Autor Tema: Atentado de Francia en Siria  (Leído 3857 veces)

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Si Cristina te lee te caga a cachetazos.
Si mañana atacan capital y matan a 130 personas, y dejan a unas 300 heridas... Yo espero, por favor, que Cristina tome cartas en el asunto y que no diga "bueno chicos, no pasa nada, hay que ser tolerantes"

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
¿Atentado? jaja. Por favor muchachos, entiendo que no estén de acuerdo con la intervención militar pero escriban con propiedad!

Esto es una GUERRA contra el ISIS y el ataque de hoy es una RESPUESTA a la masacre de París. ¿Que esperaban que hagan? ¿Quedarse de brazos cruzados cantando "imagine"?
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38165
Creo se llama ventaja estratégica, el tener detectado los objetivos, y no atacarlos hasta que no estén dadas las condiciones. Lo otro seria darles tiempo a cambiarlos. Pero sin duda que la tecnología te permite su detección
Opinión de leer nomas..

Creo que se llama bombardeamos a cualquier lado y decimos que son puntos terroristas para  limpiar la imagen..

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13952
Creo que se llama bombardeamos a cualquier lado y decimos que son puntos terroristas para  limpiar la imagen..

Me refería a su detección, no si esta bien tirarles o no.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
¿Atentado? jaja. Por favor muchachos, entiendo que no estén de acuerdo con la intervención militar pero escriban con propiedad!

Esto es una GUERRA contra el ISIS y el ataque de hoy es una RESPUESTA a la masacre de París. ¿Que esperaban que hagan? ¿Quedarse de brazos cruzados cantando "imagine"?

Estas contento no? te gusta que muera gente inocente mientras sean arabes no?

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Estas contento no? te gusta que muera gente inocente mientras sean arabes no?
Vamos lujan... tratemos de llevar esto a un grado menos ofensivo tanto para vos como para mi, o como para el pibe que citaste.

Lo que dice es cierto.
Un atentado tiene como unico fin lastimar la humanidad de un pais, una respuesta es parte de una guerra, y como dije en el otro post, toda guerra tiene daños colaterales.
Ni vos ni yo tenemos autoridad para decir si la muerte de civiles son voluntarias o no, porque no tenemos idea. Lo que si sabemos que es la muerte de 130 franceses, y de 40 personas en Beirut fue un acto VOLUNTARIO sin ninguna duda ni posibilidad de discusión.

Conectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22806
  • Ángel Zubieta
Si bombardearon al ISIS en serio esta PERFECTO
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34715

Perfecto el ataque francés. Ojalá los hayan matados a todos los del Isis, y sino fueron todos, que hagan otro
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Perfecto el ataque francés. Ojalá los hayan matados a todos los del Isis, y sino fueron todos, que hagan otro

La cosa es que tambien mataron gente que no tenia nada que ver... Habria que hacer un gueto con los del ISIS asi las personas inocentes no corren peligro.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Estos son los terroristas de Isis víctima de los bombardeos

« Última Modificación: noviembre 15, 2015, 22:13:24 por granguitarra »

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Estos son los terroristas de Isis víctima de los bombardeos



Ponelo de Spoiler en la proxima, hay gente impresionable, por favor  :thumbup1:
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Estos son los terroristas de Isis víctima de los bombardeos

En mi epoca de estudiante de periodismo me enseñaron que hay que tener cuidado con las cosas que uno muestra, que había que tratar de ser originales, porque si estaba copiando, una simple busqueda en google me iba a dejar en evidencia.
Para la época pensé "nah, quien va a saber algo"

Justo hoy vengo a poner "buscar la imagen en google" y me encuentro con que a esta foto ya la usaron en el 2013 y en el 2014. Vos, para no cortar con la tradición, la usas en el 2015.

Los intereses de quien estas defendiendo?

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
En mi epoca de estudiante de periodismo me enseñaron que hay que tener cuidado con las cosas que uno muestra, que había que tratar de ser originales, porque si estaba copiando, una simple busqueda en google me iba a dejar en evidencia.
Para la época pensé "nah, quien va a saber algo"

Justo hoy vengo a poner "buscar la imagen en google" y me encuentro con que a esta foto ya la usaron en el 2013 y en el 2014. Vos, para no cortar con la tradición, la usas en el 2015.

Los intereses de quien estas defendiendo?

Los intereses de la raza humana.

Me hiciste acordar porque no participo más del foro.

"buscar la imagen en google"  da como respuesta "Guerra en Siria".

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Los intereses de la raza humana.

Me hiciste acordar porque no participo más del foro.

"buscar la imagen en google"  da como respuesta "Guerra en Siria".
Acaso la defensa no es una parte fundamental no solo de la raza humana sino de todas las razas?

Acaso la democracia, la igualdad, la libertad, no son parte de los intereses de la raza humana?

Porque el grupo que estás tan empecinado en permitir que sigan haciendo de las suyas no representa ni defendie, sino todo lo contrario, estos intereses.



Y si, si te tomas la molestia de abrir las noticias, vas a ver noticias del 2013 con la misma foto.

Muy poco serio.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Espero que Facebook ahora ponga la bandera de Siria.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13952
Los intereses de la raza humana.

Me hiciste acordar porque no participo más del foro.

"buscar la imagen en google"  da como respuesta "Guerra en Siria".

Hola maestro, se lo extrañaba, no se borre ni me hable de no participaciones, es muy respetado lo suyo, al menos yo.
Abrazo

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Muy interesante de parte de un tipo que parece conocer un poco la historia

https://www.youtube.com/watch?v=UmMbbS9-UAs (esta en ingles)

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
Estos son los terroristas de Isis víctima de los bombardeos


Te respeto muchisimo gran guitarra, pero quiero decir que aca te pasaste de forro esas fotos (teoricamente) son de la masacre de Al Bayda causadas segun sobrevivientes por tropas gubernamentales (en el 2013), no por los bombardeos occidentales.


Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Acaso la defensa no es una parte fundamental no solo de la raza humana sino de todas las razas?

Acaso la democracia, la igualdad, la libertad, no son parte de los intereses de la raza humana?

Porque el grupo que estás tan empecinado en permitir que sigan haciendo de las suyas no representa ni defendie, sino todo lo contrario, estos intereses.



Y si, si te tomas la molestia de abrir las noticias, vas a ver noticias del 2013 con la misma foto.

Muy poco serio.

La poca seriedad me parece que viene de otra parte.

No apruebo los atentados en París, pero tampoco apruebo que Francia esté bombardeando desde hace rato a Siria y otros paises.

Vos sentirás empatía por los "Ilustrados" Franceses, yo solamente percibo que la OTAN vive metiendo conflictos en esa región y no quiere recibir la siembra de lo que cosecha.

El que piensa que esto es por religión no entiende nada, esto es, simplemente por el petroleo y la ruta directa de petroleo y gas que tiene Siria.

Vos tenés una sensibilidad a flor de piel con "determinados" seres humanos, y considerás que los otros son seres inferiores.

Se ven a millones de refugiados escapando de Siria, a pibes muertos en las playas en plena fuga, pero claro, vos sos un vivo bárbaro que nos dice que esos se rajan porque quieren, porque los bombardeos de Francia son "quirurgicos" y no le caen a los civiles. Claro que si maestro, perdón por ser tan poco serio, a los millones que huyen hay que avisarles que se queden allá, no sea cosa que infecten a la grandiosa Europa.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
La poca seriedad me parece que viene de otra parte.

No apruebo los atentados en París, pero tampoco apruebo que Francia esté bombardeando desde hace rato a Siria y otros paises.

Vos sentirás empatía por los "Ilustrados" Franceses, yo solamente percibo que la OTAN vive metiendo conflictos en esa región y no quiere recibir la siembra de lo que cosecha.

El que piensa que esto es por religión no entiende nada, esto es, simplemente por el petroleo y la ruta directa de petroleo y gas que tiene Siria.

Vos tenés una sensibilidad a flor de piel con "determinados" seres humanos, y considerás que los otros son seres inferiores.

Se ven a millones de refugiados escapando de Siria, a pibes muertos en las playas en plena fuga, pero claro, vos sos un vivo bárbaro que nos dice que esos se rajan porque quieren, porque los bombardeos de Francia son "quirurgicos" y no le caen a los civiles. Claro que si maestro, perdón por ser tan poco serio, a los millones que huyen hay que avisarles que se queden allá, no sea cosa que infecten a la grandiosa Europa.

Ni me conoces y ya sacas juicio?

Insisto, poco serio.

Lo vivo de cerca porque vivo en Francia, y no tengo ninguna "empatía" especial con los franceses, de hecho tengo mejor relación con la gente de Algeria, por ejemplo.

Segundo, los bombardeos a Siria comenzaron luego de los inmigrantes.
Los bombardeos comenzaron como solución, ya que al haber tantos inmigrantes sirios siendo ACEPTADOS tanto en Francia como en toda EUROPA, de repente no había una preparación ni territorio donde albergarlos por tiempo indeterminado.

Cual creyeron que era la solución?
Eliminemos el problema así la gente puede vivir tranquila en su país.

Como dicen acá, Voilá, al ISIS no le hizo mucha gracia que Francia se meta (como ya puse en el video anterior, ellos sabían que occidente no se iba a quedar con los brazos cruzados) y aprovecharon para mover la guerra a Europa.


Enserio, me parece ironico que hables de "LOS VALORES DE LA RAZA HUMANA" Y pienses que la gente de Syria escapa por los bombardeos, y no por esta organización terrorista que ve a la mujer como una esclava sexual, que no cree en la democracia, ni ningun valor que nosotros los occidentales podamos entender.


Enserio, si no me conoces evita los juicios, que junto con la foto del 2013 perdes credibilidad y respeto.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Video de los hijos de mil putas, fachos, xenofobos, franceses.  :cansado:

20 tipos pidiendo que expulsen gente, cientos puteandolos.

https://www.facebook.com/lavoixdunord.lille/videos/553115664841646/

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Ni me conoces y ya sacas juicio?

Insisto, poco serio.

Lo vivo de cerca porque vivo en Francia, y no tengo ninguna "empatía" especial con los franceses, de hecho tengo mejor relación con la gente de Algeria, por ejemplo.

Segundo, los bombardeos a Siria comenzaron luego de los inmigrantes.
Los bombardeos comenzaron como solución, ya que al haber tantos inmigrantes sirios siendo ACEPTADOS tanto en Francia como en toda EUROPA, de repente no había una preparación ni territorio donde albergarlos por tiempo indeterminado.

Cual creyeron que era la solución?
Eliminemos el problema así la gente puede vivir tranquila en su país.

Como dicen acá, Voilá, al ISIS no le hizo mucha gracia que Francia se meta (como ya puse en el video anterior, ellos sabían que occidente no se iba a quedar con los brazos cruzados) y aprovecharon para mover la guerra a Europa.


Enserio, me parece ironico que hables de "LOS VALORES DE LA RAZA HUMANA" Y pienses que la gente de Syria escapa por los bombardeos, y no por esta organización terrorista que ve a la mujer como una esclava sexual, que no cree en la democracia, ni ningun valor que nosotros los occidentales podamos entender.


Enserio, si no me conoces evita los juicios, que junto con la foto del 2013 perdes credibilidad y respeto.

1) No emití ningún juicio sobre vos, pero vos me trataste de: a) Representar intereses espurios. b) Ser poco serio c) Perder credibilidad (?) d) De no entender nada y podría seguir. ¿Es verdad o mentira?

2) Vos me repetís el discurso pro Francés, de hecho lo venís haciendo a lo largo de diversos posteos; lo entiendo, de hecho decís que vivís allá (lo cual te vuelve parte interesada). Aunque te parezca raro, tengo derecho a no coincidir con tu discurso, a no aceptarlo, a interpretarlo de manera diferente. (Lo lamento, es mi derecho)

3) Pensás que Francia tiene derecho a bombardear para terminar con el problema que genera la migración (?), considerás que Francia tiene derecho a bombardear como respuesta, y leyendo más fino tus argumentaciones, que tiene derecho a bombardear porque algunas facciones tienen una cultura "inaceptable".
Bueno, te cuento; me opongo a la violencia, tanto la de los terroristas como la de los Franceses, como la de cualquier otro miembro de la OTAN, de Europa, de Asia, de Africa o de donde sea. Considero que la barbarie es que muera gente por este tipo de conflictos. ¿Te molesta? Lo lamento, es mi derecho, y para mi, son tan humanos unos como otros, más allá de la diversidad cultural que tanto te gusta remarcar.

PD: tratá de evitar el discurso berreta de atacar al que opina distinto, queda claro que te jode que no te den la razón, pero, aunque no te guste, los otros también tienen derecho a pensar, y lo que es más, tienen derecho a opinar diferente

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
1) No emití ningún juicio sobre vos, pero vos me trataste de: a) Representar intereses espurios. b) Ser poco serio c) Perder credibilidad (?) d) De no entender nada y podría seguir. ¿Es verdad o mentira?

2) Vos me repetís el discurso pro Francés, de hecho lo venís haciendo a lo largo de diversos posteos; lo entiendo, de hecho decís que vivís allá (lo cual te vuelve parte interesada). Aunque te parezca raro, tengo derecho a no coincidir con tu discurso, a no aceptarlo, a interpretarlo de manera diferente. (Lo lamento, es mi derecho)

3) Pensás que Francia tiene derecho a bombardear para terminar con el problema que genera la migración (?), considerás que Francia tiene derecho a bombardear como respuesta, y leyendo más fino tus argumentaciones, que tiene derecho a bombardear porque algunas facciones tienen una cultura "inaceptable".
Bueno, te cuento; me opongo a la violencia, tanto la de los terroristas como la de los Franceses, como la de cualquier otro miembro de la OTAN, de Europa, de Asia, de Africa o de donde sea. Considero que la barbarie es que muera gente por este tipo de conflictos. ¿Te molesta? Lo lamento, es mi derecho, y para mi, son tan humanos unos como otros, más allá de la diversidad cultural que tanto te gusta remarcar.

PD: tratá de evitar el discurso berreta de atacar al que opina distinto, queda claro que te jode que no te den la razón, pero, aunque no te guste, los otros también tienen derecho a pensar, y lo que es más, tienen derecho a opinar diferente
Elijo no contestarte mas, creo que hay cosas mas productivas que hacer con mi tiempo.
Saludos y buenas noches.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
vieron q ahora esta d moda decir q los franceses bombardean siria en favor d los refugiados?