Autor Tema: ¿Y Santiago Solari?  (Leído 689 veces)

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Todavía me acuerdo cuando jugó acá, casi no se podía mover, pero qué calidad tenía, por favor.

Tiene gran relación con Tinelli, si lo llama para dirigir a San Lorenzo no sé si no viene.

En el Madrid estuvo muy poco tiempo para juzgarlo como DT, además dirigir a esas superestrellas es un mundo aparte, tuvo problemas de egos y "de cartel" con varios.

No sé cómo andaría en el fútbol argentino, pero capacidad sin dudas tiene.

Sería una apuesta importante para San Lorenzo, pero sí saliera bien, levanta todo el Club él solo.
Podría ser un golpe de efecto muy importante, similar a cuando vino Ramón Díaz en 2007.

Es un DT de nivel "europeo", con rutinas de entrenamiento y escuela del primer mundo futbolístico.

Bah, después me acuerdo que si viniera acá, tendría que dirigir a Ariel Rojas y a Damian Pérez y se me pasa el entusiasmo.

Disculpen ustedes.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Ok


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16431
  • Su vinCulo rompio !!!!!

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Que!? Este no le gana ni al Huesca.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk


Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10223
Es el ejemplo perfecto de chocar la calesita su paso por el Real.
El vice se lo debe querer comer por eso lo quiere traer siempre.
« Última Modificación: abril 30, 2019, 10:18:17 por martin h »

Conectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34721
Mirá. Si Tinelli se lo quiere garchar, prefiero que use las instalaciones del club para hacerlo todos los Jueves antes de que lo traiga para DT.

De estos técnicos raros tinellescos, el que me gustó en Banfield es Crespo, pero aún no está para SL, le falta carrera.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20616
Si... pasar de Modric, Benzema, Bale, Vinicius… a Castellani, Botta, Renteria, Torres... seguro que acá se consagra!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Si... pasar de Modric, Benzema, Bale, Vinicius… a Castellani, Botta, Renteria, Torres... seguro que acá se consagra!
Hizo el camino a la inversa. Arrancó en el club más poderoso del mundo y lo único que cosechó fue papelones.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk


Desconectado aguscasla01

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 755
Si me la tengo que jugar por un ex jugador sin experiencia seria por Cambiasso (es algo mio ehh, tengo la sensacion de que va a hacer una carrera de puta madre)

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Igual Solari agarro un Madrid destruido que su refuerzo estrella fue MARIANO. Campeon el ultimo año pero con rendimientos bajisimos y sin el tipo que le hizo ganar la champions, ademas de un plantel hiper aburguesado.

No se si sera mal DT o no, habria que verlo en otro equipo. Zidane tampoco le esta encontrando la vuelta y va a limpiar medio plantel. No lo traeria ni en pedo, pero no creo que haya chocado una "ferrari" como dio a entender alguno mas arriba
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15250
  • ---------

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19097
Igual Solari agarro un Madrid destruido que su refuerzo estrella fue MARIANO. Campeon el ultimo año pero con rendimientos bajisimos y sin el tipo que le hizo ganar la champions, ademas de un plantel hiper aburguesado.

No se si sera mal DT o no, habria que verlo en otro equipo. Zidane tampoco le esta encontrando la vuelta y va a limpiar medio plantel. No lo traeria ni en pedo, pero no creo que haya chocado una "ferrari" como dio a entender alguno mas arriba

Karius??  :desac: :desac:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado El.Cuervito.Ro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1827
  • Bufaaa Bufaaa
No sé cómo andaría en el fútbol argentino

Ya con esto se dice todo.. No estamos para "pruebas". Si el campeonato que viene no hacemos un muy buen campeonato, peleamos el descenso así que te agradezco pero no es momento

San Lorenzo de almagro y nada mas ♥

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Ya con esto se dice todo.. No estamos para "pruebas". Si el campeonato que viene no hacemos un muy buen campeonato, peleamos el descenso así que te agradezco pero no es momento

Y sí, bueno. Tal vez no sea momento para pruebas.
Pero si vamos a pensar exclusivamente en zafar del descenso, entonces habría que echarlo a Almirón ya mismo y llamar a Caruso Lombardi.

Y no estoy tan seguro de que tengamos que pensar solo en el descenso. De hecho, el próximo tal vez sea el último campeonato con promedios y mi sensación es que si empezamos cuánto antes un ciclo nuevo con cualquier técnico bueno, en unos meses ni nos vamos a acordar del descenso.
Más aún si, cómo se está diciendo, esta semana sale el fallo y nos devuelven los 6 puntos.

Pero bueno, es cierto que tal vez no sea el momento para Solari, el tema es que si llega a arrancar a dirigir en Europa de nuevo y le va más o menos bien, ya no viene nunca más a Sudamérica.
Por eso se me ocurrió pedirlo ahora, que tal vez quiera probarse en el fútbol argentino, como hizo Crespo.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32492
Y la moto? y Candela?