Autor Tema: ¿Coloccini,Kannemann,Rossi, Malcorra, Bergessio ?  (Leído 1436 veces)

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Coincido con ClaudiovSL. Por favor alguien que genere fútbol.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Odio que pidan a malcorra teniendo a esparza. A los otros 4 los traeria

Esparza es un falopa hermano. Malcorra es un buen jugador, además le pega muy bien a la pelota, tener a Belluschi y a Malcorra en el equipo, es aprovechar las pelotas paradas.

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Noo, juega solo en temperley. No habran ganado ni 3 partidos sin el en cancha desde que ascendieron. Aparte de que es nuestro y tiene 5 o 6 años menos
Y que gane San Lorenzo

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Pero si es por pelotas paradas reitero: NAVARRO.


Desconectado Fanu

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1268
-yo antes q colocha prefiero un central mas joven y q tenga un poco mas de velocidad, onda kannemann u orban.
-rossi: me gusta hay q ver cuanto piden
-bergessio: yo lo traería
-malcorra: me gusta pero prefiero uno con mas ida y vuelta, onda victor Ayala
-nos faltaría un lateral por si se va buffa o mas, me gusta el 4 de Belgrano (Saravia)
-y buscaría un volante o extremo por izquierda

seria 3 refuerzos para ser titulares y 3 para recambio
con eso creo que estamos deluxe

Desconectado AplenolCASLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1685
De ahí el único que me quita el sueño es WK. Coloccini me parece medio al pedo. Rossi me gusta, pero prefiero a Quignón, creo que juega en la misma posición. Malcorra podría andar. Bergessio ni, me gustaría pero no sé como está.

Enviado desde mi LG-D690 mediante Tapatalk

Desconectado SirCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2032
Varios de los jugadores que nombran vuelven al club porque o descendieron en su pais o estan haciendo agua, no nos sirve un veterano de 36 años como coloccini, prefiero que refuercen el mediocampo.

Desconectado jazulgrana

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 226
Varios de los jugadores que nombran vuelven al club porque o descendieron en su pais o estan haciendo agua, no nos sirve un veterano de 36 años como coloccini, prefiero que refuercen el mediocampo.

Pienso parecido. Coloccini si llega a venir es porrque se fue al descenso Newcastle, de lo contrario muy probable que hubiese seguido allá.