Autor Tema: Closs  (Leído 20070 veces)

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5690
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Closs claramente tiene una simpatía por san lorenzo, creo que vive en caballito donde esta lleno de cuervos o debe tener amistades muy cercanas de san lorenzo.

Me causa que se la agarran con pelegrini (reconocido hincha de velez) cuando el tipo claramente no va a entrar a putear jugadores porque se queda sin notas, sin trabajo. Es obvio que tiene que hacer su trabajo de chupamedias en el vestuario, si no se queda sin nada, como todos los periodistas partidarios con acceso al plantel.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18103
Closs claramente tiene una simpatía por san lorenzo, creo que vive en caballito donde esta lleno de cuervos o debe tener amistades muy cercanas de san lorenzo.

Me causa que se la agarran con pelegrini (reconocido hincha de velez) cuando el tipo claramente no va a entrar a putear jugadores porque se queda sin notas, sin trabajo. Es obvio que tiene que hacer su trabajo de chupamedias en el vestuario, si no se queda sin nada, como todos los periodistas partidarios con acceso al plantel.

Para tirarle mierda a los Romero no tuvo ningún problema eh.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5690
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Para tirarle mierda a los Romero no tuvo ningún problema eh.
justamente los refentes del plantel estaban peleados con ellos, tenia que elegir y eligió mal.

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10408
Closs claramente tiene una simpatía por san lorenzo, creo que vive en caballito donde esta lleno de cuervos o debe tener amistades muy cercanas de san lorenzo.

Me causa que se la agarran con pelegrini (reconocido hincha de velez) cuando el tipo claramente no va a entrar a putear jugadores porque se queda sin notas, sin trabajo. Es obvio que tiene que hacer su trabajo de chupamedias en el vestuario, si no se queda sin nada, como todos los periodistas partidarios con acceso al plantel.

buen analisis, pero hay un equilibrio. No podes ser tan vomitivo como arevalo, el que cubre boca. Ya no tenes opinion propia porque antes que abra la boca ya sabes como va a opinar

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
buen analisis, pero hay un equilibrio. No podes ser tan vomitivo como arevalo, el que cubre boca. Ya no tenes opinion propia porque antes que abra la boca ya sabes como va a opinar

Pero Arévalo por ser así logro cubrir como quince años a la selección, ser intimo de tipos como Messi y Maradona, viajar por todo el mundo. Nosotros los odiamos pero a nivel canal y protagonismo lo que rinde es ser así, chupaculo y servil al poder.
Miralo a Alves, es pésimo periodista, tiene voz de salame pero por chupar orto y tener llegada a Tinelli consiguió laburo en Fox y ahora ESPN.

El periodista critico nunca llega, a excepciones tipo Azzaro que lo rajaron de TyC por meterse con Angelici y tuvo que hacer su propia carrera.

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10408
Pero Arévalo por ser así logro cubrir como quince años a la selección, ser intimo de tipos como Messi y Maradona, viajar por todo el mundo. Nosotros los odiamos pero a nivel canal y protagonismo lo que rinde es ser así, chupaculo y servil al poder.
Miralo a Alves, es pésimo periodista, tiene voz de salame pero por chupar orto y tener llegada a Tinelli consiguió laburo en Fox y ahora ESPN.

El periodista critico nunca llega, a excepciones tipo Azzaro que lo rajaron de TyC por meterse con Angelici y tuvo que hacer su propia carrera.

es cierto, pero bueno, para gente mas o menos pensante como nosotros esas caracteristicas le juegan en contra.Me llama la atencion que hay posiciones bastante unanimes en este foro que un buen ejemplo de periodista es closs, pensaba que en este foro no se podia hablar bien de ninguno pero bueh dentro de todo marianito zafa y por mucho

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
Closs claramente tiene una simpatía por san lorenzo, creo que vive en caballito donde esta lleno de cuervos o debe tener amistades muy cercanas de san lorenzo.
la madre de closs era de SL, y el de chico era de SL, despues se hizo bostero
pero no es showman como estos boludos de turno
Closs tuvo la mejor editorial de cualquier periodista cuando sl salio campeon de la libertadores
fue una locura lo que dijo
busquenlo, closs san lorenzo campeon libertadores

Recomendo a que si hoy tienen q elegir un cuadro los pibes, elijan san lorenzo...

"si vos no sabe sy llevas a tu chico al estadio, y no tiene claro que quiere en su vida, te digo llevalo a la cancha de san lorenzo"
" a mi con san lorenzo se me mezclan emociones"
"yo a san lorenzo lo emparento"
"me paso algo que nunca me paso con ninguna final"
" ser de boca independiente y river es facil"


Editorial mariano closs san lorenzo campeon de america, busquenla
« Última Modificación: abril 21, 2021, 11:22:21 por BioG »

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
la madre de closs era de SL, y el de chico era de SL, despues se hizo bostero
pero no es showman como estos boludos de turno
Closs tuvo la mejor editorial de cualquier periodista cuando sl salio campeon de la libertadores
fue una locura lo que dijo
busquenlo, closs san lorenzo campeon libertadores

Recomendo a que si hoy tienen q elegir un cuadro los pibes, elijan san lorenzo...

"si vos no sabe sy llevas a tu chico al estadio, y no tiene claro que quiere en su vida, te digo llevalo a la cancha de san lorenzo"
" a mi con san lorenzo se me mezclan emociones"
"yo a san lorenzo lo emparento"
"me paso algo que nunca me paso con ninguna final"
" ser de boca independiente y river es facil"


Editorial mariano closs san lorenzo campeon de america, busquenla


Si de chico era de CASLA, es de CASLA... esos chamuyos no van, son casos como los de Leto.

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
los titulos a veces tiran, y no son jugadores que entran a jugar en inferiores y pueden tomar amor por otro club
yo creo que el padre deberia ser bostero no hay otra explicacion pero bueno lo dijo el mismo en su editorial

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4984
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
la madre de closs era de SL, y el de chico era de SL, despues se hizo bostero
pero no es showman como estos boludos de turno
Closs tuvo la mejor editorial de cualquier periodista cuando sl salio campeon de la libertadores
fue una locura lo que dijo
busquenlo, closs san lorenzo campeon libertadores

Recomendo a que si hoy tienen q elegir un cuadro los pibes, elijan san lorenzo...

"si vos no sabe sy llevas a tu chico al estadio, y no tiene claro que quiere en su vida, te digo llevalo a la cancha de san lorenzo"
" a mi con san lorenzo se me mezclan emociones"
"yo a san lorenzo lo emparento"
"me paso algo que nunca me paso con ninguna final"
" ser de boca independiente y river es facil"


Editorial mariano closs san lorenzo campeon de america, busquenla
https://www.youtube.com/watch?v=YDDkdYrXML4


Desconectado claudioboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1755
EXCELENTE la editorial de Mariano.-  :pulgares: :pulgares: :pulgares:

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8472
Si tanto nos quiere que venga a dirigirnos, basta de este colectivero de mierda

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Lo están escuchando? Tiro: Coloccini y Monetti son antiromero y mira donde están jajaj
Después dijo que no hay lugar para subirse al bondi de los Romero y le dijo a Pellegrini que el no puede subir jaja

Cuervazo mal

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5690
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
si bueno, también dijo que davobe hizo bien las cosas...


Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14781
OLELÉ OLALÁ MARIANO SE HIZO CUERVO, DE FERRO YA NO ES MÁS!
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34669
Que tipo de bien. Romerista cómo toda gente buena
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15244
  • ---------
Cada día lo quiero más

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10408
Tema Copa America, quizas vaya en otro lado pero se refiere a Closs. Estaba  mirando a Closs (cosas de la pandemia) y se la mando a guardar a larreta y a macri diciendo como puden ser que criticaban cuando argentina queria organizar la copa america mientras habilitaban  las clases presenciales con un riesgo mucho mayor que una copa que mueve como mucho 3000 personas. Y que ahora que el gobierno que hizo lo correcto que era suspenderla quedaron nuevamente en ridiculo. Cada vez me cae mejor marianito, aparte que es el que mas sabe de futbol.

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5690
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Tema Copa America, quizas vaya en otro lado pero se refiere a Closs. Estaba  mirando a Closs (cosas de la pandemia) y se la mando a guardar a larreta y a macri diciendo como puden ser que criticaban cuando argentina queria organizar la copa america mientras habilitaban  las clases presenciales con un riesgo mucho mayor que una copa que mueve como mucho 3000 personas. Y que ahora que el gobierno que hizo lo correcto que era suspenderla quedaron nuevamente en ridiculo. Cada vez me cae mejor marianito, aparte que es el que mas sabe de futbol.
Mezclar las clases (algo esencial) con el futbol (no esencial), mamadera...

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10408
Mezclar las clases (algo esencial) con el futbol (no esencial), mamadera...
pero por suerte el gobierno prioriza la sanidad antes que  nada

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10562
pero por suerte el gobierno prioriza la sanidad antes que  nada

¿Como con el velorio de Maradona o cómo?

Desconectado Sanlorenzo2020

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 691
¿Como con el velorio de Maradona o cómo?
Como el orto se manejaron con el velorio del diego, en vez de 8 hs lo tendrian que haber velado 5 dias !!!!.
La persona mas reconocida a nivel mundial, velandolo 8 hs.
Desastroso.

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10562
Como el orto se manejaron con el velorio del diego, en vez de 8 hs lo tendrian que haber velado 5 dias !!!!.
La persona mas reconocida a nivel mundial, velandolo 8 hs.
Desastroso.

¿Y la sanidad?

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11869
¿Como con el velorio de Maradona o cómo?

Cuanta cantidad de casos se registraron por el velorio de maradona y como afecto a la curva de contagios?