Autor Tema: ¿Chiquito Romero es imposible?  (Leído 827 veces)

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Quedó libre del Manchester United.

34 años, 192 cm. de altura. No necesita más presentaciones, arquero titular de la Selección Argentina durante muchos años e incluso en Mundiales.

Seguramente vaya a tener alguna oferta en europa todavía, pero un intento se puede hacer.

Lo querían repatriar hace un tiempo Boca y Racing, pero ambos están recontra-cubiertos en este momento en el puesto de Arquero. Boca con Andrada y Rossi y Racing con Arias y Chilavert.

Ojo, Romero no es un arquero de mis predilectos ni nada por el estilo. Pero tiene una edad ideal y para el nivel del fútbol argentino es jerarquía absoluta. Tendríamos el puesto cubierto por 5 años mínimo si se quedara acá.

Es más, teniendo en cuenta que el nivel actual de Andrada y/o Armani no es ninguna locura, tranquilamente puede pelear todavía un lugar en la Selección si fuera titular en un equipo argentino. Digo, no sé.

Yo sé que estamos fundidos y todo eso, pero en caso de poder hacerse un intento es preferible incorporar 1 ó 2 jugadores de éste nivel en vez de 5 ó 6 falopas o medio pelo.

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16956
Tenés que vender la Ciudad Deportiva entera solo para pagarle el contrato.


Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Imposible pagarle, 0 reventa, en este contexto es una locura si lo quieren traer.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10424
que venga, pero quien le saca el banco de suplentes que tiene pegado en el culo?

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2334
Que espanto de arquero, siempre suplente en los clubes dónde jugó, solo en la selección inexplicablemente fue titular asegurado, la que nos salvó fue super importante en las semis pero fue la única, quizás el partido con irán salvó un par también y listo, en la final con Alemania no se come el gol pero no abre los brazos el boludo,  nunca tuvo buenos reflejos, flojo saliendo a cortar centros, lo único bueno que tiene que saca de abajo y la manda a la otra área y con fuerza.
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38177
 Prefirió el contrato y estar en Londres que el arco de la seleccion (cuando le dijeron que viniera a Boca para tener oportunidades en la seleccion en el Mundial de Rusia)  y va a venir a jugar a San Lorenzo...
« Última Modificación: junio 05, 2021, 17:40:00 por uzin06 »

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Arquerazo. Imposible que venga, por calidad y por la pila de guita que debe cobrar.

"Espanto de arquero" pone uno, qué queda para el resto. Cómo van a decir que es malo un tipo que atajó como 15 años o más en la selección argentina contando sub 20 y lleva como otros 15 creo en Europa. Un mostruo, enorme carrera hizo. Es suplente? Sí, pero está hace 6 años en el Manchester United, no es suplente en Aldosivi. 2 mundiales en el lomo y no fueron 3 por la lesión. Como les gusta ningunear a todo el mundo a algunos

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6811
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Chiquito le da mil vueltas a cualquier arquero de acá. Imposible lamentablemente pero estos son los llamados "refuerzos de jerarquía".
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado lazzaro09

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2020
como dijeron mas arriba, prefirio la guita antes que al deporte en si, para que queres un tipo asi?

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Pero por supuesto que sería un refuerzo de jerarquía. Al nivel de los Romeros, en otro puesto.

Y si bien me podrán decir que tiene 5 años más que los paraguayos, para un arquero 34 años es una edad ideal. Equivalen a 30 años de un jugador de campo, porque el guardameta tiene por lo menos 3 ó 4 años más de carrera.

En cuanto a sus condiciones como arquero, como verán, yo ni hablé. Creo que de un tipo que fue titular de la Selección Argentina en 2 ó 3 Mundiales ya ni tiene sentido que debatamos sus cualidades. Ojo, una cosa sí dije en el primer mensaje: nunca fue mi arquero preferido. Pero que si viene al fútbol argentino sería jerarquía absoluta y estaría entre los 3 mejores arqueros, creo que no tiene discusión.

Y con relación a traerlo, si viene al fútbol argentino, sabe lo que puede cobrar. En Racing no le van a pagar más que en San Lorenzo. En Boca o River tal vez sí, pero ambos están cubiertísimos en el puesto y no van a buscar arquero ahora. De hecho, Racing e Independiente tampoco. Con lo cual el momento es bueno en el sentido de que si decidiera volver al país ahora, la mejor opción sería San Lorenzo.
¿El contrato va a ser caro igual? Sí, seguro. Pero no creo que más caro que el contrato de Coloccini y Monetti juntos. Y ni hablemos si sumo lo que cobran Melano, Trojanski y el Torito Rodríguez.

Lo que hay que hacer de ahora en más, y no lo digo específicamente solo por Chiquito Romero, es rajar 3 ó 4 falopas y juntando la plata de esos contratos traer un solo jugador, pero de jerarquía. Yo diría que por cada 3 falopas podés traer uno bueno.

Y la otra cosa que está mal es "ahorrar" plata en el contrato del DT. Porque hoy en día el DT es demasiado, DEMASIADO IMPORTANTE. La plata tenés que ponerla toda en un excelente DT y en 1 ó 2 jugadores de jerarquía, nada más. Y del otro lado, tenés que rajar a todos los falopas y mediospelos que sea necesario para obtener esa misma cantidad de plata. Incluso puede sobrar.

Como decimos siempre, la plata está, el tema es como la administran.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
como dijeron mas arriba, prefirio la guita antes que al deporte en si, para que queres un tipo asi?

Justamente Lazzaro, ya prefirió la guita durante muchos años. Si la sigue prefiriendo, se quedará en Europa, que va a tener alguna oferta sin dudas. Pero si quiere volver a Argentina, sabe que el tema de la guita va a cambiar. Ya no necesita "hacer diferencia", depende de él.

Pero si quiere volver al país, en este momento el único de los 5 grandes que necesita arquero es San Lorenzo. No digo que vaya a venir, pero se podría hacer un intento.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38177
Cuando le dijo a la mujer (la vedette Eliana Guercio) que tenia que mudarse de Londres a la Boca le agarró un huevo y le dijo "nos quedamos aca" a pesar que estaba en juego el arco de la seleccion...ni en pedo vuelve a Argentina

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12474
como dijeron mas arriba, prefirio la guita antes que al deporte en si, para que queres un tipo asi?

Eh? Literalmente hizo la mayor parte de su carrera en un grande como el United, intentando pelearle el puesto a De Gea y consiguiendo en esa disputa una Europa League como titular. Tranquilmente hubiese hecho mas guita en otro futbol.

Desconectado lazzaro09

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2020
Eh? Literalmente hizo la mayor parte de su carrera en un grande como el United, intentando pelearle el puesto a De Gea y consiguiendo en esa disputa una Europa League como titular. Tranquilmente hubiese hecho mas guita en otro futbol.
mas de 3/4 de su carrera "europea" fue suplente, tuvo ofertas de otros clubes, pero prefirio seguir comiendo banco por el contrato, dicho por el hermano eh

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12474
mas de 3/4 de su carrera "europea" fue suplente, tuvo ofertas de otros clubes, pero prefirio seguir comiendo banco por el contrato, dicho por el hermano eh

Fue titular durante 7 temporadas entre AZ y Sampdoria y suplente otras 7 entre Monaco y United (jugando 17 partidos en la 2019/2020, por ejemplo).

No es que estamos hablando de Jose Pinto del Barcelona.

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2334
Nadie analiza como ataja solo repiten como loros que juega en el united hace años y que lleva varios años en europa entonces debe ser bueno, aunque haya sido suplente siempre.
El mundial 2010 con el Diego fue un asco, abrió el partido el solito a los 5 minutos, en las eliminatorias siempre se comía goles boludos, y ponele que le sacas los errores y querés ver lo bueno.. que hace bien ? No nos salvo nunca a excepción de una que no es menor como aclare con holanda, pero ese partido no quita que siempre atajo de regular para abajo y si siguió atajando nose porque será, todos habrán coincidido en que no había otro mejor, pero ya cuando estaba en Colombia Armani era mejor y seguro me olvidé de varios.

Bueno obviamente no lo quiero ni en pedo, pero igualmente que les hace pensar que podría venir ? Jaja
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2949
Solamente le importa la guita a este, no se fue a buscar titularidad cuando era considerado para Selección y tampoco lo hizo cuando perdió el puesto asique no lo podes tentar con continuidad para el próximo mundial porque le chupa un huevo, solamente lo podemos tentar con un contrato alto que hoy por hoy no estamos en condiciones de afrontar.

Desconectado McCartney

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 373

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14269
  • Socio Refundador Nº 26285
son tipos que no vuelven mas  tantos años afuera .... incluso piatti me parecio raro que vuelva porque queria irse del pais, vivia en montreal cobrando millones hacia 6 años, imaginate romero, cuantos años hace que se fue ... mas alla de la guita (la que hizo no la van a gastar ni sus nietos), la vida ....

Desconectado Guiten

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2927
Arquerazo Romero.  Lástima que debe cobrar el triple que Monetti y que está acostumbrado a cobrar en tiempo y forma.

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9647
Por suerte es imposible, alto muerto suplenton eterno

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4169
Ojala vuelva a AZ pero lo veo dificil

Desconectado homero_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5873
  • la historia mas rica y gloriosa
Si me apuras te digo que venga, modo foca, pero en realidad lo pienso de nuevo y me acuerdo que es horrible. Sin personalidad, sin reflejos, no sale en los centros con la altura que tiene, jamás me gusto. Gracias por la semi con holanda y nada mas.
Por mas que sea suplente del united, o del barsa o de quien sea, si sos suplente toda tu vida es porque solo estas para eso y tampoco quiso ir a un club donde le podría haber atajado. Un flojo. De todos modos quien pudiera, no?
http://img229.imageshack.us/img229/7100/homerocuervocopiabu2.jpg

        SI JUGARAS EN EL INFIERNO MATARIA PARA VERTE

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10424
para mi que quiere ser suplente del torri como corolario de su carrera

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10588
Si me apuras te digo que venga, modo foca, pero en realidad lo pienso de nuevo y me acuerdo que es horrible. Sin personalidad, sin reflejos, no sale en los centros con la altura que tiene, jamás me gusto. Gracias por la semi con holanda y nada mas.
Por mas que sea suplente del united, o del barsa o de quien sea, si sos suplente toda tu vida es porque solo estas para eso y tampoco quiso ir a un club donde le podría haber atajado. Un flojo. De todos modos quien pudiera, no?

¿Por qué todos tienen que ser o cracks u horribles? Era un buen arquero y ya. Solo eso, bueno.