que realmente hacia con la pegada. se quedaba gesticulando y no corria, dejaba el medio solo.

un boludo.

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765

Tronco, lo que se dice tronco, no era, y si lo comparamos con en ese plantel pedorro que teníamos era menos tronco todavía. Eso sí, lo de la pegada prodigiosa con ambas piernas todavía lo estoy esperando.
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Aparte lo de jugadorazo te lo debo, le pegaba con las dos piernas para el orto, todos los centros eran una porqueria.
El partido con quilmes lo ganan el y alan ruiz nomas

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
El partido con quilmes lo ganan el y alan ruiz nomas

alto logro eh.
igual empatamos ese partido

Conectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Un blef terrible. Más humo de lo que realmente jugaba.
Se le hizo el loco al dt y chau.

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12591
Jugo en la mejor etapa del SL de Pizzi, esa que estuvimos varios paridos invictos. A mi me gustaba. En ese medio
campo hasta se lucia Bordagaray.


         Aguiar     Kalinski
Buffarini    Ruiz     Bordagaray

       Stracqualursi

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16956
Mediopelo, pero dentro de todo zafaba.


Desconectado ivynadler

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1752
No se fue a mitad de pretemporada a Uruguay.
San Lorenzo se iba a Santa Fe a jugar contra Colón, y Aguiar estaba lesionado (para variar). Tenía que ir a entrenar sábado y domingo con los que no concentraban (entre ellos el Pipi que se estaba recuperando de la rotura de ligamentos, y que justamente ese domingo había sido su cumple y aún así fue a entrenar). En vez de ir a entrenar, se fue a Uruguay sin avisar nada. Esa fue la gota que rebalsó el vaso, ya que como dicen otros más, era un tipo conflictivo. Pizzi lo borró de una ahí, y muchos lo re putearon como de costumbre.

Desconectado alcantara.juanfrancisco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1278
Alto paquete, le pegaba para el orto encima

Desconectado Puskas

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 131
Jamás se va a saber, es uno de los misterios de esta dirigencia.
Al igual que la multa al bahía, nunca vamos a saber quien la garpo.

En mi barrio le dicen "bono por la vuelta obligatorio".

Conectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8017
Ya sé que nadie se acuerda del uruguayo y la pegada con las dos piernas. Pero me quiero sacar la duda. Qué carajo pasó con Pizzi? Por qué lo fletaron?

Porque era horrible este idolo del foro.

Desconectado Bardo-12

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 659
  • I Aear cân ve na mar
A mi me gustaba. Lo de la pegada con las dos piernas fue un bolazo, si, pero de posición de 5 tenía buenas actuaciones y varios goles a pesar de su posición retrasada. Después Pizzi lo había subido en la línea de 3 arriba del doble 5 y ahí no rindió. Según tenía entendido a Aguiar no le gustó esa posición, hizo algún quilombo y Pizzi lo rajó. Me hubiera gustado verlo algún tiempo más, pero de todas formas no fue ningun crack indispensable.

Desconectado cuervomdq66

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1732
A mi me gustaba. Lo de la pegada con las dos piernas fue un bolazo, si, pero de posición de 5 tenía buenas actuaciones y varios goles a pesar de su posición retrasada. Después Pizzi lo había subido en la línea de 3 arriba del doble 5 y ahí no rindió. Según tenía entendido a Aguiar no le gustó esa posición, hizo algún quilombo y Pizzi lo rajó. Me hubiera gustado verlo algún tiempo más, pero de todas formas no fue ningun crack indispensable.

Como dice el chiste... le pegaba con las dos, PERO CON LAS DOS JUNTAS !!

Otro de los tantos paquetes que pasaron a cobrar la pension graciable por SAN Lorenzo.

Desconectado Puskas

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 131
https://www.youtube.com/watch?v=UsiTny669mM

Sigo esperando que uno de los tantos "cracks" que juegan hoy en san lorenzo le regale a la hinchada una jugada como esta.

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
me gustaba como jugaba, lástima los quilombos que hubo
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32461
Ya sé que nadie se acuerda del uruguayo y la pegada con las dos piernas. Pero me quiero sacar la duda. Qué carajo pasó con Pizzi? Por qué lo fletaron?

Por lo que se decía, el tipo era muy calentón y puteaba a los compañeros cuando se mandaban alguna cagada, pero los puteaba mal, los insultaba feo, y un día creo que el Pichi en medio de un partido le bajó un cambio y no se lo bancó mas. Después Pizzi lo fletó, pero se dice que era eso, que no tenia disciplina y Pizzi lo separó del equipo.

Desconectado pity.lpdl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2615
Buen jugador hasta ahí. Algo bueno que tenía Pizzi es que tenía carácter para tomar decisiones en el grupo, estuvo bien en desafectarlo.

Desconectado CHECHOCUERVO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13940
  • BOEDO
No pisaron nunca un vestuario
no saben nada sobre aguiar
no saben nada sobre pizzi
ni siquiera conocen a nadie
no saben lo que es pegarle con la pierna buena y se ríen de uno que le pegaba con las dos
más de uno acá ni siquiera sabe caminar

pero todos saben lo que pasó entre pizzi y aguiar, todos estuvieron ahí, todos pueden criticar a un jugador de primera que le pega con ambas piernas solo por no pegarle perfecto, todos saben el problema que tuvo con su padre y más boludeces...

cuándo van a leerse dos segundos para darse cuenta que son todos boludos que no saben nada de nada y repiten lo que dice algún periodista pelotudo?

para colmo lo defenestran y pizzi no recuerdo que se haya portado muy bien con San Lorenzo.. en cualquier otro club después de la VERGÜENZA de la final de la copa argentina lo echaban al carajo y acá lo re contra bancaron a pesar de que el cagón presentó la renuncia...
http://oi59.tinypic.com/24ytu7m.jpg
http://i56.tinypic.com/o9fi40.jpg

♫...y que en las buenas y en las malas podés contar con esta hinchada que jura hasta la muerte estar con vos...♫